• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el material......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....la verdad es que no soy muy asiduo de este subforo, pero es el lugar idoneo para compartir estas imágenes......;-)
Se trata de unas imágenes que estoy ultimando para una exposición de Arte Sacro que se inaugurará en breve.....:flirt:
En absoluto me dedico a la imagineria, pero es una afición que cultivo desde hace algun tiempo y es una satisfacción personal poder exponer mis cosas junto a artistas ya consagrados ......::blush::

En primer lugar una Dolorosa modelada en terracota y policromada al óleo, con cuerpo de candelero elaborado en madera de pino de flandes.......Tiene unas medidas de 100cm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una cabeza de Cristo a tamaño natural que estoy tallando en madera de cedro real, aunque no creo que me de tiempo a ultimarla para la muestra......::bash::

lostimage.jpg


Y como, al fin y al cabo, estamos en un foro de relojes una imagen del relojito que me acompañaba hoy en estos quehaceres......:ok::

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
... muy bonitas... y bonita afición... yo soy aficionado a una cosa parecida... a los soldaditos de plomo... me gusta mucho pintarlos, pero entre el trabajo y la dichosa carrera... hace años que no cojo un pincel...
 
Magnífico trabajo, compañero.
 
¡Jobar Miguel ! que maravilla tío, veo con satisfacción que te vas superando en tan curiosa afición.
un abrazo desde Bilbao amigo.
Juantxu.
 
Sin duda tiene un merito increíble... para hacer eso se necesita un don artístico que sin duda parece que tu tienes Miguel.

saludos,
Diego
 
¡Jobar Miguel ! que maravilla tío, veo con satisfacción que te vas superando en tan curiosa afición.
un abrazo desde Bilbao amigo.
Juantxu.

Que me gusta verte por aquí amigo Juantxu y me llena un satisfacción que en un rinconcito de tu casa tengas un pedazo mío.......;-)
Un abrazo!:)
 
Sin duda tiene un merito increíble... para hacer eso se necesita un don artístico que sin duda parece que tu tienes Miguel.

saludos,
Diego

Celebro que te guste Diego!....un abrazo!:)
 
Preciosa escultura para una imagen de la dolorosa, eres un fenómeno Miguel.:clap:
 
Qué aficion tan bonita. Me he quedado con la boca abierta 8o8o8o¡¡

Eres un artista amigo , muchísimas felicidades ¡¡¡:worshippy:
 
  • #10
Eres todo un artista, menudo trabajazo tiene, y encima tienes buen gusto y talento.
 
  • #11
Enhorabuena Miguel! Bonita afición y bonitos trabajos.
 
  • #12
En dos palabras, ARTISTA-SEGURO
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie