• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prensa alemana coloca a Schumacher en McLaren-Mercedes con Hamilton, por un año

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ein????
Si se deja colar esta Hamilton es mucho más tonto de lo que yo pensaba.
lostimage.jpg
 
Sería buenisimo ver eso, ojalá se cumpla.
Saludos
 
No tiene ni pies ni cabeza. Que yo sepa sigue ligado a ferrari. Dudo que traicione a su equipo para ponerle a punto el coche a hamilton.
 
No tiene ni pies ni cabeza. Que yo sepa sigue ligado a ferrari. Dudo que traicione a su equipo para ponerle a punto el coche a hamilton.


absolutamente de acuerdo,

y además Hamilton/Denis no sólo necesitarán a alguien que sepa poner el coche a punto (pues a De la Rosa lo veo peinando muñecas:-((:-((:-((), un coche casi nuevo por completo...


sino enseñarle a pilotar sin ayudas electrónicas::evil::::evil::::evil::


creo que el año que viene vamos a reir mucho::dnz::
 
esto es un bulo de la leche, no creo q schumacher venda a ferrari por un año pilotando
 
"ES COMPLETAMENTE ABSURDO", DICE EL REPRESENTANTE DEL PILOTO
Schumacher descarta volver a la Fórmula 1 con McLaren

lostimage.jpg
 
Lo que faltaba por oir Dios mío.

Además si Michael quisiera correr correría en Ferrari, y si dejo de correr fue porque quiso porque Ferrari siempre quiso que siguiera.

Un saludo.
 
Son cortinas de humo para tapar la salida de alonso. En Mc laren se han quedado con el culo al aire y algo hay que decir.
 
  • #10
no se si me gustaría o no comerme las palabras, pero me parece una sandez de campeonato, tendría cojones, traicionar a los tifosi para poner el coche a punto a Hamilton y arriesgarse a un accidente ahora retirado habiendo tomado el la decisión de irse
 
  • #11
Enga yaaaa hombre. Ya quisieran...
 
  • #13
Ya lo han desmentido. Estos de esta revista son peores que los del " tomate ".
 
  • #14
Y si lo hiciera o hiciese, sería con un contrato leonino que dejaría a Luisito y al Denis a los pies de Schumacher.

Salu2.
 
  • #15
No me lo creo, pero hay que reconocer que sería divertido. Eso sí, lo de ponerle a punto el coche a Luisito nada: si algo hizo mal Alonso fue no negociar ciertos aspectos de ese tipo en su contrato. El kaiser sólo correría para ganar, y seguro que en su contrato estaría que Hamilton no pudiera acercarse a menos de cien metros de su coche o de su telemetría :D. Saludos
 
  • #16
Ein????
Si se deja colar esta Hamilton es mucho más tonto de lo que yo pensaba.
lostimage.jpg

Especulaciones. Schumacher está vinculado a Ferrari y si quisiera un volante nocreo que tardasen mucho en negociar algo para que su asiento fuera el de un coche rojo.
 
  • #17
...Pero al parecer, hoy han llegado cartas a los vendedores de los concesionarios Renault en las que afirman extraoficialmente que Alonso es ya piloto Renault. El ovetense podría haber respondido ya a Flavio, aunque posiblemente éstos no lo hayan hecho público todavía. Si esto es cierto, que Renault ha fichado a Fernando, seguramente lo hagan oficial dentro de muy poco.

¿Alguien conoce a algún trabajador de Renault que nos confirme ésto?

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie