• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:drool:Soy un lector compulsivo de las páginas de contactos eróticos de los diarios, de hecho sólo leo los que ofrecen este servicio y por descontado sobra decir que es la sección que más me gusta:clap:.
Me encanta imaginarme lo que puede haber detrás del anuncio en cuestión y nunca se sabe...:cool1:

En mi ciudad sólo hay dos que ofrezcan este servicio: uno es el Periodico y el otro la Vanguardia.::Dbt:: Alguien sabe porqué en el Periódico de Cataluña esta sección viene justo después de la de deportes y por el contrario en la Vanguardia viente justo después de la sección de economía.::Dbt::

Salidos
 
Hace años que no leo prensa escrita en árboles muertos. Veo que me pierdo cosas leyendo la de intenet. ;-) :D:D:D
 
el ABC al menos aqui en Sevilla trae muchas páginas de esas, antes de los deportes sino recuerdo mal XD. Por cierto lo más interesante del periódico, porque en lo de los deportes solo hablan mentiras.
 
el ABC al menos aqui en Sevilla trae muchas páginas de esas, antes de los deportes sino recuerdo mal XD. Por cierto lo más interesante del periódico, porque en lo de los deportes solo hablan mentiras.


Quenó killo, quel empate del Sevilla contra el Español es verdá :D:D:D.
 
Es muy simple, si hay anuncios es por que salen rentables, pensar que si hay una pagina completa es por que hay un monton de putxxxx que leen el periodico y llaman a los anuncios.

Lo que no entiendo es como un negocio ilegal, se puede publicitar en prensa. Es como si salieran anuncios del tipo, farlopa de la buena a 100€ el gramo.

Saludos
 
Es muy simple, si hay anuncios es por que salen rentables, pensar que si hay una pagina completa es por que hay un monton de putxxxx que leen el periodico y llaman a los anuncios.

Lo que no entiendo es como un negocio ilegal, se puede publicitar en prensa. Es como si salieran anuncios del tipo, farlopa de la buena a 100€ el gramo.

Saludos

Creo que se refiere no a anuncios de prostitución, sino de "Chico busca chica", "Chico busca chico (no plumas)", "Chica busca chica", "Pareja busca tercero" (y similares) para relación eroticofestiva.
 
Creo que se refiere no a anuncios de prostitución, sino de "Chico busca chica", "Chico busca chico (no plumas)", "Chica busca chica", "Pareja busca tercero" (y similares) para relación eroticofestiva.

Mi mente calenturienta es lo que tiene siempre pensando en lo mismo. ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Hay Carlos que mal te veo!!!!, ja, ja, ja...!!! de hecho en la prensa y concretamente en La Vanguardia siempre ha sido despues del apartado de Economia, supongo que asi ya sabes que llamar a un telefono o quedar con una pilingui te va a costar una pasta
 
  • #10
Tortuga me troncho con tus post....ajajajajajaja

La madre que te parió.....

Un saludo.
 
  • #11
¿Anuncios como este?

lostimage.jpg


Por cierto ni le llames.
Parece que los teléfonos están equivocados.
 
  • #12
;-)::Dbt::Aún sigo sin entender ná::blush::::blush:::huh:

:whist:: Viene a cuento por la línea idiota-rial .::bxd::

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Veamos, línea idiotarial conservadora (democracia-cristiana)Post- economía:D
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Línea idiotarial progresista (social-democracia) Post- deportes:D

CONCLUSIONES PLIS:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie