• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Premio Nobel de la Paz para la Unión Europea

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Se lo merece.

Se está destruyendo sin un tanque, sin una bomba, sin un tiro, pacíficamente.

Pero con máxima efectividad.
 
Pues comparto su opinión.
 
Yo también la comparto.

Lo único que no tengo tan claro es si "se está destuyendo" o si "la están destruyendo".
 
Y yo;-)
 
Yo también la comparto.

Lo único que no tengo tan claro es si "se está destuyendo" o si "la están destruyendo".

Pues no hay muchas dudas, es "La"

Todo lo que digo acontinuación, es mi opinión y como tal es discutible e incluso con nuevos actos o noticias va cambiando por lo que no es una cosa a rajatabla ni estoy en contra de nadie.

Si solo leemos la prensa nacional pues nos van a dirigir a demas de que parece un poco escasa en el sentido de que solo somos nosotros y no dependemos de nadie (quizas solo de la UE) Pero lo cierto es que todo nos afecta y esta crisis no solo es cosa de los europeos, si no hay trabajo es porque se produce en otro lado y productores de ideas o investigadores o ejecutivos pues todos no podemos ser.

Hay un pais que quiere conquistar el mundo a todos los niveles, economico, de investigación (publican ya tantos articulos como USA, pero les han dicho que tienen que aumentar la calidad de las publicaciones, que la mitad no vale para nada) en lo social (en europa no cala, pero en los paises cercanos sí lo intentan) y ahora siguen con el lio con otro de los grandes y vecino suyo, por lo que en lo militar tambien, no hay nadie que les tosa, les da igual todo, leyes internacionales no van con ellos (se rien de las demandas por copias como la que puso BMW ) y se rien de los paises que se oponen a algo.

Si trabajais con alguno de los ciudadanos de ese pais, estan convencidos que nos van a vender todo, y que vamos a depender de ellos y que por supuesto son el pais mas poderoso.

Hay reportajes interesantes tanto de la BBC, e incluso TVE hizo uno (con Eduard Punset) pero que no calan mucho, porque nos va el consumismo a cualquier precio. El caso es tener y tener trastos.
 
Pero el premio tenía que ser ex-aequo con EEUU, China y el FMI, que también son unos campeones en esto de destruir en paz.

No podemos acaparar toda la gloria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie