• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

premio en imageshack...

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
acabo de abrir una foto, en concreto la del compañeo angelus sobre tunear el milgauss que ha pedido y en la pagina de imageshack me dicen que soy el visitante 10000 y que he recibido un premio de 2000 y pico euros. no me lo creo pero alguno sabe algo?
no creo que este post sea para este apartado, mejor off topic, pero pense que aqui llegaria a mas foreros, por si es una estafa....
sabeis algo de esto? gracias..
 
Olvídalo, es solo publicidad, le sale a todo el mundo. Es más, a tí mismo te volverá a salir.
 
muchas garcias,lo borraré. ya me estrañaba que yo ganara algo....
 
acabo de abrir una foto, en concreto la del compañeo angelus sobre tunear el milgauss que ha pedido y en la pagina de imageshack me dicen que soy el visitante 10000 y que he recibido un premio de 2000 y pico euros. no me lo creo pero alguno sabe algo?
no creo que este post sea para este apartado, mejor off topic, pero pense que aqui llegaria a mas foreros, por si es una estafa....
sabeis algo de esto? gracias..


Vaya yo tambien he ganado 2000€ ya tenemos mas de 4000 para un Rolex. Dientes hoy me siento generoso, asi que si ingresas 500€ en una cuenta que te voy a pasar por privado te doy mis 2000:D :D :D :ok::

Saludos.
 
Llevo ganados más de 100.000 $ por lo que voy a buscarme un reloj da campanillas...

Si es que sois unos desconfiados:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D
 
yo tambien he sido agraciado con el mismo premio
no me in tereso
 
Mira, como yo tengo un bloqueador de pop-ups me pierdo estos premios,::bash:: ¡si es que así no hay quién salga de pobre!;-)
 
Cambiaros de explorer a firefox, su bloqueador de pop ups funciona muy bien

S!
 
Todo basura, no le hagas ni caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie