• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita...

  • Iniciador del hilo noxafr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noxafr

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Que requisitos se necesitan para poder publicar en compraventa?
Como se puede ver, soy novato, tengo cierta edad y la informática no es lo mio... :(
He entrado en compraventa pero no me deja hacer nada....
Si alguien me puede explicar un poco como va esto....
Gracias de antemano.
 
Que tal si te lees las reglas..que estan en el encabezado de ese foro?

Resumiendo..hasta que no lleves varios meses y muuchos posts,no tienes el privilegio de vender en ese foro.

Para comprar,si!

Mandas privado al vendedor. Y listo!
 
En este enlace tienes las normas del foro compra/venta . Pinchando aquí https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/

En este otro enlace, tienes las normas generales del foro. Pinchando aquí
lostlink.jpg
 
Disfruta del foro, aporta, cuentanos tus experiencias, colabora, y cuando te des cuenta ya tendras los mensajes suficiente para poder vender.
 
Gracias a todos. Aunque Cabanillas es un poco severo conmigo gracias también. Tengo 60 años y este es el primer foro que entro en mi vida.
Saludos cordiales
 
Gracias a todos. Aunque Cabanillas es un poco severo conmigo gracias también. Tengo 60 años y este es el primer foro que entro en mi vida.
Saludos cordiales
Tranquilo que no todo el mundo te tratará así.

Pasa y disfruta.
 
Gracias a todos. Aunque Cabanillas es un poco severo conmigo gracias también. Tengo 60 años y este es el primer foro que entro en mi vida.
Saludos cordiales
No se preocupe usted que para lo que quiera estamos.

Es una buena medida para que las ventas siempre queden en familia por eso la compra y venta en este foro es tan, tan fiable.

Un abrazo.


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Soys muy amables.
Otro abrazo para ti Poliuretano!
 
  • #11
Gracias a todos. Aunque Cabanillas es un poco severo conmigo gracias también. Tengo 60 años y este es el primer foro que entro en mi vida.
Saludos cordiales

Severo?

He hecho como dice el refràn:"no le des un pez(link con las instrucciones),enséñale a pescar(dile donde buscar para que se vaya acostumbrando)
Y luego le he hecho un resumen de las condiciones para vender y comprar,y como hacerlo!

Severo seria haberle dicho otras cosas!

Esto me pasa por amable!!!!
.ahh y yo casi tengo los 50.
 
Última edición:
  • #12
Tranquilo que no todo el mundo te tratará así.

Pasa y disfruta.

Asi..como?

Contesto a su pregunta:Le digo donde están las reglas de ese subforo, para que pueda leerlas.

Y luego,le hago un resumen por si no le dá la gana de leerlas.

Manda huevos..lo que hay que leer!!!
 
  • #13
Disculpa el comentario, pero posiblemente no sea lo que dices, sino como lo dices.
A una persona nueva, la cual pregunta, se le presupone la ignorancia(por eso pregunta), y creo EMHO, que has respondido demasiado fuerte. Ahora bien, a mi no me ofendería, pero yo no soy el de la pregunta
 
  • #14
En todo caso un poco de severidad está bien, tus 60 no te eximen de nada. Y no están mal los consejos de los compañeros: lee, participa; y con el tiempo, si lo deseas, a vender o comprar. saludos
 
  • #15
Si me permiten los compañeros, y con las salvedades del caso, creo que no quedan claras las normas del Foro para los ingresantes: Permanentemente leo personas que no pasan por el Sub Foro de presentaciones y "desembarcan" en el General tratando de vender algo. Quizás evitaríamos estos enredos que poco tienen que ver con los relojes... Y saludos cordiales a ustedes, compañeros, y al recién ingresado, noxafr.
 
  • #16
Después de lo que han puesto los compañeros lo único que me falta decir es que este tipo de requisitos los hacen para que no entren "maleantes " en el foro;-)
 
  • #17
Tranquilo que no todo el mundo te tratará así.

Pasa y disfruta.

No me parece a mi que el compañero "cabanillas"le haya tratado mal en ningun momento. ..entenderá que es obligacion del nuevo usuario conocer las normas ...y asi es...simplemente le ha invitado a leerlas...pero de ahí a tratarle mal hay un recorrido ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Amigo mio, he pasado por el "Sub Foro " de presentaciones y LUEGO he "desembarcado en el General.
Un saludo.
 
  • #19
Me parece estupendo, pero yo no sabia ni donde entrar para leerlos.
Gracias a los que me han puesto los enlaces, he aclarado mis dudas.
Gracias a todos por contestar.
Saludos cordiales.
 
  • #20
No me parece a mi que el compañero "cabanillas"le haya tratado mal en ningun momento. ..entenderá que es obligacion del nuevo usuario conocer las normas ...y asi es...simplemente le ha invitado a leerlas...pero de ahí a tratarle mal hay un recorrido ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mal?
Yo he dicho "así". :pardon:
 
  • #21
Me parece estupendo, pero yo no sabia ni donde entrar para leerlos.
Gracias a los que me han puesto los enlaces, he aclarado mis dudas.
Gracias a todos por contestar.
Saludos cordiales.

Chico.pues salen BIEN ;-)grandes en el encabezamiento del foro de c-v...donde has intentado escribir!!!!
 
  • #22
Disculpa el comentario, pero posiblemente no sea lo que dices, sino como lo dices.
A una persona nueva, la cual pregunta, se le presupone la ignorancia(por eso pregunta), y creo EMHO, que has respondido demasiado fuerte. Ahora bien, a mi no me ofendería, pero yo no soy el de la pregunta

Bueno...es TU opinion...y es tan respetable como la mia!:-)
 
  • #23
compañeros, no nos piquemos tan temprano que la final de la copa es esta noche.
 
  • #24
Necesitamos estas vacaciones todos como agua de Mayo. Andamos un poco estresados
 
  • #25
Haya paz......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie