• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita...

  • Iniciador del hilo noxafr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noxafr

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Que requisitos se necesitan para poder publicar en compraventa?
Como se puede ver, soy novato, tengo cierta edad y la informática no es lo mio... :(
He entrado en compraventa pero no me deja hacer nada....
Si alguien me puede explicar un poco como va esto....
Gracias de antemano.
 
Que tal si te lees las reglas..que estan en el encabezado de ese foro?

Resumiendo..hasta que no lleves varios meses y muuchos posts,no tienes el privilegio de vender en ese foro.

Para comprar,si!

Mandas privado al vendedor. Y listo!
 
En este enlace tienes las normas del foro compra/venta . Pinchando aquí https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/

En este otro enlace, tienes las normas generales del foro. Pinchando aquí
lostlink.jpg
 
Disfruta del foro, aporta, cuentanos tus experiencias, colabora, y cuando te des cuenta ya tendras los mensajes suficiente para poder vender.
 
Gracias a todos. Aunque Cabanillas es un poco severo conmigo gracias también. Tengo 60 años y este es el primer foro que entro en mi vida.
Saludos cordiales
 
Gracias a todos. Aunque Cabanillas es un poco severo conmigo gracias también. Tengo 60 años y este es el primer foro que entro en mi vida.
Saludos cordiales
Tranquilo que no todo el mundo te tratará así.

Pasa y disfruta.