• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta a vosotros jugadores ..

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, resulta que yo me quedé en la Play 2 de hace 20 años, y resulta que mi mayor con 10 y la mediana de 7 me piden una consola de videojuegos... pero estoy hecho un lio ... ::Dbt::
Que si PS4 normal, que si la Slim, que si la Nintendo Switch, X-box ahora tambien con mas modelos, 500, 1 T ... en fin ...
Hay mucha diferencia de graficos, tipos de juegos, calidad ...
Que me recomendáis para 2 niñas de esas edades ...
Se valora que venga con dos mandos, que tenga juegos adecuados a su edad, que no me de problemas ...
Muchas gracias de antemano ...
 
Mírate algo de Atari [emoji23][emoji23][emoji23]
No tengo ni idea, pero mi sobrino de 8 años no deja de pedirnos la Nintendo Switch.
 
Última edición:
Yo tengo la play 4 la de un 1TB la mia es la del tamaño normal, pero bueno si tienes espacio reducido entre tele, dvd , wifi y mas cosas y quieres cojer el modelo reducido pues lo cojes, es lo mismo practicamente, la xbox la tenia y la vendi nunca me gusto , para jugar tanto un jugador como online para mi la play 4 es lo mejor de lo mejor, eso si cada juego , bueno cada juegazo mejor dicho estan entre los 60/70 pavos, pero ya te digo son juegazos, unos graficos, una imagen, una calidad de sonido, parece una pelicula , como si estuviera yo dentro del videojuego, tambien es verdad que mi tele ayuda y mucho son 55 pulgadas a full equip una LG, si no le compras la play al final se ira a casa de algun amigito a jugar y te la acabara pidiendo mas pronto que tarde, ademas sony es sony, suerte con la compra y un saludo
 
El otro dia salio este a la venta y mi mujer me lo regalo , me tiene loco, es una pasada , espectacular es poco , pedazo de juego , dicen que cuesta mas hacer un videojuego que una pelicula y no me extrañaria porque es simplemente, increible, saludos compa ;-) :worshippy::worshippy::worshippy:
15256854006819.jpg
 
Muy propio para una niña de diez años... :-P

El otro dia salio este a la venta y mi mujer me lo regalo , me tiene loco, es una pasada , espectacular es poco , pedazo de juego , dicen que cuesta mas hacer un videojuego que una pelicula y no me extrañaria porque es simplemente, increible, saludos compa ;-) :worshippy::worshippy::worshippy:
15256854006819.jpg
 
Como dice el compañero De la Albufera, la PlayStation 4 es la caña, yo he tenido todas las plays hasta la 3, que utilizo para ver bluerays y películas 3D.

La cuestión es que no es para ti o para mí, veo mejor algo parecido a la Nintendo switch, o incluso la Wii, más acorde en juegos para esa edad (e imagino más baratos).

Cuando te pidan la play, te lo piensas, pero para eso quizás pasen unos años...
 
Última edición:
Para unas niñas yo tiraría hacia Nintendo, menos calidad gráfica que Sony o Microsoft pero más original para los pequeños de la casa, está claro que Nintendo sigue un camino distinto.
 
Muy propio para una niña de diez años... :-P
Si luego jugara mas el padre que los hijos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D, ¿ o te piensas que mi padre me compraba a mi de pequeño los scalextric para mi;-) ? Jugabamos los dos por igual :D
 
Yo tengo la PS4, slim de 1tb y la verdad que el peque (de 5 años) y yo, estamos contentísimos con ella.

Problemas no da, en absoluto.

Porque no fuí a por la PRO?? Bueno, según me informaron la verdadera ventaja de la PRO era su definición en 4k y la verdad es que tampoco veo la gran diferencia (tal vez sea la presbicia) y pagar la enorme cantidad de dinero extra por la pro, no me pareció que merezca la pena.

Porque elegí PS4 y no otra consola? Bueno, básicamente porque es, con diferencia, la que tiene todo el mundo, y eso facilita mucho el mercado de intercambio de juegos y venta de juegos usados.

X-Box me parece una gran alternativa, una gran consola y tal vez con mejores juegos para niños pequeños (la verdad no lo se... sólo estoy suponiendo), el tema es que el mercado de segunda mano es prácticamente nulo y los juegos son costosos.

Más que eso no puedo aportar, espero te sirva mi analisis al menos como punto de partida para realizar tu investigación.

Saludos
 
  • #10
Yo tengo la PS4, slim de 1tb y la verdad que el peque (de 5 años) y yo, estamos contentísimos con ella.

Problemas no da, en absoluto.

Porque no fuí a por la PRO?? Bueno, según me informaron la verdadera ventaja de la PRO era su definición en 4k y la verdad es que tampoco veo la gran diferencia (tal vez sea la presbicia) y pagar la enorme cantidad de dinero extra por la pro, no me pareció que merezca la pena.

Porque elegí PS4 y no otra consola? Bueno, básicamente porque es, con diferencia, la que tiene todo el mundo, y eso facilita mucho el mercado de intercambio de juegos y venta de juegos usados.

X-Box me parece una gran alternativa, una gran consola y tal vez con mejores juegos para niños pequeños (la verdad no lo se... sólo estoy suponiendo), el tema es que el mercado de segunda mano es prácticamente nulo y los juegos son costosos.

Más que eso no puedo aportar, espero te sirva mi analisis al menos como punto de partida para realizar tu investigación.

Saludos
Tu television tiene 4k, ? Si no tiene 4k no lo podras apreciar jamas.... Esque lo digo porque si que se nota y bastante, le da mucha mejor definicion y calidad, yo tengo internet en la tele, smart tv, 4k , todo a full y se nota mucho, pero esque incluso para ver una pelicula se nota, un saludo compañero
 
  • #11
Yo tengo la PS4, slim de 1tb y la verdad que el peque (de 5 años) y yo, estamos contentísimos con ella.

Problemas no da, en absoluto.

Porque no fuí a por la PRO?? Bueno, según me informaron la verdadera ventaja de la PRO era su definición en 4k y la verdad es que tampoco veo la gran diferencia (tal vez sea la presbicia) y pagar la enorme cantidad de dinero extra por la pro, no me pareció que merezca la pena.

Porque elegí PS4 y no otra consola? Bueno, básicamente porque es, con diferencia, la que tiene todo el mundo, y eso facilita mucho el mercado de intercambio de juegos y venta de juegos usados.

X-Box me parece una gran alternativa, una gran consola y tal vez con mejores juegos para niños pequeños (la verdad no lo se... sólo estoy suponiendo), el tema es que el mercado de segunda mano es prácticamente nulo y los juegos son costosos.

Más que eso no puedo aportar, espero te sirva mi analisis al menos como punto de partida para realizar tu investigación.

Saludos
Por cierto si quieres algun juego para la play 4 me lo dices y te los envio, que tengo unos 15 y todos espectaculares , saludos
 
  • #12
Tu television tiene 4k, ? Si no tiene 4k no lo podras apreciar jamas.... Esque lo digo porque si que se nota y bastante, le da mucha mejor definicion y calidad, yo tengo internet en la tele, smart tv, 4k , todo a full y se nota mucho, pero esque incluso para ver una pelicula se nota, un saludo compañero
Sisi tengo un tele con 4k y otro que no es 4k. Lo que por ahí no sé si ayuda es que lo probé con juegos que son algo viejos, como GTA V y Gran Turismo Sport.
 
  • #13
Sisi tengo un tele con 4k y otro que no es 4k. Lo que por ahí no sé si ayuda es que lo probé con juegos que son algo viejos, como GTA V y Gran Turismo Sport.
Hostias, si esos juegos son mas viejos que Matusalén hombre , esos juegos no tienen la posibilidad de disfrutarlos con 4K , un saludo compañero
 
  • #14
Ah pues muchas gracias pro vuestras aportaciones amigos, me son de gran ayuda ... las tomo muy en cuenta.
Saludos
 
  • #15
Yo tengo la play 4 la de un 1TB la mia es la del tamaño normal, pero bueno si tienes espacio reducido entre tele, dvd , wifi y mas cosas y quieres cojer el modelo reducido pues lo cojes, es lo mismo practicamente, la xbox la tenia y la vendi nunca me gusto , para jugar tanto un jugador como online para mi la play 4 es lo mejor de lo mejor, eso si cada juego , bueno cada juegazo mejor dicho estan entre los 60/70 pavos, pero ya te digo son juegazos, unos graficos, una imagen, una calidad de sonido, parece una pelicula , como si estuviera yo dentro del videojuego, tambien es verdad que mi tele ayuda y mucho son 55 pulgadas a full equip una LG, si no le compras la play al final se ira a casa de algun amigito a jugar y te la acabara pidiendo mas pronto que tarde, ademas sony es sony, suerte con la compra y un saludo


¿Alguna vez has tenido un juego de un tío que iba de discoteca en discoteca, (llamado el rey de la sala) bebiendo cubatas sin pagar y quitándose a las tías de encima?
 
  • #16
¿Alguna vez has tenido un juego de un tío que iba de discoteca en discoteca, (llamado el rey de la sala) bebiendo cubatas sin pagar y quitándose a las tías de encima?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: No compi, pero tienes un juego para la nintendo que te puedes sentir el rey de la pista, como john travolta pero mas guapo, mas elegante y con mas estilo , vamos como yo :D :-P Enserio tuve una epoca que fue demasiado, tambien tenia mas pelo que ahora, siempre eh sido pobre de pelo saludos:worshippy::worshippy:
H2x1_NSwitch_JustDance2018_image1600w.jpg
 
  • #17
La Play 4 tiene los mejores juegos pero te hipoteca la tele, yo tengo dos hijos de la misma edad y les compré la switch, son juegos más adecuados a su edad y pueden jugar sin tener que monopolizar la tele, uno puede ver una peli o un niño unos dibujos y otro jugar, además es fantástica para viajes largos en coche y llevarla a la playa, y en honor a la verdad yo también me vicio en el sofá mientras mi mujer ve la tele
 
  • #18
La Play 4 tiene los mejores juegos pero te hipoteca la tele, yo tengo dos hijos de la misma edad y les compré la switch, son juegos más adecuados a su edad y pueden jugar sin tener que monopolizar la tele, uno puede ver una peli o un niño unos dibujos y otro jugar, además es fantástica para viajes largos en coche y llevarla a la playa, y en honor a la verdad yo también me vicio en el sofá mientras mi mujer ve la tele

Si eso es verdad ... menos mal que de la tele me despedi hace tiempo ... je,je ... hasta que se acuestan :D
Gracias !
 
  • #19
Oscar, play 4 y aciertas el tiro sin duda!!
 
  • #20
Oscar, play 4 y aciertas el tiro sin duda!!

Si , creo que vamos a pillar al final por el black friday, la Switch para una y la 4 Slim para la otra que estan de oferta y asi mato unos pocos de pajaros de un tiro je,je
 
  • #21
Eso es lo mejor tener las dos, yo si pudiera me dejaba los ojos en la play pero una cosa es querer y otra poder...
 
  • #22
Si , creo que vamos a pillar al final por el black friday, la Switch para una y la 4 Slim para la otra que estan de oferta y asi mato unos pocos de pajaros de un tiro je,je

Si señor, vale la pena aprovechar el black Friday!!
 
  • #23
Óscar compra la PS4 pro, además para vos los juegos Get even y Resident evil 7.
Pero creo que la variedad de títulos de juegos para niños es más extensa e otras plataformas.
Saludos.
 
  • #24
Óscar compra la PS4 pro, además para vos los juegos Get even y Resident evil 7.
Pero creo que la variedad de títulos de juegos para niños es más extensa e otras plataformas.
Saludos.

Ya eso lo desconozco estimado Doc.
Veremos que oferta sale de la 4 para este viernes negro ... je,je ...
Muchas gracias amigo !
 
  • #25
te comento desde mi experiencia y lo que he ido viendo a ver si te ayuda. La PS4 la tienes ahora mismo de oferta, en casi todos lados, el mismo pack. PS4 1TB + RDR2 y Spiderman por 300€, algunos sitios cambian el RDR2 por el FIFA o algún otro (aunque los mejores packs ya han volado) pero el spiderman de regalo es política de PS parece ser y aún quedan de estos, en el corte inglés seguro. Además, han bajado el precio de los mandos, con lo que mejor oportunidad para comprar mandos extra estará difícil, y el internet a 12 meses por 47€ que también está muy bien.

Ahora bien, la switch es más puñetera... estos de nintendo no rebajan ni hartos de vino, con lo que el descuento que te puedas encontrar, que será poco, viene por parte de los distribuidores que asumen el coste (así que imaginate el coste que asumirán). Ahora ha salido un pack de la switch con el pokemon let's go, que es un pokemon de los de la vieja escuela pero capturas haciendo el movimiento. Además ha salido el mario party, que son minijuegos para jugar en familia o con amigos muy divertidos y demás juegos de nintendo que nunca defraudan. Además, como ya te han dicho, se hace portátil y queda la tele libre para otra consola, serie, película, lo que sea vamos. De la switch, otra opción es comprar la consola y el juego por separado. A mi me gusta más la del pokemon, que además viene con una pokeball a modo mando y que a los más pequeños siempre les hace gracia (no nos engañemos, me hace a mí y ya no soy tan pequeño) así que en computo global igual pagas un poco más por tener la consola decorada del pokemon que si comprases por separado. Espero haber ayudado

edit: ojo con el RDR2 (red dead redemption 2), que te emborrachas, matas animales, los despellejas y se ve claramente, no lo consideraría apto para las edades que mencionas, es como el gta pero en el oeste
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie