• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta, bragueta ¿con cremallera o botones?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ¿cúal os gusta más?
 
Para los trajes me gusta más el sistema de botonadura, en estilos casuales me suele dar igual. Salu2
 
Pse, el de botones es mas sexy....jajaja...
 
Siempre cremallera en mi caso.
 
Creia que eso era una leyenda urbana.....::bxd:::huh:8o

Me esta entrando una aprension en los colgajos....
 
Vaya pregunticas por muy offtopic que sea :D:D:D

Yo siempre cremallera, pero más que nada que porque mi talla super size XXL no suele haber pantalones con botoncicos :D De todas formas me parece una forma mucho más sencilla y rápida la verdad.

Saludos!
 
Ejem.....Alguien ha tenido un apuro realmente grande para orinar y tuvo que desabrochar 5 o 6 botones? Cremallera para mi.
Realmente esta pregunta es off topic puro.





.
 
Siempre que pueda ser prefiero los botones pero no descarto un pantalón si me gusta y lleva cremallera.
 
Botones para "casual", cremallera para todo lo demás.
 
  • #10
Yo soy de botones especialmente en la ropa interior.
 
  • #11
Yo elevalunas eléctrico.
 
  • #13
A ella le da igual.
 
  • #14
Yo elevalunas eléctrico.
:DJua jua jua ...Vigila con las descargas.....Bueno mejor dicho con la carga, que las escpopetas las carga el diablo y si la llevas descargada, nunca sabes dónde te puede salir un conejo.....;-)
 
  • #15
Para trajes a medida, siempre botones, me parece mucho más distintivo.
 
  • #16
pues un chico que trabaja conmigo siempre siempre usa chandal de esos que son cerrados con lo que se pasa la vida con el pantalón a media rodilla...:D:D
 
  • #17
Si sueles acercarte mucho a hogueras, botones ;-)
 
  • #18
en vaqueros siempre botones...
 
  • #19
En vaqueros, siempre botones.
 
  • #20
Botones para ir más suelto....y cremallera para más ajustado. Anda, que si te banean en el Off-topic, ya sería la osti. sagrad.......:D
 
  • #21
Botones para los vaqueros......cremallera para los pantalones de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie