• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Surrealista

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
En época de crisis el dialogo surrealista, a mi juicio, suele ser liberador, espontaneo, la logica es secundaria, lo importante es la imaginación y el inconsciente es lo real.

Lucas, mirándose al espejo le pregunto al otro ¿cuál es la síntesis?, ¿ la respuesta fue la NADA?.
¿Estaba contento Lucas, abatido, absorto?, no sabemos nada de su estado emocional.

¿Que opináis?. Gracias por vuestras repuestas.

Saludos cordiales.
 
estaba en su sano juicio, según la respuesta claro.
 
no le pasaba nada, el aburrimiento de ver la misma cara reflejada en el espejo todos los días es lo que tiene
 
Que es surrealismo era mas útil cuando la actitud que conlleva era reflexión consciente en la excepción, hoy es inconsciente, y por desgracia norma, vivimos ya en el postsurrealismo.

Saludos
 
A mi juicio, hemos llegado al esperpento, en el más puro estilo de Valle-Inclán, con situaciones grotescas y desvirtuación de la realidad; ojalá quedaran retazos del surrealismo.
Por cierto Tip, el humorista, genial.

Saludos cordiales.
 
Bueno, eso es totalmente cierto, estamos mas en el esperpento que en el surrealismo, al menos este es mas onirico menos trágico.


Saludos
 
Es el hombre de Paco que más asco me da.
 
Mí no entender digresiones patafísicas.
 
Vale, siempre hay excepciones, pero el enigma está en el otro, en su respuesta.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Venga un poquito de BUKOWSKI,cuando estoy jodido este tipo me ayuda,dio mas tumbos que un 4L


"Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí."

Cuando estás en la calle es cuando te das cuenta de que todo tiene dueño y de que hay cerrojos en todo. Así es como funciona la democracia: coges lo que puedes, intentas conservarlo y añadir algo si es posible. Así es también como funciona la dictadura sólo que una esclaviza y la otra destruye a sus desheredados.

El hombre es la victima de un medio que se niega a comprender su alma"


La soledad: “Nunca me sentí solo. He estado en una habitación, me he sentido suicida. Estuve deprimido, me he sentido horrible más allá de lo descriptible, pero nunca pensé que una persona podía entrar a una habitación y curarme. Ni varias personas. En otras palabras,
la soledad no es algo que me molesta porque siempre tuve este terrible deseo de estar solo. Siento la soledad cuando estoy en una fiesta, o en un estadio lleno de gente vitoreando algo. Citaré a Ibsen: ‘Los hombres más fuertes son los más solitarios’. Nunca pensé: ‘Bueno, ahora
va a entrar una rubia hermosa y vamos a garchar, y me va a frotar las bolas, y me voy a sentir bien’. No, eso no iba a ayudar. Viste cómo piensa la gente común: ‘Guau, es viernes a la noche, ¿qué vamos a hacer? ¿Quedarnos acá sentados?’. Bueno, sí. Porque no hay nada allá afuera. Es estupidez. Gente estúpida mezclándose con gente estúpida. Que se estupidicen entre ellos. Nunca tuve la ansiedad de lanzarme a la noche. Me escondía en bares porque no quería esconderme en fábricas. Eso es todo. Les pido perdón a los millones, peronunca me sentí solo. Me gusta estar conmigo mismo. Soy la mejor forma de entretenimiento que puedo encontrar”


"La Muerte se está fumando mis cigarros"
 
  • #12
estaba de resaca y se dio cuenta que era lunes 8 am
 
  • #13
Estando de resaca, se vería más que nunca así mismo, en esa circunstancia había abandonado al personaje que reprentaba.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie