• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre varices

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas noches

Mi duda es la siguiente. Si te sale una variz, quiere decir que van a salirte mas?... no se si me explico bien..

Hay tratamientos actuales indoloros que las supriman?

gracias
 
hola buenas noches

Mi duda es la siguiente. Si te sale una variz, quiere decir que van a salirte mas?... no se si me explico bien..

Hay tratamientos actuales indoloros que las supriman?

gracias

Supongo que no habrá relación entre una y otra, pero si salen será que hay riesgo...

Enfin, que las puedes tratar con láser y desaparecen como por arte de magia.
 
...pues de esto por desgracia,te puedo comentar algo...
A mi padre le han operado 2 veces de varices,ojo,hay que distinguir entre varices superficiales,(las venas rojitas y moradas,que son las que mas suelen salir y con laser se van)y las varicosas,que son las venas internas,lo mas chungo y peligroso,ya que hay que cortar los trozos de vena malos y tirarlos literalmente.::bxd::(a mi padre se lo han hecho asi dos veces)
Si te han salido,es que eres propenso a ello,yo las tengo,y no superficiales por desgracia:(.Esas se heredan muhcas veces::bash::,si,duelen de cojones y cuando tas mucho tiempo de pie te dan clavaditas y se te hinchan...trombocid al canto y pie en alto por las noches...mejor prevenir hoy que operar mañana,porque te asegruo es es algo bastante jodido.
las uperficiales se "queman" con laser y se van...pero son solo un aviso,las venas en si ya varicosas,te lo digo como es,es cortar por la parte del muslo,por la parte del tobillo,y retirarla por completo,y esperar a que las venas mas pequeñas y capilares crezcan e irriguen de nuevo esa zona.Y duele tron,y mucho,y con el riesgo siempre de infeccion o falta de riego con la consiguiente....me cayo ya,por que me pongo chungo.
El deporte,comer sano,tener la sangre fluida,calzado,botas y calcetines que no apreten ayudan mucho,aparte de no estar muchas horas de pie(eso lo llevo jodido::bash::)
Saludos y a cuidarse;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie