• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre TomTom

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he buceado en el foro, pero no me he aclarado...

Vereis, tengo que regalar para Navidad o Reyes un navegador y veo en la página oficial de Tomtom (si, tiene que ser TomTom) que actualmente hay estos modelos:

Serie Go Live 1500/1000/825/820 y el Top Gear
Serie Via 125/120
Seria Start 25/20
Serie Classic XXL/XL/Star

Con sus diferentes versiones según vengan equipados con los mapas correspondientes.

Como se que el receptor del mismo, no va a pasar por "caja" para actualizar su regalo, mi pregunta es sencilla:

¿ Alguno de estos modelos es susceptible de ponerse al día con sofware y mapas cuando se vaya quedando obsoleto pero sin pasar por "caja"
lostimage.jpg
?

Y en caso de no ser así, ¿Cúal es el modelo mas actual que de 2º mano es capaz de actualizarse de esta manera barata ?. En este caso consultaria con el receptor y le explicaría el porque de un regalo usado
lostimage.jpg
.

Muchas gracias, saludos cordiales.
 
No me creo que nadie sepa algo del tema ;-);-).
 
Primero tendrías que saber qué tomtom quieres, luego buscar los mapas, que seguro andan colgados por la red...

Si quieres, echa un vistazo a este foro es de motos, pero son buena gente y seguro que alguno puede ayudarte más.... yo es que uso garmin y las actualizaciones que le he hecho han sido gratis. De tomtom, ni flowers....

lostlink.jpg


Saludos!:ok::
 
Primero tendrías que saber qué tomtom quieres, luego buscar los mapas, que seguro andan colgados por la red...

Si quieres, echa un vistazo a este foro es de motos, pero son buena gente y seguro que alguno puede ayudarte más.... yo es que uso garmin y las actualizaciones que le he hecho han sido gratis. De tomtom, ni flowers....

lostlink.jpg


Saludos!:ok::

Ese es el problema ... qué Tomtom es "flete" para dejarse actualizar.

Al parecer, algunos los últimos modelos sólo son actualizables a traves de la "caja" de los holandeses.

Unicamente quiero conocer el modelo, el resto es pan comido :D.
 
Ufff, pues eso ya......

Mirando por la red (esto ya es cabezonería:-P) En varios foros, hacen referencia a esta página web.
A ver si te es de ayuda...
lostlink.jpg
 
Ya tengo el tema bastante enfocado, al parecer los modelos Go 720/730/740 y el XXL Routes se dejan hacer de todo ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie