• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Rollerball Montblanc Meisterstück Classique

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas :ok::

Como no quiero molestar con esta nimiedad en el subforo de grafos, la consulto aquí.

Tengo un caprichete (otro, debe ser la única colección que hago en condiciones:laughing1:)

Me apetece un rollerball Montblanc Meisterstück Classique, y aunque da igual el porqué, lo comento.
Me chiflan las lineas Montblanc Meisterstück clásicas. Me gustan una barbaridad.
De hecho he regalado varias estilográficas en algunos cumpleaños y al final yo nunca tuve ninguna :laughing1:

Pues ahora, me toca a mi ;-)

Tengo la intención de buscar un rollerball de segunda pata para regalármelo.
Pero estoy pez y aunque he mirado por ahí, me he quedado solo con los gruesos de los recambios.

Me gusta tanto en plata como dorado, aunque, como será para utilizar en casa, creo que el dorado es el que más me agrada.

En las estilográficas, si he tenido oportunidad de utilizar alguna, y me encuentro más a gusto con las menos gruesas.
No se si en los rollerball hay también muchas diferencias de grosores en los cuerpos. Si los hubiera "supongo" que los medios me serían con lo que más a gusto me encontraría.

Por poner una comparativa, los bolígrafos Cross me resultan muy delgados.

Si alguien tuviera la gentileza de desasnarme, lo agradecería. No busco nada especial. Lo más sencillo, clásico y sobre todo "asequible" intentando que no me engañen ;-) aunque de eso nadie está libre jajajajaja

Gracias anticipadas. :ok::

Rollerball montblanc.jpg
 
Voy a desabrocharme las orejas esperando respuestas porque ando tiempo enamorado de un roller meister chiquitín de los que te caben en la mano con el puño cerrado, Quichito sabe un güevo de esto, ¿lo has visto en platino?, a mí me gusta más que en oro.
 
Voy a desabrocharme las orejas esperando respuestas porque ando tiempo enamorado de un roller meister chiquitín de los que te caben en la mano con el puño cerrado, Quichito sabe un güevo de esto, ¿lo has visto en platino?, a mí me gusta más que en oro.

Buenos días.

Si que lo he visto. Pero en 13.5. No más pequeño de eso.

lostlink.jpg


Es precioso, aunque en dorado, como la foto que puse me llama más la atención.

Hace muchos años vi un boli de Montblanc como el que comentas. Muy chiquitito. Pero no volví ha ver nunca ninguno así. Estaba muy bien jejeje

Es que en la página de Montblanc solo ponen el peso.
Se que hay uno que mide 11mm de diámetro. Pero no se si es el de la foto que puse (creo que si) o el Le Grand.
 
Última edición:
La edición Mozart es pequeña.
El problema es que está sobre los 350 usdll.
Saludos.
lostimage.jpg
2e2fb9dea4a8d3c34c9dae6acb9df3aa.jpg
 
La edición Mozart es pequeña.
El problema es que está sobre los 350 usdll.
Saludos.
lostimage.jpg
2e2fb9dea4a8d3c34c9dae6acb9df3aa.jpg

Seguro que a Corto Maltes le ha alegrado el día jajajajajaja

Ese es el que vi pero en bolígrafo. Es muy chulo.

En mi caso busco al hermano mayor. Si no me equivoco es la serie 163, con unos 14cm cerrado y el cuerpo de 11mm de diámetro.

Lo he visto de segunda mano por entre 70/90€ y con estuche.

IMG_20190714_205818.jpg
IMG_20190714_205844.jpg
IMG_20190714_205901.jpg
 
No entiendo porque son tan reacios a dar medidas.

Solo encontré una página donde las dan, y no me fio.

Para el rollerball Montblanc Meisterstück LeGrand Platinum, dicen: 5 3/4 x 1 5/8 y una onza de peso (146,05mm x 41,275mm, 28,3495gr)

Para el rollerball Montblanc Meisterstück Classique Platinum, dicen: 5 3/8 x 1 1/2 y una onza de peso (136,525mm x 38,1, 28,3495gr)

Y como parece que les cuesta tener un calibre a mano, el diametro de LeGrand es de 13,138mm y el del Classique 12,127mm.
Aunque he leído por ahí que era 11, ¿a quien creer? porque los relojes nos han demostrado, que un milímetro es un mundo jajajajaja

No he encontrado estas fotos con los dorados, pero me haré la ilusión de que me sirvan de referencia, con la gran sorpresa de la primera, donde se ven tres tamaños de bolígrafos, como pase lo mismo con los rollerball, tengo la montaña rusa mental asegurada :laughing1:

Si existe el Midsize en el que me gusta, a ver si aparece, que esa es otra jajajajaja

Si es que no escarmiento :pardon:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:



Montblanc Meisterstück Platinum Line Midsize Ballpoint Pen.jpg

Montblanc Meisterstuck pens different size.jpg

Montblanc Meisterstück Platinum-Coated Classique.jpg

Montblanc Meisterstuck LeGrand Rollerball Pen with Platinum Trim.jpg

Montblanc Meisterstuck Classique Rollerball Pen with Platinum Trim.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, me lo has alegrado pero vaya tela, sí es el LeGrand pero el precio me ha tumbado de culo.
 
Muchas gracias, me lo has alegrado pero vaya tela, sí es el LeGrand pero el precio me ha tumbado de culo.

JAJAJAJAJAJAJA
La última que regalé hace muuuuchos años me salió por 800 y pico con dos plumines.

Que tiempos jajajajajaja

Usados no he buscado el Mozart que te gusta, aunque los rollerball si he encontrado alguno. Sobre todo en Amazon. En las fotos se ven bastante bien, sin rallo es, pero no me fio mucho de mi vista jeje

Los rollerball se pueden conseguir con caja por menos de 80€ (envío incluido). Echa un vistazo ha ver que pasa.
 
Última edición:
Antes me confundí, quería decir Ebay y no Amazon.

En compra ya he visto este boli Mozart como el más barato, y en teoría, buenas condiciones.

lostlink.jpg
 
  • #10
Los dos roller que había por menos de 80€ han volado.

Normal :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie