• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre las rebajas

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que esta semana me iré de rebajas y quería saber si puede ser peligroso.........:hmm:

Saludos!!
mujeres-meadas-excitadas-rebajas.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Peligroso no se pero que son una estafa, seguro. Hasta en tres ocasiones he ido antes de rebajas para ver algo y cuando he regresado, en esta última ocasión con tres días de diferencia, resulta que el artículo que quería o no se rebaja porque no les da la gana, o curiosamente se ha acabado (hasta el final de las rebajas en que, oh milagro, vuelven a las estanterías), o esa marca en concreto no hace rebajas.

La de este año han sido unos zapatos que vi a 90 euros y mi MDD que siempre piensa en estas cosas, me dijo que esperara tres o cuatro días que empezaban las rebajas. Pues no. Esa marca no quiere rebajar ese modelo, otros sí. Yo no lo entiendo muy bien porque es un modelo que ya tiene sus años. Pero bueno, no creo que se pueda hacer gran cosa. Sí, no caer en ningún otra cosa. Porque saben que si no te llevas eso te llevarás otro producto que no necesitas para nada.

Lo dicho, por tres veces me he sentido estafado con las supuestas rebajas en años diferentes. Así que me esperen que no vuelvo.

un saludo.
 
Hombre; peligroso puede ser si encontrases rebajas de verdad; es decir 40%-50% del precio de antes que tu ya sabes. Pero para lo que suele haber que es un 10% o así sobre precios que eran caros no hay que correr mucho; en mi caso ningún peligro.
 
Última edición:
Pues no. Esa marca no quiere rebajar ese modelo, otros sí. Yo no lo entiendo muy bien porque es un modelo que ya tiene sus años.

Tu mismo has dado la clave. Si el modelo tiene muchos años, es un clasico y lo va a seguir siendo por años. Por tanto, es absurdo rebajar algo que se vende bien a su precio y que ademas, la tienda va a volver a comprar al fabricante.

La ropa y el calzado de caballero cambia muy poco de unos años a otros y las tiendas pueden vender los excedentes sin problemas al año siguiente. Por ese motivo las rebajas nunca son grandes para nosotros, sobre todo en lo clasico. Ya me diras lo que cambian de un año a otro unos "castellanos" o unos Fluchos, que son los que yo uso habitualmente.

¡Amigo!, en las rebajas lo tenemos jodido.
 
Tu mismo has dado la clave. Si el modelo tiene muchos años, es un clasico y lo va a seguir siendo por años. Por tanto, es absurdo rebajar algo que se vende bien a su precio y que ademas, la tienda va a volver a comprar al fabricante.

La ropa y el calzado de caballero cambia muy poco de unos años a otros y las tiendas pueden vender los excedentes sin problemas al año siguiente. Por ese motivo las rebajas nunca son grandes para nosotros, sobre todo en lo clasico. Ya me diras lo que cambian de un año a otro unos "castellanos" o unos Fluchos, que son los que yo uso habitualmente.

¡Amigo!, en las rebajas lo tenemos jodido.

Si te gustan los "castellanos", en la calle Doce de Octubre 16 tienes Castellanos en liquidación....siempre. Pero por la diferencia de precio, frente a la salida de Saez de Buroaga del Retiro está la tienda de Castellanos donde te los hacen a medida y Sergio te atiende de maravilla:worshippy:.

Lo cierto es que unos "castellanos" te pueden destrozar los pies, pero los Castellanos son un guante.
 
Las rebajas hay que entenderlas como lo que son; una manera de intentar dar salida a productos que ya no tienen venta, o la misma es difícil. En textil y complementos se realizan con prendas que han sobrado de campañas ya finalizadas, tallas que se compran y no se venden tanto como otras, productos que han estado expuestos en los maniquíes, prendas procedentes de devoluciones y cambios, y todo lo que haya quedado en los almacenes, que no esté defectuoso, y pueda ser convertido en dinero.
Por eso mismo, tal y como dice Ovoci, no es frecuente encontrar rebajas en productos que se venden bien a lo largo del año, y los cuales no pasan de moda ni pierden atractivo comercial con el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie