• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre portátiles

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
COMPRA de Portatil regalo para mi hijo: Lo quiere para juegos y chatear (14 años) para otras cosas tiene el mío, máximo 600 € en tienda.

He visto 2

Compaq C745

Intel core 2 duo doble nucleo T5450 a 2 x 1,66GHz
Tarjeta Gráfica Intel X3100 hasta 384MB
2048 MB RAM DDR2
DD 120GB

Toshiba SatelliteL40
Intel core 2 duo doble nucleo T2330 a 2 x 1,60GHz
Tarjeta Gráfica Intel X3100 hasta 358MB
2048 MB RAM DDR2
DD 160GB

PREGUNTAS
Llegará con la tarjeta gráfica para juegos?
Cual es mejor?
Otras opciones por ese precio?
Que mejorariais de las caracteristicas para esas necesidades?

Gracias a todos
 
Yo buscaria uno que por lo menos de RAM tuviera 3Gb, porque hay juegos, que necesitan bastante tiran mucho de RAM y rentalizan el PC

Esta bien la gráfica de los 2 modelos.

Y de 120 gB de disco duro va que chuta tu niño, pedazo regalo !!!

Un saludo
 
Entre los dos me quedaría con el Toshiba, HP es muy bueno en la gama profesional, pero en gama doméstica (Compaq) están por debajo de Toshiba.

Si va a jugar muchos, buscaría uno que tuviese memoeria dedciada a la tarjeta gráfica, si no puede tener problemas con algún juego de esos de última generación con muchas texturas en 3D... Si va a jugar mucho, sería más recomendable que le pusieras un sobremesa, ya que los juegos calientan mucho las tarjetas gráficas y el mayor enemigo de los portátiles es el calor: tienen muy mala refrigeración.
 
Si va a jugar muchos, buscaría uno que tuviese memoeria dedciada a la tarjeta gráfica, si no puede tener problemas con algún juego de esos de última generación con muchas texturas en 3D...

algun ejemplo? cuanta memoria crees tú útil

Si va a jugar mucho, sería más recomendable que le pusieras un sobremesa, ya que los juegos calientan mucho las tarjetas gráficas y el mayor enemigo de los portátiles es el calor: tienen muy mala refrigeración.

Jugará pero por cortos períodos de tiempo, si va a estar mucho usará el mío, y dos de sobremesa me parecen mucho para una casa pequeña.

Gracias por la respuesta
 
creo que los modelos que citas, la memoria de la tarjeta grafica es compartida con la ram del propio portatil, eso no es nada bueno para juegos.
 
Yo te recomiendo los ordenadores de esta página;
lostimage.jpg

He comprado bastantes (casi 10 entre empresa, personales y familiares) y solo uno dio un problema, solventado rápido y bien por el servicio técnico. Puedes configurar a medida prácticamente lo que quieras pero lo mejor son las ofertas. Mirando he encontrado esta que te puede interesar.
 
No se si mi pregunta te parecerá demasiado obvia pero si la finalidad del portatil es jugar no sería mejor regalarle un Playstation 3, Wii o similar.
Són máquinas pensadas para jugar, ahorrarás dinero y además tu hijo no tenfrá la frustración tipica de los juegos de ordenador para Pc ya que los juegos evolucionan muy rápido y requieren targetas gráficas cada vez más potentes, que dejan obsoletos los ordenadores con más rapidez que en el caso de las consolas.
 
algun ejemplo? cuanta memoria crees tú útil
ya voy a buscar alguno con memoria dedicada, pero esos ordenadores se suben del presupuesto que tienes y no los considero una buena inversión.
Jugará pero por cortos períodos de tiempo, si va a estar mucho usará el mío, y dos de sobremesa me parecen mucho para una casa pequeña.

Gracias por la respuesta
Pues entonces más sencillo..... cómprate tú un portátil, que tus necesidades son menos exigentes que las de los jugadores "profesionales" adolescentes :-) Yo es lo que haría.
 
  • #10
Así que es un portento eh? Creo que si subirá un poco de precio pero es que si no.. puede colgarsele mucho el pc con los juegos, ademas para los juegos, como dice Suso, mejor sobremesa. Por el recalentamiento.
 
  • #11
Así que es un portento eh? Creo que si subirá un poco de precio pero es que si no.. puede colgarsele mucho el pc con los juegos, ademas para los juegos, como dice Suso, mejor sobremesa. Por el recalentamiento.
Si es que los calentones son muy malos, ya lo tengo yo dicho :whist::

Vaaaaale, ya me callo :D

Soy un jugón empedernido, y al final llegué a una conclusión. No podemos olvidarnos que los portátiles nacieron como herramientas de trabajo, y como tal, tienen sus limitaciones en ciertas áreas. Para jugar, nada como un sobremesa. Total, que tengo el de sobremesa para jugar y navegar, y el portátil (que por cierto, necesita renovación urgente) para tareas más prefesionales, que es para lo que está diseñado.

Y sí, además de jugón, soy un freaky por tener dos ordenadores, una Xbox, una Xbox 360, una PS2, y a lo mejor me regalo una PS3, qué pasa? :D
 
  • #12
Javi y sus calentones... que fuerte !!!

Es mejor que le dejes a él el sobremesa y para ti un portátil mu chulo. Aunque al nene le molará el portátil y con esas notazas que dices...

Ehhhh yo tambien tengo 2 "PeCes! y no soy freeeak :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie