• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre la playa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues nada, que esta semana me iré por la costa de Mazagon, Huelva, en la embarcación de 5 metros de eslora de un conocido mío y quería saber si puede ser peligroso bañarse en el mar a unos 1 o 2 km de la orilla, gracias. :)

Saludotes
 
Pues nada, que esta semana me iré por la costa de Mazagon, Huelva, en la embarcación de 5 metros de eslora de un conocido mío y quería saber si puede ser peligroso bañarse en el mar a unos 1 o 2 km de la orilla, gracias. :)

Saludotes

Si sabes nadar y volver a subirte a la embarcación, no hay el mínimo problema. Eso sí, yo no iría solo.
 
Si sabes nadar y volver a subirte a la embarcación, no hay el mínimo problema. Eso sí, yo no iría solo.

En principio vamos tres: el que gobierna la embarcación, yo y un amigo.

Por cierto: esto será el bautismo de fuego de mi Atlas jeje
 
Última edición:
Recuerdas la película Tiburón??

Parte la rodaron en Mazagón. Tú mismo!!!!!!!
 
Recuerdas la película Tiburón??

Parte la rodaron en Mazagón. Tú mismo!!!!!!!

Jajaja!!!


Nosotros cuando salimos al bonito entre 60-70 millas al norte del cabo de peñas, siempre me doy un baño en alta mar y nunca deja de acojonarme, el color del agua es muy muy oscuro y da un miedo que te cagas!!!! A ver si va a aparecer un Arquiteutis de esos y me come!!!
 
iyooooooo, 1 o 2 KM de la orilla, te puedes bañar por lo menos en el Sahara, ten cuidado con los dromedarios, que dicen que por allí son muy dados a comer carne fresca
saludos
ó
 
Jajaja!!!


Nosotros cuando salimos al bonito entre 60-70 millas al norte del cabo de peñas, siempre me doy un baño en alta mar y nunca deja de acojonarme, el color del agua es muy muy oscuro y da un miedo que te cagas!!!! A ver si va a aparecer un Arquiteutis de esos y me come!!!

Ya ni por la orilla se puede pasear!!!!!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:
Ataque+de+tibur%C3%B3n.jpg
 
Última edición:
:) Hay que ver como nos va la marcha !!!
 
Acordaros de dejar la escalerilla bajada, que hay una peli de unos que van en un barco ,se dan todos un bañito y que si tú por mí yo por tí se dejan la escalerilla arriba y no pueden volver a subir. Daba angustia.
 
  • #10
Acordaros de dejar la escalerilla bajada, que hay una peli de unos que van en un barco ,se dan todos un bañito y que si tú por mí yo por tí se dejan la escalerilla arriba y no pueden volver a subir. Daba angustia.

Gracias, eso me tranquiliza :)
 
  • #11
No es broma, lo primero es que siempre haya alguien abordo y como seguridad adicional se suele echar un cabo de los que flotan al agua.
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: metete asi , haber si flotas :laughing1::laughing1:

fail-beach-6.jpg


joder que preguntas tronco , en serio , para mear y no echar gota :laughing1::laughing1: ahora la contestacion seria , si esta el barco parado , con mas gente , y sabes nadar bien , tienes poco peligro relativamente , pero vamos , el siguiente hilo : creeis que es peligroso cagarse en la madre de Mike Tyson en su propia cara :laughing1: depende como sepas pelear :-P
 
  • #13
A ver, antes de que se desmadre el tema, se que puede parecer una tontería preguntar si hay que tomar algunas precauciones relacionadas con las actividades en un pequeño barco de recreo pero es que yo en mi vida (y tengo 31 años) lo único que he visto del mar ha sido Mazagon, la orilla, o sea que nunca he ido a mar adentro...

Saludos.
 
  • #14
jjajajajajajjajajjaajjajaja

Este hilo es genial!! hacía tiempo que no me reía tanto!!!!!!!

Lo primero: ¿Como se llama el capitán??

Schettino--644x362.jpg

Lo segundo: un buen flotador!!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Va, lo cierro, disculpen las molestias.
 
  • #16
A petición del forero Dic1 abro de nuevo este hilo, saludos a todos, buenas tardes

:)
 
  • #17
A petición del forero Dic1 abro de nuevo este hilo, saludos a todos, buenas tardes

:)

asi si joder :clap::clap::clap::clap: hay que saber encajar el cachondeo , este es el Subforo del desestres , bastante ya hay con hilos de politica , de crisis , y de demas miserias , como para cerrar un hilo que es gracioso :laughing1::laughing1: + 1000
 
  • #18
Como nota curiosa relacionada con este hilo decir que el patrón del barco de recreo donde iremos se sacó el titulin hace solo dos semanas lo cual no contribuye precisamente a dar tranquilidad...
 
  • #19
Vada a bordo schetino!!!
 
  • #20
Como nota curiosa relacionada con este hilo decir que el patrón del barco de recreo donde iremos se sacó el titulin hace solo dos semanas lo cual no contribuye precisamente a dar tranquilidad...

¿No se lo sacaría en poli de Valencia? :laughing1:


Bueno, el mejor consejo que te han dado es que siempre se quede una persona a bordo.
 
  • #21
Como nota curiosa relacionada con este hilo decir que el patrón del barco de recreo donde iremos se sacó el titulin hace solo dos semanas lo cual no contribuye precisamente a dar tranquilidad...

Ahora ya sólo falta que nos digas que el tercero en discordia, tu amigo, . . . no sabe nadar :laughing1:


;-)
 
  • #22
Como nota curiosa relacionada con este hilo decir que el patrón del barco de recreo donde iremos se sacó el titulin hace solo dos semanas lo cual no contribuye precisamente a dar tranquilidad...

Con quince días de titulín, el peligro no está en el mar (o la mar), el peligro es salir y atracar a la vuelta en el pantalán, muelle o donde este :hmm:.

P.S. No te olvides llevar ese día la cámara de afotos para inmortalizar tu "bautismo de mar" ;-). Bueno, mejor que te inmortalice el que se quede a bordo :D.
 
  • #23
A ver a dos kilómetros no tiene porqué haber más peligro que en la playa donde no se haga pie...

La diferencia como ya te han dicho estriba en que si falla algo, no vas a tener a nadie que te rescate como si puedes tener en una playa con gente. También en según que puntos puede haber corrientes que te aparten, pero de nuevo es complicado que sean problemática,.
 
  • #24
Las fuertes corrientes si no eres buen nadador pueden ser un gran problema, de hay el no dejar el barco sin nadie a bordo y que lo sepa manejar.
Me he criado a orillas de la mar en el mediterráneo, y en apariencia es un mar muy tranquilo, pero, sobre todo en dias de poniente
con mucha corriente, y si haces alguna tontería como meterte mas de lo debido, aun siendo buen nadador te cuesta salir
 
  • #25
Ojo con los bancos de medusas, aun me acuerdo hace muchos años en alta mar en Menorca, casi todos los que nos tiramos desde la embarcación llegaron después a ella marcados con dolores por las medusas, por suerte a mi no me pasó nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie