• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Clickair

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguno de vosotros ha volado en esta compañía? Si es así,¿qué me podéis decir de ella?
Saludos
surfista
 
No es mala, es la low cost de Iberia
 
Yo volé con ellos en una ruta que había hecho el año anterior con Iberia, y la única diferencia que encontré fue el color de los aviones (nuevecitos, por cierto). Ah, y que en ese momento no se podía facturar y elegir asiento on-line, pero ahora creo que ya es posible. Todo lo demás es igual, precios incluidos ::grr:: . Saludos
 
Si es para un vuelo corto está bien, si vas a estar más de 2 horas en el avión, no te recomiendo ninguna de las low cost. Es, como bien dice un amigo mío, "volar en misery class" ;-).
 
Yo he volado con ellos en varias ocasiones y no he tenido problemas. Al principio el mayor inconveniente para mí era que los asientos no estaban numerados y eso no me gustaba demasiado, pero las últimas veces ya lo estaban, como en cualquier otra compañía.
 
A mi no me gusta mucho si te digo la verdad, una vez te comento a titulo anecdotico, que se descolgo una mascarilla de oxigeno por obra y gracia del espiritu santo y yo me cage, para que te voy a decir otra cosa, a parte lo de no estar enumerados los asientos.

Prefiero pagar un poco mas e ir tranquilo, para mi eso es fundamental.

Saludos varios.
 
este año fuí a paris y volví el mismo día por 30 euros.
lo único las filas de asientos bastante juntas,
un saludo
 
Este verano volé en Clickair a Lisboa y todo perfecto. Airbus 320, bastante nuevecito y cómodo si no viaja nadie a tu lado. Poca distancia entre asientos pero en fin, es una Compañía económica de Iberia, como ya te han dicho. La verdad es que compré el billete en Iberia.com y no me enteré que volaba en Clickair hasta que llegué al aeropuerto ya que con esat Compañía no puedes, por el momento, imprimir los billetes desde casa. Saludos y buen vuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie