• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre aviacion.

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucarlos75

Forer@ Senior
Sin verificar
Que significa:

This pilot had his program cancelled by ATC after he almost pancakes on the runway.
The power of the Eurofighter Typhoon is well demonstrated when the pilot barely pulls out of a potential pancake.
-scott
-usa

No fastidien que han empurado a este tipo por calcular mal una maniobra, suelen suceder estas cosas en el mundillo de la aviacion?.. tan duro es el tema?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JSXRPH9PVjM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JSXRPH9PVjM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Si supieras lo que le cuesta al erario publico que ese señor se monte en esa maquinita y se de una vuelta imaginate el puro que le debe haber caido.
 
Según los comentarios del que subió el vídeo, la maniobra fue en unos entrenamientos para un espectáculo aéreo, y al piloto, holandés, le hicieron aterrizar inmediatamente, y le prohibieron sobrevolar el espacio aéreo británico durante sesenta días. No me parece una sanción muy grave, es más leve comparativamente que la que nos pondrían a nosotros por circular a 150 km/h por autopista, por ejemplo, y parece más peligrosa la maniobra del piloto. Otra cosa será el tirón de orejas que le habrán metido sus superiores...

Buen vídeo, por cierto, bastante acongojante... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie