• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los gurús informáticos

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Vamos a ver si me podéis orientar un poquito.
Mi hermano ha comprado hace unos meses un ordenador de segunda mano con el Xp pro., resulta que ayer me llama y parece ser que algo se le ha estropeado porque es incapaz de visualizar nada con el Flash player y parece ser que tampoco aplicaciones de Java, ni algunas imágenes de páginas web.
Yo le he recomendado que restaurase el sistema a una configuración anterior ( a mí me funciona en mi vintage W98SE:D ),pero el asistente no le funciona, le sale una gran pantalla en blanco.8o
Tampoco puede descargar actualizaciones del Flash ni java pues el sistema le pide ingresar como administrador ::Dbt:: .

Ahora la pregunta: si para descargar el Java y el Flash player hay que ser administrador ¿cómo se hace eso?, si pide una contraseña y no la conocemos ¿qué hacer?.

A ver qué opciones se os ocurren. Gracias de antemano.
 
Puede ser problema de virus:

Haz lo siguiente:

Deshabilita restaurar sistema haciendo clic con el botón derecho sobre mi pc/propiedades y en la solapa restaurar sistema marca la casilla.

Inicia a modo prueba de fallos con conexión de red (f8 al arrancar)

Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves.

Pásale un antivirus actualizado, el spybot search & destroy, Ad-Aware y avg antiSpyware actualizados.

Limpia el registro con Regseek, Regcleaner o similar.

Haz también un scandisk y defragmenta el disco duro
 
Yo te recomendaría que si no borraste todo lo que había en el ordenador y reinstalaste al comprarlo lo hagas ahora. Puede tener de todo instalado, virus, troyanos, malas configuraciones y otras mil cosas.
 
No quiero dejar pasar este mensaje sin agradeceros vuestras respuestas, al final la cosa era debida a un troyano que tenía el ordenador. ya está solucionado.
Muchas gracias.
 
Encantado de haberte servido de ayuda. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie