• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de Examen

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Alguien sabria decirme por que no puedo poner anuncios de compra venta o de busco?????? tengo mas de 300mensajes reales!!!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o
 
Creo que mejor que abrir un post es que contactes por privado con el administrador, que es el único que te va a dar una respuesta válida.

No compres. Adopta.
 
O.k probemos pues...............!!!!!!!!!!!!!
 
Ya lo e intentado pero me es imposible no puedo mandar ningun tipo de mensaje!!!!!!!!!!!!!! Que es lo que e hecho?????? Tiene precio mi caveza???????????
 
Has dicho algo malo de Rolex :D
 
Has probado con lo del jamon? (Dicen que es eficaz mandar uno):whist:::whist::
 
No sé si tendrá algo que ver, pero es curioso:
Si coloco el cursor encima del nombre de cualquier compañero y clico con el botón izquierdo del ratón, me aparecen 4 opciones:ver perfil, mensaje privado, añadir como contacto y ver mensajes del foro. Sin embargo si lo coloco encima de tu nombre (TOMAS ZZ) sólo me aparecen las opciones de ver perfil y ver mensajes del foro.
Espero que lo soluciones.
Un saludo.
Edito. Además si entro en tu perfil, no tengo la opción de mandarte un privado, cosa que con el resto de compañeros si tengo.
 
Última edición:
Pues es verdad,e intentado mandarte un mensaje privado y no me deja,,uff,,,espero que te lo solucionen.
 
¿Hiciste algo el último verano?
O quizás se trate solo de un error fácilmente subsanable.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
Revisa tu cuenta de pagos del foro a ver si está todo correcto.

A veces, por error del sistema, se desvincula tu cuenta bancaria y no se te puede domiciliar el recibo anual.

En cuanto estés al día con los pagos deberías poder vender y comprar.

Saludos.
 
  • #11
Debes estar bajo sospecha. :flirt: ¿Te has bañado alguna vez con un reloj que no era como poco WR 200 metros? ¿Has pulido algún Rolex? ¿Tienes relojes de cuarzo? Desembucha...
 
  • #12
Parece ser que por alguna razón tienes los privilegios recortados.
 
  • #13
¿He aprobado el examen?
 
  • #14
Scuba, No seas malo, hombre. ;-)
 
  • #15
De todas formas, yo me quedaba así como estás.

Mas de uno lo hubiera agradecido, sobre todo su cartera. :D
 
  • #16
Seguro que has dicho que rolex no es rolex , o que los panerai de 40 son los que molan.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
De todas formas, yo me quedaba así como estás.

Mas de uno lo hubiera agradecido, sobre todo su cartera. :D

Ya te digo, piénsatelo 2 veces..

Jaja. Supongo que será cuestión de que Goldoff lea el hilo, así que en parte, tendrás que agradecernos a los cabestros que estamos trolleando el hilo para que llegue al top...

Si en el fondo, soy hasta bueno...

:Cheers:
 
  • #18
Un caso raro el tuyo. Por no poder, ni siquiera puedes recibir privados.
Otro caso para Mulder y Scully.
 
  • #19
Ya lo e intentado pero me es imposible no puedo mandar ningun tipo de mensaje!!!!!!!!!!!!!! Que es lo que e hecho?????? Tiene precio mi caveza???????????

Yo tampoco creo, pero haberlas haylas.
 
  • #21
Tienes un seat volkswagen ó audi?

podría ser por contaminador...:flirt:
 
  • #22
Jejeje eso es seguro!
 
  • #23
Puede que hayas cambiado la opcion de recibir mensajes privados.

Vete a configuracion y de ahi a configuracion general y mira si has deshabilitado la opcion de mensajeria privada.
Si no, es que te la han desactivado por algo, o por error.


Un saludo
 
  • #24
Revisa tu cuenta de pagos del foro a ver si está todo correcto.

A veces, por error del sistema, se desvincula tu cuenta bancaria y no se te puede domiciliar el recibo anual.

En cuanto estés al día con los pagos deberías poder vender y comprar.

Saludos.

Pago anual?????? supongo que lo dices de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie