• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hago una pregunta, y os la hago, ¿porqué cuando se establece un dialogo sobre cualquier tema,hay personas que primero descalifican y después argumentan, si es que lo hacen?, es como una pesadilla. Gracias a tod@s.
 
Porque mientras descalifican, piensan en los argumentos... ::Dbt::
 
Tienes un ejemplo para dar ? o copiar un parrafo para entender a dónde apuntas ?
Gracias
 
Pues evidentemente por falta de argumentos con que rebatir los que no son de su agrado.
Si alguien dice algo que no me gusta y soy un ceporro incapaz de encontrar un argumento que evidencie la falsedad, falta de solidez o cualquier otro defecto de sus declaraciones...No hay problema, amigos:
-Quien dice esto es un facha (o un rojo,)
-Quien dice esto está politizado.
-Sólo busca crispar.
-Le paga una multinacional.
Y así, hasta el infinito. Y mientras, sigo sin exponer argumento alguno, que eso es mu cansao y requiere darle a la sesera y no se que gaitas de proceso cognitivo, o racional o qué sé yo....
Pos hala, aquí termina la primera entrega (y la última que no doy pa más), del curso: "Como rebatir lo que sea sin tener ni put.... idea de nada" Y Olé.
Saludos.
 
La pregunta venía a colación de como en el foro, en ocasiones, se establece un grado de crispación,ataques viscerales, sin más razonamientos,una forma de "cosificar" a las personas, como muy bien dice juli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie