• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta ....

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Hoy comiendo con los compis de trabajo, intentando arreglar el país, etc..., nos ha saltado una pregunta:

Con los precios actuales del gasoil/gasolina, ¿por qué no hacen huelga los transportistas, taxistas, etc...?.::Dbt::

Ruego respuestas sin entrar en politica.
 
Hoy comiendo con los compis de trabajo, intentando arreglar el país, etc..., nos ha saltado una pregunta:

Con los precios actuales del gasoil/gasolina, ¿por qué no hacen huelga los transportistas, taxistas, etc...?.::Dbt::

Ruego respuestas sin entrar en politica.

Pudiera ser que si dejan de currar... además de no tener para combustible, no les de ni "pa pipas"... que dificil no entrar en terreno prohibido.

Saludos.
 
Sera por lo mismo que nadie en este santo país se tira a la calle a protestar, estan tan preocupados de llegar a fin de mes, que no tienen tiempo para pensar o darse cuenta de lo que realmente esta pasando....digo yo!.
 
Hoy comiendo con los compis de trabajo, intentando arreglar el país, etc..., nos ha saltado una pregunta:

Con los precios actuales del gasoil/gasolina, ¿por qué no hacen huelga los transportistas, taxistas, etc...?.::Dbt::

Ruego respuestas sin entrar en politica.

Pues porque no pueden. La mayoria son autonomos y no se pueden permitir ni un solo dia sin ingresos.

Por motivos laborales tengo mucho trato con los 10 taxistas que hay en la localidad y se muy bien lo que estan pasando. Su jornada laboral viene a ser de hasta 12 horas diarias, la mayoria nocturnas, y te puedo asegurar que hay dias que se van a casa con un viaje al centro de Madrid, de unos 45 euros. Los que llegan a la parada mas temprano, que son los que hacen 12 horas, si que suelen hacer 2 viajes, pero los que llegan mas tarde, fijo que se van con uno y hay dias que ninguno. Bien es cierto que hay fines de semana con eventos que atren mucho publico y a lo mejor hacen 5 viajes, pero eso no compensa el resto del mes.

Es solo un ejemplo de los muchos que seguro que hay en estos momentos de crisis y no creo que difiera mucho de lo que estan sufriendo los transportistas.......o cualquier otro sector. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie