• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunata sobre anuncio Seat Altea

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, yo estudié en el colegio San Patricio y de niño nos enseñaban entre otras la canción que sale en el anuncio de los peluches subiendose al Seta Altea, la del cerdito rezagado ;-)

De quien es esa música?? Es USA?? Britanica?? Su título??

Gracias a todos, se que es un clásico, pero no recuerdo su nombre.

Un abrazo :)
 
El tema es : WHEN JOHNNY COMES MARCHING HOME AGAIN

Es una marcha militar del ejercito americano en la Guerra de Secesion, ha salido en varias peliculas, como por ej, La jungla de cristal 3, La gran evasion y creo q alguna antigua q ahora no recuerdo el titulo.

Aqui en España la adaptamos a nuestra manera y gusto, mas para niños.

La puedes encontrar en el Emule, con q pongas el titulo ahi te salen varias versiones de diferentes grupos.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Yo la recordaba de la magnífica "Traidor en el infierno". Gran tema.
 
El tema es : WHEN JOHNNY COMES MARCHING HOME AGAIN

Es una marcha militar del ejercito americano en la Guerra de Secesion, ha salido en varias peliculas, como por ej, La jungla de cristal 3, La gran evasion y creo q alguna antigua q ahora no recuerdo el titulo.

Aqui en España la adaptamos a nuestra manera y gusto, mas para niños.

La puedes encontrar en el Emule, con q pongas el titulo ahi te salen varias versiones de diferentes grupos.

Saludos y espero haberte ayudado.

No dudo que sea como dices, pero tiene unas cuantas expresiones tícamente escocesas como en vez de "boys and girls" usar "lads and lassies" o la expresión "feel gay" para decir estar feliz.
 
Gracias a todos, es una delicia esto del off topic que no habia sabido apreciar en su justo punto, mal hecho...con vuetro poderoso acerbo cultural, ya no hay nada que se os resista, fantastico.

Elu, ya puedo cantar de memoria la letra, una vez leida y cantada, el subconsciente se ocupa del resto, la canté cientos de veces en el San Patricio :D :D genial...y no habria una de los confederados?? Dixi land??

Un abrazo y mil gracias :)

PD: Curioso el giro, Suso pero no se si es mas bien Irlandes que Escoces, tendria que hablarlo con un experto, salvo que los haya en el foro...pero se que hubo muchos irlandeses en las filas de la Union...y escoceses claro ;-)
 
..pero se que hubo muchos irlandeses en las filas de la Union...y escoceses claro ;-)

Una referencia informal que recuerdo de eso, es la pelicula de las pandillas de New York, donde sale el Dicaprio. Allí mostraban el hecho de que cuanto inmigrante llegaba a los E.U. inmediatamente era reclutado.

Por cierto yo también quería saber como se llamaba esta canción. Desde que la escuché en la pelicula del Dr. Strangelove siempre que la escucho me viene a la mente el vuelo del bombardero.

Saludos ;-)
 
PD: Curioso el giro, Suso pero no se si es mas bien Irlandes que Escoces, tendria que hablarlo con un experto, salvo que los haya en el foro...pero se que hubo muchos irlandeses en las filas de la Union...y escoceses claro ;-)

Pues la verdad es que yo se lo he oido a escoceses, no a irlandeses, pero dado que Scotland significa tierra de irlandeses (mal que les pese a los escoceses) creo que no hay mucha diferencia. Son primos hermanos. ;-)
 
Bueno, no les pesa a todos. Yo he paasdo algunos veranos allí y recuerdo como muchos se definían Irish, en oposición a los protestantes a los que ven más ingleses. De hecho, fíjate en el Celtic.

Respecto a la procedencia del giro linguístico... ni idea, pero los irlandeses pesaron más en USA (I think).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie