• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefiero las medidas del gobierno vasco al catalan

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg


Son medidas menos agresivas y menos lineales
¿ Que opinais vosotros?
 
Última edición:
Si entre ellas estuviese la reducción cuando menos a la mitad del 1.200.000 euros que se va ha gastar en viajes al extranjero el proximo año, solamente la Lehendakaritza, sin contar los gastos de las distintas conserjerias por acompañarle...

igual hasta me creia algo
 
Imagino que ninguna de ellas hará mucha gracia al personal...:-P
De momento, en Andalucía creo que nos libraremos, excepto de las que vengan impuestas desde el gobierno central, ya que en Mayo tenemos elecciones autonómicas aquí...y no les conviene mucho tomar medidas impopulares...:flirt:
:laughing1:, ya os llegarán ya... aqui no se libra ni el apuntador :D
 
Hombre, el Gobierno Vasco ha realizado una mejor gestión estos años, y el resultado es que tienen menos deuda. La gestión del Gobierno Catalán estos años pasados ha sido calamitosa, vamos, de carcel.

Para que te hagas una idea:

País Vasco:
Deuda a 31/12/2.010 ==> 4.916.000.000 €, luego tocan a 2.257 €/habitante

Cataluña:
Deuda a 31/12/2.010 ==> 31.886.000.000 €, luego tocan a 4.244 €/habitante

En tanto porcentual de la deuda respecto al PIB, también salía mejor parado el País Vasco, creo que un 9 % por un 16 % de Cataluña.

En fin, que hemos vivido todos como ricos, y ahora toca apretarse el cinturón, unos más que otros.

Saludos.
 
Última edición:
Más que mejor gestión, la clave es el concierto económico. Así no hay deuda.
 
Si entre ellas estuviese la reducción cuando menos a la mitad del 1.200.000 euros que se va ha gastar en viajes al extranjero el proximo año, solamente la Lehendakaritza, sin contar los gastos de las distintas conserjerias por acompañarle...

igual hasta me creia algo

Cada vez que me vienen a la memoria los 40.000 euskos presupuestados para que el lehendakari aprenda euskera, me entra una mala osti del copón bendito :-((.

No por que incomprensiblemente no sepa hablarlo, sino por que al parecer ha dado solo un par de clases y eso, el día de las fotos para la prensa .
 
a mi lo que me tocaría los eggs,si viviera en cataluña...es que recorten del gasto sanitario...pero sigan sin cerrar las "embajadas" por el mundo...donde se vá una pasta absolutamente bestial...

y hombre de paso,si recortaran subvenciones raras...como esa para estudiar al grillo autoctono catalán...pues a lo mejor se ahorraban como para no tener que tocar el gasto médico...

pero claro,como no vivo en cataluña..mejor me callo..que si no luego molesto a los compis de alli!:D



modo coña on,eh!;-)
 
Más que mejor gestión, la clave es el concierto económico. Así no hay deuda.

Bueno, el Concierto no es garantía de que no llegue un manirroto y deje telarañas por todas partes.

Un saludo.
 
  • #10
Bueno, el Concierto no es garantía de que no llegue un manirroto y deje telarañas por todas partes.

Un saludo.

Me temo que desconocemos el Concierto :hmm:.

Edito para comentar que no me refiero a tu comentario .
 
Última edición:
  • #11
Hombre, el Gobierno Vasco ha realizado una mejor gestión estos años, y el resultado es que tienen menos deuda. La gestión del Gobierno Catalán estos años pasados ha sido calamitosa, vamos, de carcel.

Para que te hagas una idea:

País Vasco:
Deuda a 31/12/2.010 ==> 4.916.000 €, luego tocan a 2.257 €/habitante

Cataluña:
Deuda a 31/12/2.010 ==> 31.886.000 €, luego tocan a 4.244 €/habitante

En tanto porcentual de la deuda respecto al PIB, también salía mejor parado el País Vasco, creo que un 9 % por un 16 % de Cataluña.

En fin, que hemos vivido todos como ricos, y ahora toca apretarse el cinturón, unos más que otros.

Saludos.

Luis, creo que se te han ido tres ceros de las cifras...


No eran 31 millones de €, sino 31.000 millones. (Y sí, a finales de 2010 suponía el 16% del PIB de Cataluña, pero en el segundo trimestre de 2011 ya estaba en el 19,5%)
Y del País Vasco, igual, son 4.000 millones


:ok:::ok::
 
  • #12
En fin, que hemos vivido todos como ricos, y ahora toca apretarse el cinturón, unos más que otros.

Saludos.

Lamentablemente no me dio tiempo a vivir como un rico porque el dinero destinado a mi riqueza se lo repartieron en subvenciones imbéciles y obras faraónicas absurdas.
Ahora si me dará tiempo a vivir como un pobre mientras los culpables de todo ésto siguen viviendo como ricos. Eso si me indigna :-((
 
  • #13
Lamentablemente no me dio tiempo a vivir como un rico porque el dinero destinado a mi riqueza se lo repartieron en subvenciones imbéciles y obras faraónicas absurdas.
Ahora si me dará tiempo a vivir como un pobre mientras los culpables de todo ésto siguen viviendo como ricos. Eso si me indigna :-((

Ya somos dos
 
  • #14
Luis, creo que se te han ido tres ceros de las cifras...


No eran 31 millones de €, sino 31.000 millones. (Y sí, a finales de 2010 suponía el 16% del PIB de Cataluña, pero en el segundo trimestre de 2011 ya estaba en el 19,5%)
Y del País Vasco, igual, son 4.000 millones


:ok:::ok::

Asias, apañero.:ok:: Por supuesto que son miles de millones de €, ojalá fueran solo millones.::cry::
Edito para no incitar a confusiones.

Un abrazo, y siguen estando pendientes los callos ¿ein?.
Luis
 
  • #15
a mi lo que me tocaría los eggs,si viviera en cataluña...es que recorten del gasto sanitario...pero sigan sin cerrar las "embajadas" por el mundo...donde se vá una pasta absolutamente bestial...
y hombre de paso,si recortaran subvenciones raras...como esa para estudiar al grillo autoctono catalán...pues a lo mejor se ahorraban como para no tener que tocar el gasto médico...
pero claro,como no vivo en cataluña..mejor me callo..que si no luego molesto a los compis de alli!:D
modo coña on,eh!;-)

Buf, por aquí deberiamos empezar a colgar altos cargos; un ejemplo: Alcaldesa de un pequeño pueblo de los alrededores de Barcelona, 18000 habitantes. Pues la tipa cobra 17000€ al mes y ademas, como no le gusta el trabajo tiene a una asesora de confianza que le hace todo el trabajo que no sea de representación oficial. 8o
Como a esta habria que hechar mano a montones y montones de politicos locales. Y ya no quiero ni pensar la cantidad de funcionarios que sobran por ahí.
Y lo de recortar ya se sabe, todo el mundo recortaria al vecino pero a uno mismo ? JA! :laughing1:

En fin, que ultimament solo leo el Marca y el Sport, al menos te ries. :D
Un saludo
J.
 
  • #16
Buf, por aquí deberiamos empezar a colgar altos cargos; un ejemplo: Alcaldesa de un pequeño pueblo de los alrededores de Barcelona, 18000 habitantes. Pues la tipa cobra 17000€ al mes y ademas, como no le gusta el trabajo tiene a una asesora de confianza que le hace todo el trabajo que no sea de representación oficial. 8o
Como a esta habria que hechar mano a montones y montones de politicos locales. Y ya no quiero ni pensar la cantidad de funcionarios que sobran por ahí.
Y lo de recortar ya se sabe, todo el mundo recortaria al vecino pero a uno mismo ? JA! :laughing1:

En fin, que ultimament solo leo el Marca y el Sport, al menos te ries. :D
Un saludo
J.


17.000....al mes?

jooooooder!8o8o8o

me voy a censar en tu pueblo...y apuntarme al partido que gobierne....unos cuantos "accidentes";-)....corre el esacalfon,entro de alcalde.....y al acabar la legislatura...a vivir al caribe!

yo no leo prensa deportiva....prefiero ver voley playa femenino!

esos balones.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
g12p33f1.jpg



659136.jpg

659126.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie