• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicador

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
No comento nada que luego me frien, no me negareis que al menos el chaval domina la técnica.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RnmBaWy4DJo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RnmBaWy4DJo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
buenas,

pues yo si me atrevo.................

































igualico igualico igualico que Hugo Chavez :D:D:D
 
Que tristeza de niño, que se vaya a pegar patadas a un balon y se deje de tonterias (bueno mas bien los padres que supongo serian los que le hicieron el lavado de cerebro). :-(( :-((
 
Joer me ha dejado acojonao el chaval, lástima que no encarrilen por otros derroteros, el crio tiene madera de triunfador.
 
Pos a mi que me cuelgen........no he sido capaz de verlo entero....me parece vergonzoso,la manipulacion siempre es mala...pero cuando es con un crio....pos eso
 
Me alegra ver que los creacionistas hemos encontrado por fin un portavoz con argumentos contundentes, ha tenido que ser un niño de 11 años porque no hemos podido encontrar ningún científico serio alineado con nuestras posturas y es que ¡no reconocen como tal a nuestros doctores en tele predicación! ¡ignorantes!. Nos damos cuenta que es una extraña mezcla de la voz de Chávez, los gestos de Chiquito de la Calzada y los trajes de Luis Miguel pero dice verdades como puños y eso es lo que importa y no los argumentos, no hay que pensar, hay que sentirrrrrrrrr la verdad, ¡ya esta bien de aguantar estupideces darwinianas!. Además como sabréis por las noticias este niño ha vencido al mismísimo diablo, no creo que ninguna persona con el cerebro sorbido por la evolución haya alcanzado nunca cota similar. Modo irónico off como dicen por ahí...


Y ahora, sin ironía, una receta contra la ignorancia: www.redcientifica.com .

El chico dice en el discurso literalmente que él "no es producto de la evolución", creo que en eso creacionistas o no podemos estar todos de acuerdo...

Aunque no este de acuerdo con su discurso lo respeto al 100%, el creacionismo es una teoría tan válida como la iglesia maradoniana o cualquier otra, cada cual que elija libremente....

Si esto tiene fines economicos por detrás, que los tendrá, y si el niño esta allí "trabajando", ¿no habría delito por trabajo infantil o algo así? El niño no tiene culpa de nada en cualquier caso, habrá unos padres detrás o tutores legales que serán los que gestionen el cotarro y me temo que con la pasta que debe generar ese chaval no van a ser pocos en la trastienda... En fin, como empresarios admiro a sus padres o tutores, como padres me parecen deplorables.
 
pues ami me da lastima la cantidad de gente que hay en ese lugar,los respeto por sus creencias,nada mas.
 
pues ami me da lastima la cantidad de gente que hay en ese lugar,los respeto por sus creencias,nada mas.

Me has quitado las letras del teclado ;-)
Lo patético es la cantidad de adultos que hay escuchando embelesados a este niño.
Sobre que este niño debería estar en el colegio,si es maltrato infantil,explotación,y estas cosas,desconozco el país exacto donde está grabado,pero me da que debe ser uno donde estas cosas no importan demasiado,así que el niño este tiene hasta suerte.
 
  • #10
..¿la verdad..?..patetico..::grr::
 
  • #11
Parecido a los vídeos de los niños islamistas que salían por aquí el otro día... aunque ésos no pasaban los 5 años.

Desde que uno es padre, estas cosas le tocan la fibra sensible... y los cojo9843y8yfqf34, que diría Sanza ::bash::
 
  • #12
Parecido a los vídeos de los niños islamistas que salían por aquí el otro día... aunque ésos no pasaban los 5 años.

Desde que uno es padre, estas cosas le tocan la fibra sensible... y los cojo9843y8yfqf34, que diría Sanza ::bash::

Por alusiones: hoy han entrevistado al niño -tiene ahora 13 años- en Telecinco (impresionantes los derroteros de esta cadena), le han hecho cantar a capela, y le han preguntado de todo...

Público hay para lo que haga falta, hasta para ver en directo como desgraciar a un pobre niño...:( :( :( :( :( :(

p.d: y yo miro, porque me lo estaban contando y no me lo creía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie