• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso reloj presentado por una mujer hermosa

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Esta chica lleva y presenta una de las marcas mas pioneras en el mundo de la relojeria, una maquinaria exquisita y unos acabados de lujo, este nuevo modelo de la firma creo que saldra a finales de Diciembre, os pongo un adelanto del reloj que lleva aunque no se aprecia muy bien, un saludo a todos,

Iñigo.
 
Última edición:
Las 2 en punto!!!
 
¿Un qué?...8o
Saludos.
 
Gracias por la info. Cuando es la presentación?
 
Desde aqui no lo veo bien,¿ es automatico o de pila?
 
¡ Ah!! ¿ Tú también conoces a Kate?
 
Reloj? Donde? Mi no ver reloj:nea:eso si....:dribble::dribble::dribble:
 
Yo con las ocho y veinte, me conformo.
!AH¡ Pero... ¿Estamos hablando de relojes?.
 
Reloj? De qué reloj me hablas? Pero a quien le importa el reloj con semejante potra :flirt:

Saludos
 
  • #10
Echarle algo por encima a la chiquilla que va a coger frío :D
 
  • #11
Dónde está el reloj, je je porque no lo veo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues no es mi tipo y eso que está en una edad inmejorable. Malas tetas, mala piel y se podía pasar por el podólogo. Un saludo.
 
  • #13
Esa muchacha va a coger frio.
 
  • #14
¡¡¡Precioso reloj!!!
 
  • #15
No sé dónde estáis mirando, yo lo veo muy claro:laughing1:, es un reloj que marca las 11 en punto en el cuadrante superior izquierdo, con alarma a las 2 (redondeante inferior derecho), válvula de helio protegida levemente, en posición media a eso de las tres y cuarto(zona central) y además parece que de carga solar(por el color tostadito de la esfera color piel; lumen gris azulado en forma de ojos, precioso en la parte superior de la segunda esfera que queda a la derecha, sobre la alarma (programada a las dos, como se puede apreciar) y bueno, poco más, destacar el fondo simulando protector de carbono, y la información metereológica en el horizonte, que indica que la temperatura aumenta cuanto más te acerques al reloj:D................. no sé., es que no está claro?.............. jajajajajajajaja........... buen día compañeros...................................
 
  • #16
No sé dónde estáis mirando, yo lo veo muy claro:laughing1:, es un reloj que marca las 11 en punto en el cuadrante superior izquierdo, con alarma a las 2 (redondeante inferior derecho), válvula de helio protegida levemente, en posición media a eso de las tres y cuarto(zona central) y además parece que de carga solar(por el color tostadito de la esfera color piel; lumen gris azulado en forma de ojos, precioso en la parte superior de la segunda esfera que queda a la derecha, sobre la alarma (programada a las dos, como se puede apreciar) y bueno, poco más, destacar el fondo simulando protector de carbono, y la información metereológica en el horizonte, que indica que la temperatura aumenta cuanto más te acerques al reloj:D................. no sé., es que no está claro?.............. jajajajajajajaja........... buen día compañeros...................................

...y una anchura de asas perfecta!
 
  • #17
No sé dónde estáis mirando, yo lo veo muy claro:laughing1:, es un reloj que marca las 11 en punto en el cuadrante superior izquierdo, con alarma a las 2 (redondeante inferior derecho), válvula de helio protegida levemente, en posición media a eso de las tres y cuarto(zona central) y además parece que de carga solar(por el color tostadito de la esfera color piel; lumen gris azulado en forma de ojos, precioso en la parte superior de la segunda esfera que queda a la derecha, sobre la alarma (programada a las dos, como se puede apreciar) y bueno, poco más, destacar el fondo simulando protector de carbono, y la información metereológica en el horizonte, que indica que la temperatura aumenta cuanto más te acerques al reloj:D................. no sé., es que no está claro?.............. jajajajajajajaja........... buen día compañeros...................................
te falto poner q esta sin "pantalones" :D :D :D
 
  • #19
Siii..... la verdad esque dà asco verlaaa... no te joeeeee!!!! :laughing1:
 
  • #20
Kate Upton, el cuerpo perfecto, para mí...
 
  • #21
OFF TOPIC TOTAL, aquí no pinta ná


Hola,

Esta chica lleva y presenta una de las marcas mas pioneras en el mundo de la relojeria, una maquinaria exquisita y unos acabados de lujo, este nuevo modelo de la firma creo que saldra a finales de Diciembre, os pongo un adelanto del reloj que lleva aunque no se aprecia muy bien, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #22
OFF TOPIC TOTAL, aquí no pinta ná


De acuerdo, ahora está en el sitio correcto.

POr favor, recordad que para mayor agilidad está la herramienta de "Reportar mensaje", el icono triangular en la esquina inferior izquierda de cada mensaje.
 
  • #23
Reloj-es..un doble barrilete!!!!
 
  • #24
Hola

Pero que reloj ni que ocho cuartos, que no lleva reloj:laughing1:, estáis todos enfermos, esto es una prueba para ver como estamos, todos buscando el reloj, venga a perder minutos mirando donde ha guardado el reloj, no me lo puedo creer, madre mía, que hay mas cosas interesantes en la foto que un reloj…, alaaaaaaaaa, pal medico todos que estáis muy mal……y venga a decir que no veo el reloj::bash::………..pero que mal estamos con ciertas aficiones, si ya solo vemos …… en fin, veremos a que medico os mando y cual es la cura.



Un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #25
Tal vez hacia el 28?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie