• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso cementerio.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Buscando por la web, he encontrado esto. Es precioso, digan lo que digan, aunque hay alguna gente muy aprehensiva, a mi me parece un lugar muy tranquilo.

lostimage.jpg
 
Tranquilo es, pero tranquilo nunca se está en esos sitios, porque el más mínimo ruido provoca manchitas en el calzón :D
 
Que bonito es un entierro
con sus caballitos blancos y sus caballitos negros
......
Al margen bromas, el cementerio precioso.
Envidio esa costumbre (¿protestante?, ¿centroeuropea?) de unificar cementerio y jardín urbano.
 
... Con sus penachos de plumas.....

En oxford los parques de las calles son cementerios con bancos y arboles. Es precioso. Ojala aqui fuese asi.
 
No existe cementerio más bello que el Zentralfriedhof de Viena.

Aquí estan enterrados Beethoven, Shubert, Brahms, Strauss
lostimage.jpg


Solo falta Mozart.
g28p47f1.jpg
 
hace unos años estuve en La Recoleta (Buenos Aires)
lostimage.jpg

y hace unos días en San Michele (Venecia)
lostimage.jpg
 
Hola:

Si quereis ver un cementerio curioso en España... teneis que ir a ver el de Cambados (Pontevedra)

Un saludo
 
No me gustan los cementerios, ninguno... Conozco el de Recoleta también y el de la Chacarita (en el que está enterrada la que fue una de mis mejores amigas) los dos en Buenos Aires.... Son cementerios... No, no me gustan.
 
  • #10
No es que no sean bellos lugares, es que nos recuerdan lo que tenemos por delante. Por ese motivo hay que aprovechar cada minuto, cada segundo del tiempo que nos han regalado.
 
  • #11
Buscando por la web, he encontrado esto. Es precioso, digan lo que digan, aunque hay alguna gente muy aprehensiva, a mi me parece un lugar muy tranquilo.

lostimage.jpg
Si que hay gente aprehensiva, aunque en este caso seguro que te refieres a gente aprensiva. :)
Un saludo cordial
 
  • #12
aprehensivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo a la facultad mental de aprehender.

2. adj. Que es capaz o perspicaz para aprehender algo.




aprensivo, va.


(De aprehensivo).


1.
adj. Dicho de una persona: Sumamente pusilánime, que en todo ve peligros para su salud, o imagina que son graves sus más leves dolencias.


Gracias J.Alija. Me he confiado demasiado con las palabras homofonas. Aunque es un descuido atenuado, ya que aprensivo/va proviene de aprehensivo/va.

:ok:: Un saludo.
 
  • #13
Pues sí, es muy bonito. Pero ¿no es casi mejor ir a tomarse unas cañas?
 
  • #14
Al menos no se ve ningún graffiti como en el de Pierre Lachaise, de París::bash::
 
  • #15
Hola:

Si quereis ver un cementerio curioso en España... teneis que ir a ver el de Cambados (Pontevedra)

Un saludo
Precioso y extraño, si. Pero mirad este. Es muy curioso y precioso como idea pero la realidad es que..., nadie quiere enterrar alli a sus muertos. No es visitable y a sus familias les fastidia dejar alli, abandonados a sus muertos queridos.
enlace roto o perdido
 
  • #16
Precioso y extraño, si. Pero mirad este. Es muy curioso y precioso como idea pero la realidad es que..., nadie quiere enterrar alli a sus muertos. No es visitable y a sus familias les fastidia dejar alli, abandonados a sus muertos queridos.
enlace roto o perdido
No me entero. Estuve en el faro de punta Nariga, y no vi ningun cementerio.
 
  • #17
aprehensivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo a la facultad mental de aprehender.

2. adj. Que es capaz o perspicaz para aprehender algo.




aprensivo, va.


(De aprehensivo).


1.
adj. Dicho de una persona: Sumamente pusilánime, que en todo ve peligros para su salud, o imagina que son graves sus más leves dolencias.


Gracias J.Alija. Me he confiado demasiado con las palabras homofonas. Aunque es un descuido atenuado, ya que aprensivo/va proviene de aprehensivo/va.

:ok:: Un saludo.
Un saludo cordial para ti, compañero :)
 
  • #18
En una ocasión me hospedé en un hotel en el barrio de Montmatre.
Me dieron una habitación interior y cuando les pregunte que por qué no me daban una exterior, se excusaron de que no me la daban por ser español.
Resulta que las habitaciones exteriores daban al mismo cementerio de Montmatre. Y su experiencia les decía que los españoles no valorabamos tales vistas, al contrario de otros clientes, que incluso no desaprovechaban la ocasión de visitarlo y pasear en él.

No insistí. Pasé mucho del cementerio y eso que me insistieron de que era muy bonito y debía visitarlo.
Y es que no me motivan en absoluto.
 
  • #19
No sé, no sé, tanto como precioso.
 
  • #20
Vuelvo a subir una foto del cementerio de cambados de distinto autor. Parece que alguien se enfado y no quiere que salga aqui su foto.
2335095101_c7b93dbfcc.jpg
 
  • #21
Bueno,pues mi abuelo decía que para conocer un pueblo hay que conocer el bar,el prostíbulo y el cementerio del mismo;solo así sabremos como es la gente del lugar.
 
  • #22
Bueno,pues mi abuelo decía que para conocer un pueblo hay que conocer el bar,el prostíbulo y el cementerio del mismo;solo así sabremos como es la gente del lugar.

:clap::clap::clap: Coincido con tu abuelo.:ok::
 
  • #24
En una ocasión me hospedé en un hotel en el barrio de Montmatre.
Me dieron una habitación interior y cuando les pregunte que por qué no me daban una exterior, se excusaron de que no me la daban por ser español.
Resulta que las habitaciones exteriores daban al mismo cementerio de Montmatre. Y su experiencia les decía que los españoles no valorabamos tales vistas, al contrario de otros clientes, que incluso no desaprovechaban la ocasión de visitarlo y pasear en él.

No insistí. Pasé mucho del cementerio y eso que me insistieron de que era muy bonito y debía visitarlo.
Y es que no me motivan en absoluto.
A mi me encanta pasear por el Cementerio Sacramental de San Isidro, en Madrid, donde esta la tumba de mis maoyores. Ese cementerio es como una especie de museo de Mausoleos. Me parece de una belleza serena, que me proporciona cierta paz cuando lo recorro. Yo no paso de los cementerios. :)
A pesar de eso, he decidido ser incinerado cuando fallezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie