• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio del petróleo y el desastre de Japón.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Si bien ha bajado un buen pellizco en los últimos cinco días (113 $/barril), no debemos olvidar que el barril ha llegado a estar a algo más de 127 $.


"El desastre natural puede acentuar las tensiones en el mercado de petróleo (siendo Japón el tercer país por volumen de importaciones de crudo) y las repercusiones sobre la confianza en la seguridad de la energía nuclear. Así, pese a que la contracción de la actividad puede reducir la demanda de petróleo en el muy corto plazo, tanto la actividad de reconstrucción como los problemas de generación de energía han llevado a la Agencia Internacional de la Energía a revisar al alza las previsiones de demanda de petróleo en Japón para el conjunto de 2011 (en 0,15 millones de barriles por día). Este impacto podría ser sustancialmente superior si los acontecimientos recientes se traducen en una revisión de la estrategia nuclear del país —e incluso a escala global— que acabe repercutiendo sobre los precios de la energía, intensificando la tendencia al alza observada desde mediados de 2009".

Vamos, que a medio y largo plazo, va a subir y mucho, afectando a todos los parámetros económicos.::grr::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie