• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de la Historia

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
A las 11 (dentro de media hora) comienza en el canal Historia una serie de documentales, (creo que todos los lunes) y tienen muy buena pinta. Parece que van a tratar el negocio de las casas de empeño. Puede que salga algo relacionado con los relojes.:popcorn:
 
Lástima no tener tele de pago.
 
Es una serie documental basada en una famila de Las Vegas, que tiene una casa de empeños. Por allí aparece todo tipo de personajes, con los objetos mas raros que te puedas imaginar.

Bueno, para pasar el rato no esta mal y te puedes hacer una idea aproximada de como funciona el negocio.
 
Mierda aquí en Bucharest no puedo ver mucho ::bash::
 
Mierda aquí en Bucharest no puedo ver mucho ::bash::

Para eso tienes Internet:

- 1
-
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie