• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precaucion.. falsa calma en los mercados

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Calma!!! yo pienso todo lo contrario, menudo mes nos está dando el IBEX
Precaución hay que tener con las agencias de noticias relacionadas con la bolsa, meten unos goles de espanto!!!!
Un saludo
 
La Bolsa ha tenido últimamente una bonanza engañosa. Mucha gente ha ganado una muy buena pasta a cortos pero todo apunta a que el IBEX estará antes del verano a 8.000 puntos o menos. Momento de entrar de pleno. Actualmente es mejor no posicionarse con estrategias a largo plazo hasta ver como se "quedan" los mercados si viene la tendencia bajista.

Saludos.
 
En los entornos de los 8000 dejó cosas pendientes, pero en los 12000 también, estaremos atentos al amigo Fibonacci a ver por que lado se decanta.
Un saludo
 
A corto se gana pasta...esta semana el Popular a mi me ha dado unas alegrias...pero sí, el Ibex está altísimo y cuanto más leo y leo, más artificial es...yo sigo esperando a los valores bajos para seguir a corto, que me va muy bien
 
Tenga razón o no, que no soy experto para asegurarlo, podrían poner un "tonito" más neutro. Porque con esos aires de "listos" y "partidistas" que ponen me dan bastante repelús...
 
Tenga razón o no, que no soy experto para asegurarlo, podrían poner un "tonito" más neutro. Porque con esos aires de "listos" y "partidistas" que ponen me dan bastante repelús...

Es una fuente muy fiable e imparcial, he mirado intereconomia y opinan igual............:D
 
si si sobre todo imparcial,se les ve el plumero a varias manzanas,encima ni se enteran de lo que dicen,en el breve resumen de las cifras de la semana,comenta la guapetona que la morosidad de la banca vuelve a niveles de 2006...luego en el resumen mas detallado que viene despues por arte de magia no era 2006 sino que vuelve a niveles de 1996...:laughing1:

Ni ellos se aclaran...:yuck::
 
Es una fuente muy fiable e imparcial, he mirado intereconomia y opinan igual............:D

:laughing1::laughing1::laughing1:


Y es que hasta el 2012, nada de nada.

Por cierto, y no es broma ¿ Sabéis quién va a ser el ministro de Economía?

Pista: en una Caja andan preparando a marchas forzadas el relevo..... fuente absolutamente fiable.

Venga, Niven, dale a la escoba, que se te está oxidando.

O no, para comprobar que mis fuentes son inmejorables.:D:D:D
 
  • #10
si si sobre todo imparcial,se les ve el plumero a varias manzanas,encima ni se enteran de lo que dicen,en el breve resumen de las cifras de la semana,comenta la guapetona que la morosidad de la banca vuelve a niveles de 2006...luego en el resumen mas detallado que viene despues por arte de magia no era 2006 sino que vuelve a niveles de 1996...:laughing1:

Ni ellos se aclaran...:yuck::

Una hora menos en canarias.............un :Cheers:
 
  • #11
Pues yo lo veo, por fundamentales, a unos niveles incluso bajos por PER y rentabilidad por dividendo.

Para mi, ahora ni tendencias, ni técnico, ni historias. La clave es si España será intervenida o no y si no es intervenida, si las grandes del IBEX serán capaces de mantener o mejorar sus hasta ahora muy buenos resultados. Si hay intervención....malo, malo. Si no la hay y las grandes salen airosas, tienen mucho recorrido al alza.

Evidentemente es solo una opinión y espero que nadie me haga caso ya que se equivocará igual que me equivoco yo siempre :D

A corto se gana pasta...esta semana el Popular a mi me ha dado unas alegrias...pero sí, el Ibex está altísimo y cuanto más leo y leo, más artificial es...yo sigo esperando a los valores bajos para seguir a corto, que me va muy bien
 
  • #12
Pues yo lo veo, por fundamentales, a unos niveles incluso bajos por PER y rentabilidad por dividendo.

Para mi, ahora ni tendencias, ni técnico, ni historias. La clave es si España será intervenida o no y si no es intervenida, si las grandes del IBEX serán capaces de mantener o mejorar sus hasta ahora muy buenos resultados. Si hay intervención....malo, malo. Si no la hay y las grandes salen airosas, tienen mucho recorrido al alza.

Evidentemente es solo una opinión y espero que nadie me haga caso ya que se equivocará igual que me equivoco yo siempre :D

Yo no tengo ni idea de esto, pero lo que cuentas es lo que veo yo. Por ejemplo, Telefonica ahora mismo da más de un 8 por ciento de rentabilidad por dividendo, y más de la mitad de su negocio está fuera de España ¿Por qué tendría que bajar a largo plazo?, no lo entiendo.

Un saludo.
 
  • #13
Pues yo lo veo, por fundamentales, a unos niveles incluso bajos por PER y rentabilidad por dividendo.

Para mi, ahora ni tendencias, ni técnico, ni historias. La clave es si España será intervenida o no y si no es intervenida, si las grandes del IBEX serán capaces de mantener o mejorar sus hasta ahora muy buenos resultados. Si hay intervención....malo, malo. Si no la hay y las grandes salen airosas, tienen mucho recorrido al alza.

Evidentemente es solo una opinión y espero que nadie me haga caso ya que se equivocará igual que me equivoco yo siempre :D

Mírate hoy cómo ha empezado el ïndice (y el Popular)...al menos, hay que intentar razonar o tener fé en el lado de la seguridad, y ese lado no es el del Ibex fuerte ni nada que se le parezca

Sí es cierto que los dividendos de ciertas acciones sobre su coste son un negocio mucho mejor que las IPF, sobre todo cada día que pasa, pero esperando a las caidas que acompañen al Ibex, aún lo serán más...
 
  • #14
Hombre, a mi cómo abra el IBEX un día en concreto me dice poco. Sobre todo hoy, tras las fuertes subidas de los últimos días, no es raro que haya quien realice beneficios...

Parece que está muy extendida la idea de que el IBEX se irá para abajo, tocará los 8.600, etc...y veo a mucho forero convencido de ello. No obstante, no tiene por qué ocurrir. Si no hay nuevos sobresaltos y las grandes empresas mantienen resultados, yo opino que ocurrirá justo lo contrario. Empresas como SAN, TFCA, BBVA, etc...con PER entre 7 y 10 y dividendos entre el 6 y el 8% en otro momento serían un chollo...el problema es que ahora hay un acojone generalizado (y con razón).

Garbie.

Mírate hoy cómo ha empezado el ïndice (y el Popular)...al menos, hay que intentar razonar o tener fé en el lado de la seguridad, y ese lado no es el del Ibex fuerte ni nada que se le parezca

Sí es cierto que los dividendos de ciertas acciones sobre su coste son un negocio mucho mejor que las IPF, sobre todo cada día que pasa, pero esperando a las caidas que acompañen al Ibex, aún lo serán más...
 
  • #15
Hombre, a mi cómo abra el IBEX un día en concreto me dice poco. Sobre todo hoy, tras las fuertes subidas de los últimos días, no es raro que haya quien realice beneficios...

Parece que está muy extendida la idea de que el IBEX se irá para abajo, tocará los 8.600, etc...y veo a mucho forero convencido de ello. No obstante, no tiene por qué ocurrir. Si no hay nuevos sobresaltos y las grandes empresas mantienen resultados, yo opino que ocurrirá justo lo contrario. Empresas como SAN, TFCA, BBVA, etc...con PER entre 7 y 10 y dividendos entre el 6 y el 8% en otro momento serían un chollo...el problema es que ahora hay un acojone generalizado (y con razón).

Garbie.

Cuanta más gente convencida de que va a bajar, más probabilidades de subir...

La bolsa siempre actua así.
 
  • #16
Jeje...no quería decirlo para que nadie pienso que recomiendo una u otra cosa, pero eso es exactamente lo que yo opino. Todavía recuerdo el IBEX llegando casi a los 16.000 y todos los "expertos" recomendando entrar...no hace falta recordar hasta dónde bajó :ok::

Cuanta más gente convencida de que va a bajar, más probabilidades de subir...

La bolsa siempre actua así.
 
  • #17
Ya veremos quien acierta jejejjeje....

Saludos.

P.D. si tan convencidos estáis, imagino que no paráis de comprar no? xD
 
  • #18
Yo lo hice hace tiempo. Ahora, a esperar aunque puntualmente se puede comprar mas...o vender.

Ya veremos quien acierta jejejjeje....

Saludos.

P.D. si tan convencidos estáis, imagino que no paráis de comprar no? xD
 
  • #19
Comprar y vender a corto. Me va muyyyyy bien. Y ahora pendiente de que caiga y volver a entrar a corto. Si sube, estoy y me quedo a gusto fuera (ni de coña entro con los índices actuales, pero cada uno hace lo que le parece)

Sólo conservo mi cartera en el extranjero...en esa sí que confío sí o sí (EEUU y UK) por la divisa y por los valores. A mi gusto, está aún bajo, y compré muy bajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie