• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

practica abusiva!

Estado
Hilo cerrado
R

roca1

Baneado
Sin verificar
me gustaria saber porque me an borrado la mitad de mis mensajes totales acumulados, esa accion llevada a cabo supongo por algun moderador de forma arbitraria , llevo en este foro Desde: 22-08-2010, claro esta que este mismo mensaje lo borraran en breve pero para los que tengais tiempo de leerlo simplemente es un queja, tambien es una falta de respeto por parte de los que controlan el foro ya que dudo mucho que se trate de un error, enfin tampoco es que me quite el sueño pero simplemente queria denunciar esta practica lamentable.
 
Has intentado contactar con algún moderador antes de escribir este hilo?
 
me gustaria saber porque me an borrado la mitad de mis mensajes totales acumulados, esa accion llevada a cabo supongo por algun moderador de forma arbitraria , llevo en este foro Desde: 22-08-2010, claro esta que este mismo mensaje lo borraran en breve pero para los que tengais tiempo de leerlo simplemente es un queja, tambien es una falta de respeto por parte de los que controlan el foro ya que dudo mucho que se trate de un error, enfin tampoco es que me quite el sueño pero simplemente queria denunciar esta practica lamentable.


Te refieres a que te han borrado el contenido de los mensajes ó te refieres al numero de ellos acumulados
Hay algunos mensajes que no cuentan como los de of topic por enemplo
Esta escrito en las normas del foro
Hecha un vistazo , pues igual se trata de algo de eso
Saludos
 
Algo incorrecto pondrás...porque dudo que te lo borren por borrar,escribe al administrados y sales de dudas que es lo que tenias que haber hecho antes de habría este hilo
 
Te refieres a que te han borrado el contenido de los mensajes ó te refieres al numero de ellos acumulados
Hay algunos mensajes que no cuentan como los de of topic por enemplo
Esta escrito en las normas del foro
Hecha un vistazo , pues igual se trata de algo de eso
Saludos


ojala sea un error pero lo dudo ya que ayer me fije e tenia mas de 100mensajes y hoy unos 60, enfin
 
Algo incorrecto pondrás...porque dudo que te lo borren por borrar,escribe al administrados y sales de dudas que es lo que tenias que haber hecho antes de habría este hilo

puede que tengas razon
 
Es raro. Pero creo que antes de escribir aquí deberías contactar con los moderadores y que te den el porqué.
 
Yo que tú, antes de ponerte como una fiera :-((, haría lo siguiente:

1º.- Ponerte en contacto con el correspondiente moderador y cuéntale lo sucedido, te podrá dar explicaciones sobre el tema:ok::.

2º.- Como veo que los post que tienes acumulados no son muchos, tampoco los borrados serán muchos, así que mira a ver si se te borraron algunos con el borrado igualmente (por la razón que fuera) de algún hilo en el que participaras. Te lo comento porque he comprobado como algunos de los míos, en hilos posteriormente borrados a otros compañeros por los moderadores (por normas o por cualquier otro motivo), han corrido la misma suerte que esos hilos, es decir, archivados en la letra "p".

Sin sacar la cara por nadie, en mi opinión la función de quien controla el foro es fundamental, ya que, si bien estamos en un foro de caballeros (y de señoras, para que no se me enfaden:whist:::whist::), en el que en pocas ocasiones hay que poner freno a determinadas situaciones, no es menos cierto que de vez en cuando está bien que alguien haga cumplir las normas que todos conocemos.

No te enfades compañero, si es un error, verás como se soluciona;-).

Un saludo:Cheers:
 
me gustaria saber porque me an borrado la mitad de mis mensajes totales acumulados, esa accion llevada a cabo supongo por algun moderador de forma arbitraria , llevo en este foro Desde: 22-08-2010, claro esta que este mismo mensaje lo borraran en breve pero para los que tengais tiempo de leerlo simplemente es un queja, tambien es una falta de respeto por parte de los que controlan el foro ya que dudo mucho que se trate de un error, enfin tampoco es que me quite el sueño pero simplemente queria denunciar esta practica lamentable.

estoy seguro de que te equivocas y éste hilo (aunque es un OFF-TOPIC) no lo van a borrar porque creo que te delatas tú mismo..
seguramente habrás iniciado una "carrera" hacia el mínimo de mensajes para vender en el FCV... (cada 2 o 3 minutos un mensaje SIN CONTENIDO)
ésa es la razón por la que te pueden borrar mensajes con todo el derecho..

quizá me equivoque pero creo que así es.

P.D para otra vez contacta con los moderadores e informate antes de abrir un hilo de denuncia
 
  • #10
estoy seguro de que te equivocas y éste hilo (aunque es un OFF-TOPIC) no lo van a borrar porque creo que te delatas tú mismo..
seguramente habrás iniciado una "carrera" hacia el mínimo de mensajes para vender en el FCV... (cada 2 o 3 minutos un mensaje SIN CONTENIDO)
ésa es la razón por la que te pueden borrar mensajes con todo el derecho..

quizá me equivoque pero creo que así es.

P.D para otra vez contacta con los moderadores e informate antes de abrir un hilo de denuncia

Amén.....
 
  • #11
Yo que tú, antes de ponerte como una fiera :-((, haría lo siguiente:

1º.- Ponerte en contacto con el correspondiente moderador y cuéntale lo sucedido, te podrá dar explicaciones sobre el tema:ok::.

2º.- Como veo que los post que tienes acumulados no son muchos, tampoco los borrados serán muchos, así que mira a ver si se te borraron algunos con el borrado igualmente (por la razón que fuera) de algún hilo en el que participaras. Te lo comento porque he comprobado como algunos de los míos, en hilos posteriormente borrados a otros compañeros por los moderadores (por normas o por cualquier otro motivo), han corrido la misma suerte que esos hilos, es decir, archivados en la letra "p".

Sin sacar la cara por nadie, en mi opinión la función de quien controla el foro es fundamental, ya que, si bien estamos en un foro de caballeros (y de señoras, para que no se me enfaden:whist:::whist::), en el que en pocas ocasiones hay que poner freno a determinadas situaciones, no es menos cierto que de vez en cuando está bien que alguien haga cumplir las normas que todos conocemos.

No te enfades compañero, si es un error, verás como se soluciona;-).

Un saludo:Cheers:

gracias , tengo mal pronto eso es cierto, espero que solo sea un error.
 
  • #12
Veras como es así compañero. Lo verdaderamente importante es seguir disfrutando del foro y de quienes lo componemos.

Un abrazo compañero.



gracias , tengo mal pronto eso es cierto, espero que solo sea un error.
 
  • #13
Como te han dicho los compañeros, es mejor contactar con los moderadores antes de lanzar las campanas al vuelo.

Hace poco, en uno de tus hilos que te habian borrado decia...a la proxima te baneo.

Y sin razon alguna, aqui no se banea a nadie a la ligera.
 
  • #14
no pretendo crear polemica sino simplemente informar, lo que es un hecho es que ayer tenia bastante mas de 100mensajes y hoy 60
 
  • #15
Ponte en contacto con el moderdor antes de nada, quizas sea un error o tenga una explicacion que comprendas.
 
  • #16
Con todo el respeto, la maýoría de intervenciones que he leido tuyas se limitan a frases tipò..."Qué bonito", "me gusta", qué rico", "sí" o "no".
Si además te molesta que te borren posts, das la razón a quien piensa que necesitas acumular intervenciones (tú sabrás para qué...).
El administrador creo que hace poco te advirtió con el baneo, creo que sabrás el motivo...
Por cierto, le borran posts a muchos foreros, no sólo ati, especialmente por acumular intervenciones sin sentido y a velocidad extraordinaria...

Un saludo!!!
 
  • #17
Con todo el respeto, la maýoría de intervenciones que he leido tuyas se limitan a frases tipò..."Qué bonito", "me gusta", qué rico", "sí" o "no".
Si además te molesta que te borren posts, das la razón a quien piensa que necesitas acumular intervenciones (tú sabrás para qué...).
El administrador creo que hace poco te advirtió con el baneo, creo que sabrás el motivo...
Por cierto, le borran posts a muchos foreros, no sólo ati, especialmente por acumular intervenciones sin sentido y a velocidad extraordinaria...

Un saludo!!!


primero a mi nadie me advertido con el baneo, segundo mis intervenciones por cortas que sean algunas no veo el motivo de borrarlas si expresan lo que pienso, algunas veces un respuesta corta y clara vale mas que mil palabras sin sentido. y repito que llevo mas de 2 años en este foro....no es como si hubiese llegado ayer.
un saludo respetuoso.
 
  • #18
Bueno...yo hace unos meses tenia mas de 10.000....y un dia me levante con 9000!.se actualizo el cache de no se que memoria...y eso fue todo! Asi que calma,lee,disfruta del foro...y ya volveran a subir tus cifras!
 
  • #19
primero a mi nadie me advertido con el baneo, segundo mis intervenciones por cortas que sean algunas no veo el motivo de borrarlas si expresan lo que pienso, algunas veces un respuesta corta y clara vale mas que mil palabras sin sentido. y repito que llevo mas de 2 años en este foro....no es como si hubiese llegado ayer.
un saludo respetuoso.


recuerdo que en el popular hilo de "De lunes a jueves V: foto del reloj que nos acompaña..." escribiste un interesante y escueto "no me gusta"

consideras que ésa es una respuesta corta y clara?... :whist::
 
  • #20
Creo que por ahí van los tiros...
 
  • #21
Me suena lo que dice Cabanillas y creo que yo también bajé de número de mensajes. A lo mejor a pasado algo de eso.
Por cierto, como te han indicado este hilo es un off topic, por lo que los mensajes incluidos en el mismo también desaparecerán.
Un saludo.
 
  • #22
El hilo que te borraron, le lo advertían. Yo leí tu hilo antes de borrarlo y era un intento de venta enmascarado.

Hilo borrado por Goldoff
Razón: Si vuelves a hacerlo serás baneado
 
  • #23
Hay cosas de sentido común...
Una cosa son respuestas concisas y otras respuestas absurdas (con presunta finalidad).
Oye, que es una opinión que puede servirte, como comprenderás es un problema que ni me va ni me viene...
 
  • #24
Pues la verdad es que me había dado cuenta de que te borraron unos cuantos mensajes trasteando por hilos hoy mismo. Así que antes de que pusieras este hilo ya había indagado a ver que pasaba. Resulta que en los últimos días acumulas mensajes a una velocidad alarmante, cada dos o tres minutos del estilo: " No date", " no me gusta", " Muy bonito"... Eso no son aportaciones al hilo, son mensajes rápidos para llegar de manera aun más rápida a un determinado número de mensajes con una finalidad, algo que no está permitido. Además te delata el hecho de que te quejes por tener menos mensajes de los que pensabas... A mi si me lo hacen me da igual, porque no me sirve para nada tener un número mayor o menor de mensajes, puesto que no tengo una finalidad determinada en este foro que no sea aprender y compartir mi opinión y sabiduría.

Se paciente, lee, aprende y colabora...
 
  • #25
El hilo que te borraron, le lo advertían. Yo leí tu hilo antes de borrarlo y era un intento de venta enmascarado.

Hilo borrado por Goldoff
Razón: Si vuelves a hacerlo serás baneado



Me parece que si lo único que intenta es aumentar el número de mensajes para poder vender en el FCV, los administradores van a ponerle una lupa en cada uno de los hilos y post que abra...y bien que hacen.

Por cierto, y qué reloj intentaba vender?....digamos, un PO Chrono nuevo...:flirt:...en venta en otro foro de relojes...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie