• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Power Balance admite que sus pulseras no mejoran el equilibrio.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mejorar el equilibrío mejor irse a por unas New Balance... :D y dejarse de pulseritas chorras.

lostimage.jpg
 
Digo que entonces que quien se pueda haber sentido engañado (perdón, engañado/a o engañad@, no sea que me llamen machista) podrá pedir el reembolso, ¿no? :-P

lostimage.jpg
 
Digo que entonces que quien se pueda haber sentido engañado (perdón, engañado/a o engañad@, no sea que me llamen machista) podrá pedir el reembolso, ¿no? :-P

lostimage.jpg


Aquí te pongo a un miembro, adivina ¿quién és?.............
 
Aquí te pongo a un miembro, adivina ¿quién és?.............

cierta presidenta de CCAA donde yo resido, con muchas mas competencias efectivas en sanidad que la ministra del ramo (por eso de las transferencias de competencias) tb lleva desde hace mucho esa pulserita...

pero curiosamente nadie se escandalizo...
 
pero a ver que habra quien la compre porque le guste¿ como es mi caso
 
Huy, pues menos mal que lo admiten, que yo me lo había creido...
Espero que les caiga un puro del quince...a los que la lleven por estética, de acuerdo...pero a los que la lleven por creer en las bondades de tal producto sólo me queda decirles que Abundio merece el Nobel a su lado...sin acritud compis.
 
Huy, pues menos mal que lo admiten, que yo me lo había creido...
Espero que les caiga un puro del quince...a los que la lleven por estética, de acuerdo...pero a los que la lleven por creer en las bondades de tal producto sólo me queda decirles que Abundio merece el Nobel a su lado...sin acritud compis.


sinceramente no se que es peor :huh::huh:EMO claro
 
En este caso los políticos o políticas no tienen culpa de que el pueblo llano ("llanísimo") se crea ciertas milongas. :hmm:
 
  • #10
En este caso los políticos o políticas no tienen culpa de que el pueblo llano ("llanísimo") se crea ciertas milongas. :hmm:

La tienen, la tienen... por fomentar la ignorancia.
 
  • #11
Yo creo que a una mayoría ya no se les puede engañar :ok::
Algo se ha avanzado.
Pero no creo que se le deba echar la culpa a la impresentable clase política de según qué cosas.
La telebasura no es obligatorio tragársela, ni el humo. :D
A veces veo libros :D

¡Manifiéstate gusano de la inteligensia!
 
  • #12
cierta presidenta de CCAA donde yo resido, con muchas mas competencias efectivas en sanidad que la ministra del ramo (por eso de las transferencias de competencias) tb lleva desde hace mucho esa pulserita...

pero curiosamente nadie se escandalizo...

Apúntame un OWNED que para mí es primera noticia. 8o8o8o

1251814976025.jpg


Tócate los pies. Ya, no es menestra sanidad, de la que depende el Instituto Nacional de Consumo, quien alertó que incurre en publicidad engañosa., pero ¿ésta es la "gran esperanza blanca" para más de uno? ::bxd::::bxd::::bxd::

Venga, alguno mas.
1271213894198pulseradn.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Y si alguno osa alertar, se le tilda de antipatriota :D
 
  • #15
ups..
 
Última edición:
  • #17
A veces veo libros :D

¡Manifiéstate gusano de la inteligensia!

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Yo es que me parto contigo, compañero :laughing1:
Me van a echar de casa, con estas carcajadas...
Saludos
 
  • #18
Soy un incomprendido :umbrella:

Por culpa de la pulsera que nunca compré, ahora hay foreros que no me entienden.
Quiero un diver güeno, de 44 mm, y a ser posible asul, como los ojos de la sueca que resultó ser un maromo con toma de tierra incluída.::cry::
Gracias jefe :ok::
Ya lo decía ET, al final hay peña que contacta.
 
  • #19
para mantener el equilibrio como la cabeza se me inclina hacia la derecha conpenso con un modelo TV fabre leuva 36000 alternacias que equipara mi tendencia y me muestra equilibrado , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie