• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post político...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... por lo de las suegras, o sea, las madres políticas :-P

¿Qué tal os lleváis con la vuestra, el que la tenga?

¿Es cierto el mito de la suegra?

En mi caso no, ya que nos llevamos bastante bien, sin problemas. ¿Y vosotros?

NOTA. Este post que lo conteste quien pueda, claro, ya que puede haber MM.D.D. merodeando o incluso leyendo ::bye:: :D
 
yo solo me cabree con mi suegra una vez que yo tenia unos pantalones de esos ranfañosos, comodisimos, que les deciamos "barlosios" porque habia uno en el pueblo de mi mujer que se llamaba barlosio y llevaba unos iguales, eran de color naranja, con elastico en lugar de cinturon, suaves, con multiples bolsillos y forrados, por aquello de que nunca me acostumbrare al frio invierno europeo

y va la tia y me los tira a la basura :-(( :-(( :-(( mira...::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: si llevo a tener una pistola hago un suegricidio

... por lo de las suegras, o sea, las madres políticas :-P

¿Qué tal os lleváis con la vuestra, el que la tenga?

¿Es cierto el mito de la suegra?

En mi caso no, ya que nos llevamos bastante bien, sin problemas. ¿Y vosotros?

NOTA. Este post que lo conteste quien pueda, claro, ya que puede haber MM.D.D. merodeando o incluso leyendo ::bye:: :D
 
A mi suegra yo la he puesto de mote "Agradeitor" porque es una auténtica máquina de agradar,tanto que a veces se pasa. Los sábados mi mujer va a pasar la mañana con ella y luego vuelve cargada de tappers con ayuda humanitaria :D . Si salimos a comer o cenar por ahí siempre quiere pagar ella...ahora se ha apuntado a un curso de informática,y se ha enchufado a internet,así que si me estás leyendo.....:D :D
Además es una mujer muy independiente.Siendo viuda y mi mujer hija única lo lógico es que estuviera todo el dia dando por...digo visitándonos :-P y no es así.
El único pero es -y no exagero-que un día normal mi mujer y ella hablan por teléfono no menos de cinco veces,superando esta cifra muy a menudo y algunas de las llamadas de media hora,aunque me consuela saber que esto entre madres e hijas es bastante normal.
 
Javier, no cometas el error de no devolver un tupper a tu suegra, puedes insultarla, pisarla ... y no pasa nada, pero como no le devuelvas los tuppers lo tienes claro.
 
pues en mi caso de lujo.

me encanta hablar con mi suegro de temas ingenieriles o de otra índole, y la suegra es un encanto. le gustan un montón las flores, y siempre anda pidiendome opiniónes y consejos para su jardín.

en resumen, una maravilla de gente.
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Todo el día preguntándome que si "tengo contenta a su hija". :-P
No sé por dónde irá...


Rin Rin...
- Qué pasa suegra!
- No estaríais haciendo algo no??? Si eso llamo más tarde.
- No no tranquila.
- Pues deberías!!
- ::bxd::


Pd.- Ahora... Hace unos frixuelos qtkgs eh!!!



:D :D :D
 
Yo recuerdo un viejo proverbio japones:

"No te fíes nunca del esplendor de la mañana ni de la sonrisa de tu suegra." :-P

Y otro Ingles:

"la suegra existen porqué el demonio no puede estar en todas partes" :cool1:

En teoría economica se suele decir:

"En cada madre hay una suegra en potencia" :D :D

También existen dichos sobre profesiones::whist:: :whist::

"De suegra y cuñado, nace siempre un abogado"

Saludos
 
Yo con mi suegra, de categoría. Muy buena persona, prudente...etc. El único "pero" donde baja es en el cocinar ya que no se le da muy bien, o mejor dicho, bastante mal.
 
Ella dice que soy su yerno favorito, pero claro soy el único que tiene.
En cambio ella es la única suegra que tengo (lógico no?) y no pienso decirle que es mi suegra favorita...
 
  • #10
... por lo de las suegras, o sea, las madres políticas :-P

¿Qué tal os lleváis con la vuestra, el que la tenga?

¿Es cierto el mito de la suegra?

En mi caso no, ya que nos llevamos bastante bien, sin problemas. ¿Y vosotros?

NOTA. Este post que lo conteste quien pueda, claro, ya que puede haber MM.D.D. merodeando o incluso leyendo ::bye:: :D


Menudos gü......s tienes Manolo. Como te atreves a sacar a la palestra un tema como este.
A mi se me ocurrió una vez en el BMWfaq poner un post sobre la postura de las mujeres al volante, que se lo comen, y me cayó lo que no llueve en España en 50 años. Curiosamente más de los hombres políticamente correctos que de las mujeres, que me daban la razón.

De mi suegra no voy a hablar porqué desgraciadamente ya no está entre nosotros, pero todas las suegras son iguales de malas excepto................................. mi madre que es muy maja 8o 8o 8o .

Un saludo y ya te cuento en Madrid.

Rafael
 
  • #11
Pero he de reconocer que es buena mujer, conmigo se porta bien y siempre esta dispuesta a darnos una mano. El único "pero" es que un poco mandona (sobretodo con su hija) y bueno eso de cocinar... tampoco es lo suyo.
Pero a la postre creo que puedo darme por satisfecho.
 
  • #12
Huyss si yo te contase¡ Pues mira, te lo voy a contar. La mia es ....no se como definirla. Mis suegros están divirciados y no se hablan, lo cierto es que a el le veo poco pero nos llevamos bastante bien y eso ella no es capaz de aceptarlo. Se mete en todo, nos quiere organizar la vida, siempre se está haciendo la enferma (teatrera a mas no poder), le gusta bromear pero que no la bromeen..Etc etc , una joyita vamos, pero aún así la quiero, ya ves.
 
  • #13
Mucho peloteo hay aquí con las suegras, pero yo he oído que algunas montan una escoba...
 
  • #14
xdjki lk tryb dukrca io lmntd ñpew3 ae bgqf histfr 3 zgfalhnyuide.

NOTA: El mensaje está codificado, si alguien quiere saber como descifrarlo, que me lo diga:D
 
  • #15
La mia es la mejor "tortillera" de España, y así se lo tengo dicho:D :-P

Y por esa razón, y algunas otras, tambien le digo siempre que s mi mujer me tira mis cosas por la evntana un día, me voy con ella, no con mi madre!:whist::

Así que no puedo quejarme aunque quiera....
 
  • #16
Cuanto más lejos mejor, procuro no encontrarme con ella.
 
  • #17
Yo con la ex-mía ni me hablaba, así terminó todo;-) ;-) Se quedaron la mamá y la hija juntas....:D . Ahora no me quejo
 
  • #18
Huyss si yo te contase¡ Pues mira, te lo voy a contar. La mia es ....no se como definirla. Mis suegros están divirciados y no se hablan, lo cierto es que a el le veo poco pero nos llevamos bastante bien y eso ella no es capaz de aceptarlo. Se mete en todo, nos quiere organizar la vida, siempre se está haciendo la enferma (teatrera a mas no poder), le gusta bromear pero que no la bromeen..Etc etc , una joyita vamos, pero aún así la quiero, ya ves.

Te compadezco amigo ::cry:: ::cry:: ::cry::
Es el mismo caso que tengo. Suegro divorciada, no que divorciada, él se fué. Yo me llevo re-bien con mi suegro. Ella no puede ver que me lleve bien con el padre de su hija. Mi suegro siempre dice "No dejes que esta vieja se meta en..." y cosas por el estilo.
Por consecuencia, no haya como ponerle banderillas a mi mujer cuando nos encontramos con mi suegro, el cual, inexplicablemente siempre se entera cuando vamos de visita :whist:: :whist:: :whist::
De las visitas ni se diga, dice que va a quedar unos días y se ha quedado semanas ::bash:: ::bash:: ::bash:: y yo que quiero andar en calzones a gusto, cuando mis hijos duermen por supuesto:D
Este post me ha encendido ...
Mejor le paro porque ....
AAaaarrrrggggghhhhhh

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues yo con mi suegra genial, pero vamos muy bien... el problema lo tiene mi mujer con mi madre, que tampoco es para tirar cohetes; en una ocasión mi madre le dijo a mi mujer que "se había llevado a su hijo" (soy de Madrid pero me vine a Valencia por estar con ella, algo lógico).

Así que mi mujer debería ser la que escribiera :-(( :-((

Un saludo
 
  • #20
No es por dar ideas, pero...:whist::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q9p1wBu-9D4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q9p1wBu-9D4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #21
No es por dar ideas, pero...:whist::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q9p1wBu-9D4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q9p1wBu-9D4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:D :D :D ........... :clap:
 
  • #22
Mi suegra falleció hace unos años, así que no tengo, pero cuando vivía, tampoco tenía suegra, jejeje;-) :ok::
 
  • #23
He de reconocer que he tenido suerte en ambas ocasiones (soy reincidente). Y con el resto del kit (suegro y cuñados / as) también, y también en ambas ocasiones. Claro que conmigo es fácil pues soy un santo :D y además hago gala de mi firma :-P.
 
  • #24
El doctor Froid, en su libro sobre las suegras, dejó un hueco para un tipo que se corresponde con la tuya. Él pensaba que debería existir, por unas cuentas que había sacado y tal, pero nunca tropezó con una así. Y lo decía para bien.
Por cierto, y no quisiera meterme en vidas ajenas, la próxima vez que llame y te pregunte, dile que sí, si no...
Y para rematar (y nunca mejor dicho): mientras yo sea Tocino, la mía debería llamarse Martina.
 
  • #25
xdjki lk tryb dukrca io lmntd ñpew3 ae bgqf histfr 3 zgfalhnyuide.

NOTA: El mensaje está codificado, si alguien quiere saber como descifrarlo, que me lo diga:D
Yo sí quiero saber cómo se descifra el mensaje. Vamos, si no es muy difícil, que servidor es de buena voluntad pero de menguadas facultades, que así lo quiso el Señor.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie