• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post de desahogo para los que trabajamos mañana...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso, que si somos varios nos consolamos mutuamente :D

Voy allá: mecawen... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :-(( :-(( :-(( :-(( :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
Pues ya somos dos tocayo :-(( :-(( :-((
 
Por una vez, y desde la atalaya del puentista (que no me suele pasar), mi más sentido pésame :cool1::cool1::cool1:



P.D. Que conste para vuestro alivio, que habitualmente trabajo los sábados por la mañana....
 
Última edición:
.... ejem.... yo...............

pero soy solidario......................rezaré pos vosotros...........:D
 
Apúnteme a mí también a la lista de los "sinpuente".

Bueno, me consuela que mañana habrá poco movimiento.

Un saludo
 
Bueno, yo...

Yo tampoco hago puente. :huh:













Sin embargo estoy de vacaciones hasta el próximo día 28. :yhoo:: :D :D :D ::evil::
 
Me apunte a la lista, oiga... :-((

Vamos, que de hecho me voy al sobre, que a las 7 empieza un artilugio a hacer ruidos raros, y si duermo poco en ese momento sueño cosas raras, como que me llama un cliente, y tal...
 
Por si os queréis consolar, yo he trabajado hoy y trabajaré mañana ::cry::

Es lo que tiene ser abogado, que el día en que se celebra la Ley Fundamental, aprovechas para ejercitar las leyes, en general.
 
Lo siento Manolo, mañana seguró será un día light. Yo tengo puente :D :D :D .
Por cierto trabajo hasta el miércoles 12 y ya cojo vacaciones hasta el día 7 de enero.:clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Un saludo.
 
  • #10
Es lo que tiene ser abogado, que el día en que se celebra la Ley Fundamental, aprovechas para ejercitar las leyes, en general.

Pos yo hoy he pasado, ¿ein? :D :D
 
  • #11
Apuntame a mi tambien mañana a currar como el primero.
 
  • #12
yo curro tol finde asi que cago en to ma veces....:):):)
 
  • #13
Yo estoy como el Cadiz,

yo curro tol finde asi que cago en to ma veces...

o, para el caso, como una dependienta del Zara, 6, 7 y 8 currando,... o peor, que el domingo puede liarse. El primer día del no puente he podido hacer breves pausas para comprar relojes en eBay.

Manolo, ya ves que no hay situación, por mala que te parezca, que no sea susceptible de empeorar.
 
  • #14
Otro que curra hoy!!!!! en fin... eso sí, cuando acabé hoy empezaré mis vacaciones hasta el 26!!!!!

Que nos sea leve el día a tod@s

Saludos.
 
  • #15
Lo siento por vosotros...

Bueno, acabo de desayunar y estoy en bata en casa muy calentito. Ahora me afeitaré y ducharé a gusto. Luego saldré e iré a Honda y al concesionario Mazda que me falta. Pero todo muy tranquilito. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


PD: sí, mi padre también me dice que soy un poco cabroncete. ::evil:: :-P :D :D
 
  • #16
Bueno, acabo de desayunar y estoy en bata en casa muy calentito. Ahora me afeitaré y ducharé a gusto. Luego saldré e iré a Honda y al concesionario Mazda que me falta. Pero todo muy tranquilito. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


PD: sí, mi padre también me dice que soy un poco cabroncete. ::evil:: :-P :D :D


Juer que suerte Tarod.... que envidia!!!!! encima mis viernes son colosales!!! 7:30-15:30 en la empresa y tengo clase de 17:00-21:00 y soy tan tonto de decirle a los chavales que no hago puente para no tener que recuperar clases.... :(

Nada, ya nos contarás que tal por los concesionarios y por que te decides al final!!! creo que el Accord "fregoneta" tiene papeletas ¿no?
 
  • #17
Pues eso, que si somos varios nos consolamos mutuamente :D

lostimage.jpg
- Pero sin mariconadas, ¿eh?


Yo tengo semi-puente. He de pasarme por la ofi un par de horitas esta tarde, cuando todo el mundo se haya ido ya, para actualizar un servidor. Bueno, podía haber sido peor... podría haber tenido que madrugar :D
 
  • #18
Otro más al pie del cañón, Me solidarizo con todos vosotros.:-P
 
  • #19
Habría que banear al Tarod. No se pue decir eso cuando los demás curriamos.

:-)
 
  • #20
Saludos desde el curro:D
 
  • #21
Trabaja vago! Un saludo.
 
  • #22
Jijijiji

:D
sdgdsgsgdssgd
 
  • #23
Tranqui Manolo...yo trabajé el Jueves...trabajo el Sábado y trabajo el Domingo...soy la leche...cagoenlamisma...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie