• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible "malware" en los iPhones, que no en el foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

ante los avisos de varios foreros reportándome que les salta publi al entrar en el foro he consultado a Soporte RE, quien me confirma que "estamos limpios", y sugiere que los usuarios de iPhone con Safari (en lo que coinciden todos los que reportan) le pasen un antivirus o similar porque es fácil que el problema sea local (de sus aparatos) más que global (del foro).

Ya diréis qué os encontráis.
Saludos
 
a mi me salta publicidad si entro con chrome en el mac y no tengo activado el adblock
 
A mi con Android me lleva también pasando todo el día
 
Parece reciente, hay muy poca info en la web.
 
Desde Windows Phone no tengo problemas. Solo salen los típicos ads de Google.
 
Yo entro desde IPhone, iPad y Mac, con Safari y ningún problema, ( aparte de otras veces con tapatalk, claro)

Saludos.
 
Pues a mi me sigue pasando, entrado con Safari y con Google.

Entro a R.E. y me salta esa pagina a los 2 segundos.

Alguien sabe solucionarlo por favor?????
 
Estamos en ello, y pido disculpas por el primer mensaje: es cosa de una publi en el foro.
Por eso he quitado todos los banners
 
A mí me sale algo de que mi iPhone ha sido seleccionado para algo...
pasa al cabo de un rato navegando por el foro, dentro de los hilos
 
  • #11
A mí me ha dejado de pasar hace un rato, o eso parece, he borrado el historial, no sé si habrá servido de algo, pero ya no se me cargan esas páginas
 
  • #12
Repito aquí: limpiad la caché del navegador y desaparecerá. Siento las molestias
 
  • #13
Pero en Mac o en iPhone?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #16
Repito aquí: limpiad la caché del navegador y desaparecerá. Siento las molestias
A mí me había pasado dos o tres veces en varias entradas al foro. Acabo de borrar todos los datos de Safari (historial, cookies, todo...) ahora me psaba nada más entrar, todo el rato, no podía consultar nada del foro.
He sctivado una opción de Safari que es seleccionando bloquear cookies y en el desplegable "bloquear siempre" y parece que me ha dejado de pasar.
Por ahora. Aunque no sé si una cosa tiene relación con la otra porque ya es raro que al borrar los datos se ponga peor...
 
  • #17
Volví a limpiar todo y puse aceptar cookies.
Entro en el foro y vuelve a salir una ventana con que a mí iPhone le pasa noseque. O que lo han seleccionado para noseque.
He vuelto a bloquear todas las cookies y datos y otra vez deja de pasar. Yo creo que algo sigue por aquí...
 
  • #18
Entra en el menú Avanzado del iPhone y busca en datos de sitios web...borra el que creas que te está perjudicando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Volví a limpiar todo y puse aceptar cookies.
Entro en el foro y vuelve a salir una ventana con que a mí iPhone le pasa noseque. O que lo han seleccionado para noseque.
He vuelto a bloquear todas las cookies y datos y otra vez deja de pasar. Yo creo que algo sigue por aquí...

Pues en teoría está ya resuelto...

¿sigues igual?
 
  • #20
desde el ipad con safari no me salta ninguna publicidad, el unico problema que tengo con el ipad ( un ipad mini 4 de 2gb de ram ) es que en la version pc del foro, hay veces que los post se van cargando a medida que voy haciendo scroll ,lo que hace que tenga que reiniciar safari.

desde el movil con android y con tapatalk no tengo problema alguno y desde el navegador nativo de samsung con ad-block tampoco me salta publicidad
 
  • #22
En la web del foro, no sale nada de publicity pero ya he tenido que restaurar el pc por un malware llamado omnibox, que me hizo saltar miles de pulicidades, hasta ahora va perfecto..
 
  • #23
Buenas noches,

A falta de una explicación oficial por parte de quien puede-debe darla, a estas alturas he optado por eliminar todos los anuncios de adsense, que es de donde parece proceder esa especie de ataque javascript.

Creo que con esto, y con la limpieza de la memoria caché de vuestros navegadores móviles debería quedar resuelto.

Lamento los inconvenientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie