• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible injusticia animal

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Que he pensado, que cuando en Santander han quitado la estatua de Franco de la Plaza del Ayuntamiento, no han dejado el caballo, que no había hecho nada a nadie, y me parece injusto en principio para el equino o sus familiares.

No?

PD: también han quitado el escudo de la república, pero en este caso probablemente (como en el autobús) no haya ninguna afrenta a los animales.


Reciban un cordial saludo.:)

A cerrar el Hilo, que ya empieza lo de siempre...
 
Última edición:
Ya lo decía el filosofo, derribad las estatuas, pero dejad los pedestales.....


Saludos
 
Ya lo decía el filosofo, derribad las estatuas, pero dejad los pedestales.....


Saludos


Y el caballo o el cañón, cuando nos quiten la de Velarde.

Estos filósofos tienen tiempo de pensar en todo...

Saludos
 
y par qué lo dejamos? para que lo caguen las palomas?
eso sí que sería una injusticia animal
 
A los caballos de verdad ya les cagan las palomas toda la vida, es su sino.

No, no sirve...
 
pero a ese antes no le cagaban, esa era su recompensa
 
Por si tuvieras nostalgia, por la injusticia quiero decir, te paso unos videos que te harán soportar mejor la ausencia. Saludetes
lostlink.jpg
 
Por si tuvieras nostalgia, por la injusticia quiero decir, te paso unos videos que te harán soportar mejor la ausencia. Saludetes
lostlink.jpg

ese no es franco..:cool1::cool1:.. debe ser algun impostor......8o8o8o
 
He visto que empieza por Polonía, y no he pulsado el enlace...como a Woody Allen, cuando escucho a Wagner me entran ganas de invadir paises...

Bus "Recuperemos el caballo YA".

A lo mejor si en pequeñito ponemos "Hoy tampoco hemos visto a Dios, creo", nos lo subvencionan los Ateos S.A.
 
  • #10
Je je je Dios existe. Sólo en la cabeza de los demás.
Cuídate, que Dios te cuidará. Saludetes
P.D. Paz para el equino del general.
 
  • #11
ese no es franco..:cool1::cool1:.. debe ser algun impostor......8o8o8o
Al revés, qu ese es el de verdad.....Por cierto, el caballo es el original, de cuando se paseaba por Santander -o era Oviedo-, dando una vuelta a caballo antes de empezar la Guerra....
 
  • #13
han quitado a franco y al caballo, pero han dejado el cabrón ( también conocido como pedestal )
 
  • #14
Un cabrón por otro... Empate y por fín justicia cósmica. Saludetes
 
  • #17
No presteis atencion a los videos relacionados ni al titulo por favor, ni al nombre del usuario que los subio. :D:D:D

El que avisa no es traidor.;-)
 
  • #18
....a ver si recuerdo esa norma del foro...sobre política......decíaaaa.....ahhh, no, no....se me olvidó.....pero algo había !
 
  • #19
¿Politica????? ¿Que es eso????????? Yo solo hablaba de historia;-). Otra cosa es que a ti no te interese el tema:cool1:
 
  • #20
Un cabrón por otro... Empate y por fín justicia cósmica. Saludetes

Uhmmmm...no creo que los cubanos consideren por ejemplo un empate el que más pronto que tarde reviente Fidel, y quiten las estatuas...las dictaduras no se empatan tan fácilmente.


Al menos para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie