• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"porteros de discoteca"

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Por respeto al compañero Robgon y para no "empiojarle" el hilo sobre "Compax y Bicompax", abro este hilo en el que quiero analizar una frase que me parece lamentable puesta en el hilo "Compax y Bicompax".

La frase es: Una mamarrachada, ya me estoy viendo a todos los chonis y porteros de discoteca con ese Diesel.

Yo creo que es de bastante mal gusto (vamos... de "chonis" y "macarrillas") discriminar a una persona por trabajar de "portero en una discoteca".

No creo que trabajen de "porteros de discoteca" (o de cosas menos agradables) aquellas personas que hayan tenido la suerte de nacer en una buena familia, tener una buena educación y el roce social necesario para comprar aquellas cosas que solemos definir como ¿de buen gusto? ;-).

Y puedo estar equivocado pero pienso que si el discutible reloj con la marca Diesel llevara, en lugar de esa marca, la marca Blancpain, otros hubieran sido los comentarios y no precisamente desdeñosos :flirt:.

Y puestos a hablar de esa marca, creo que estos Blancpain (en mi opinión, relojes para masturbadores compulsivos) son de un gusto infinitamente peor que el Diesel... aunque por su precio difícilmente lo puedan comprar los "porteros de discoteca" :laughing1:.
17_1_468.jpg


lostimage.jpg


Por las dudas conviene aclarar que no es mojigatería lo que me lleva a rechazar el mal gusto de estos Blancpain (hoy también hace cosas de parecido mal gusto una firma antiguamente prestigiosa, la Ulysse Nardin).
Porque los eufemísticamente llamadosen el pasado "relojes de conversación" (vamos... para "ponerse cachondos conversando" :laughing1: sobre ellos) fueron en su momento la manera en que las personas de ideas liberales (que podían pagar esos relojes) se oponían a la represión sexual dominante en siglos pasados y hasta bastante entrado el siglo XX.

Prueba de ello es este reloj erótico Doxa de, aproximadamente, 1920.
lostimage.jpg

Y por allí he leído que Zeno hacía también relojes eróticos de relativo bajo coste.

Para sintetizar....

Fabricar hoy y comprar relojes eróticos, habiendo una libertad sexual casi ilimitada, me parece una "berretada".

Pero si hubiese heredado un reloj erótico de siglos pasados. ni se me ocurriría destruirlo u ocultarlo ya que son parte (aunque minúscula) de la lucha por las libertades en la historia de la humanidad.

Y por ello esos antiguos relojes eróticos son, por lo menos EMMO :pardon:, Relojes Especiales sin duda alguna


Un saludo


Jorge Aldao
 

Archivos adjuntos

  • 562b-07a5-4b5e-afa9-01619f1c8c17.jpg
    562b-07a5-4b5e-afa9-01619f1c8c17.jpg
    39,3 KB · Visitas: 196
Las expresiones se usan y no hay que darle más vueltas.

Se trabaja como un negro, se pasa más hambre que un maestro, se es "muy gitano" cuando se regatea mucho...frases hechas y estereotipos nada más.
 
Amigo Jorge Aldao, menos mal que aquí ya se te va conociendo lo suavón mete bullas que eres, vamos, que eres de los tiro la piedra y escondo la mano, o mejor dicho, de los abro el hilo y a ver la pelea que se monta, tus hilos sobran y este deberían cerrarlo porque no viene a cuento de nada.

La frase esa que dices y pones en Rojo para que se vea bien, la dije yo, y aparte de que no me arrepiento de haberla dicho, no iba dirigida a los relojes marca Diesel, si no a un modelo en concreto, deberías saberlo si te has leído el hilo, puso la foto un compañero del foro, exactamente el modelo del cual hablamos es el "Mr. Daddy" (Señor Papito en Castellano) del cual pongo unas fotos, un reloj que se llama Señor Papito (Mr. Daddy) y tiene 57mm de diámetro sin contar coronas. Yo todavía no he visto a ningún Premio Nobel con uno de estos, pero si vi un par de ellos a unos chavales tomado un Gin Tonic en un Pub, y otro lo llevaba en la tele uno de "Mujeres Hombres y Viceversa" :laughing1: por eso dije lo de los chonis y porteros de discoteca, porque ese reloj con todo lo feo que es ( Que sobre gustos no hay nada escrito) , es un Súper ventas de Diesel.

No pierdo más el tiempo ni contigo, porque no lo mereces, ni en este hilo que no aporta nada al foro.

maxresdefault.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Por que no se puede discriminar a los porteros de discoteca y si a los masturbadores compulsivos??
Y que conste que no tengo nada en contra de los porteros de discoteca, ni de los masturbadores compulsivos, tengo muchos amigos en los dos grupos (siempre he querido decir esto) :whist::.
Vamos hombre…………. Que estamos empezando el año. :friends:
 
Y si uno es "masturbador compulsivo" y a la vez portero de discoteca...debe ser lo mas de lo mas no??? :laughing1::laughing1:
 
En la primera foto no pone "BlancFain"?

Yo no le veo tanta importancia a la frase pero vamos, al final tendremos que mandar todos los posts a la RAE antes de darle al enter.... Si es que a veces montamos unas polemicas.....
 
Totalmente de acuerdo, no se debe discriminar a nadie por su trabajo(aunque el reloj en cuestión a mi parecer si que era horrible). Haya paz..., que estamos empezando el año.
Saludos
 
Que ganas de crear polémica.....
 
Al igual que comprar una escultura de un hombre o mujer desnudos en la actualidad, o un cuadro, o una fotografía deben ser también una aberración, no.

Jorge , a ver si te dan mando y organizas el mundo a tu gusto , porque ahora está todo manga por hombro. :whist::
 
  • #10
Al menos no te pongas el reloj en la mano con la que pecas no se te vaya a dislocar la muñeca


Y si uno es "masturbador compulsivo" y a la vez portero de discoteca...debe ser lo mas de lo mas no??? :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Las expresiones se usan y no hay que darle más vueltas.

Se trabaja como un negro, se pasa más hambre que un maestro, se es "muy gitano" cuando se regatea mucho...frases hechas y estereotipos nada más.

Zulito... Hola...

Fueron siglos de estereotipos tolerados con una tranquilidad como la tuya los que llevaron a millones de de judíos (y a cientos de miles de gitanos) de toda Europa a los campos de exterminio nazis.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #12
Zulito... Hola...

Fueron siglos de estereotipos tolerados con una tranquilidad como la tuya los que llevaron a millones de de judíos (y a cientos de miles de gitanos) de toda Europa a los campos de exterminio nazis.

Un saludo

Jorge Aldao

No voy a entrar en un debate de este tipo, pues no es el lugar. Pero no fueron frases hechas y manidas las que llevaron a que Alemania cometiese esos genocidios. Un poco de rigor histórico te vendría bien.
¿ No sería la megalomanía de un psicópata llamado Adolf?


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Sinceramente me da la impresión de que hay alguien que vive alejado de la realidad. 8o
 
  • #14
Aldao este hilo tuyo ,era totalmente gratuito y fuera de lugar y con cierta maldad, el único que ha discriminado al portero de discoteca has sido tu con el inicio de este hilo. El compañero solo ha usado una metáfora , vaya hombre al final no podremos ni hablar.
 
  • #15
Este hilo no debe ir aquí, así que se debe cerrar
 
  • #16
Zulito... Hola...

Fueron siglos de estereotipos tolerados con una tranquilidad como la tuya los que llevaron a millones de de judíos (y a cientos de miles de gitanos) de toda Europa a los campos de exterminio nazis.

Un saludo

Jorge Aldao

Olé! Sí, seguro que fué por eso.:-P
 
  • #17
No voy a entrar en un debate de este tipo, pues no es el lugar. Pero no fueron frases hechas y manidas las que llevaron a que Alemania cometiese esos genocidios. Un poco de rigor histórico te vendría bien.
¿ No sería la megalomanía de un psicópata llamado Adolf?


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

¿Un sólo psicópata... el tal Adolfo... el solito y sin ayuda.. pudo hacer semejante desastre? ::Dbt::


¿No colaboraron en esa salvajada millones de alemanes, franceses, italianos, austriacos, húngaros, etc... , tolerando que sus vecinos judíos fueran expoliados y llevados como ganado a los campos de exterminio a la vista y paciencia de todo el mundo.:-((


¿No hubo casi 20 siglos de antijudaísmo con pógromos en Rusia, matanzas en toda Europa y una Inquisición que se originó en la idea formal de que los judíos fueron los asesinos de Dios y en el estereoptipo de que los judíos eran todos avariciosos?::bash::


¿Y tú me hablas de rigor histórico? ::Dbt::


A los moderadores... Ruego mover este hilo a Off-Topic porque se hace evidente que por la ligereza al tratar este asunto, el tema ha dejado de ser un asunto relojeril.
 
Última edición:
  • #18
Me parece que se os va a algunos un poco la pinza no????

Zulito, coincido contigo completamente. Esto es como cuando Etoo dijo al fichar por el Barsa que iba a correr como un negro para vivir como un blanco. Lo dice Ronaldo y le cuelgan, pero como lo dice una persona como Etoo que es negra.....Que ganas tenemos a veces de crear polemica......
 
  • #19
¿Un sólo psicópata... el tal Adolfo... el solito y sin ayuda.. pudo hacer semejante desastre? ::Dbt::


¿No colaboraron en esa salvajada millones de alemanes, franceses, italianos, austriacos, húngaros, etc... , tolerando que sus vecinos judíos fueran expoliados y llevados como ganado a los campos de exterminio a la vista y paciencia de todo el mundo.:-((


¿No hubo casi 20 siglos de antijudaísmo con pógromos en Rusia, matanzas en toda Europa y una Inquisición que se originó en la idea formal de que los judíos fueron los asesinos de Dios y en el estereoptipo de que los judíos eran todos avariciosos?::bash::


¿Y tú me hablas de rigor histórico? ::Dbt::


A los moderadores... Ruego mover este hilo a Off-Topic porque se hace evidente que por la ligereza al tratar este asunto, el tema ha dejado de ser un asunto relojeril.

Creo que nunca ha sido un hilo relojeril...

Y dejo el tema histórico porque no es sitio donde dar lecciones de historia ni lo pretendo. Solo quería hacer notar que no por decir una frase tonta se produce un genocidio...
 
  • #20
:popcorn:
 
Última edición:
  • #21
Como forero opino que como vayamos al límite de lo políticamente correcto y a cogérnosla con papel de fumar, el foro va a ser un coñazo. Perdón, quería decir un aburrimiento...
 
  • #22
Por respeto al compañero Robgon y para no "empiojarle" el hilo sobre "Compax y Bicompax", abro este hilo en el que quiero analizar una frase que me parece lamentable puesta en el hilo "Compax y Bicompax".

La frase es: Una mamarrachada, ya me estoy viendo a todos los chonis y porteros de discoteca con ese Diesel.

Yo creo que es de bastante mal gusto (vamos... de "chonis" y "macarrillas") discriminar a una persona por trabajar de "portero en una discoteca".

No creo que trabajen de "porteros de discoteca" (o de cosas menos agradables) aquellas personas que hayan tenido la suerte de nacer en una buena familia, tener una buena educación y el roce social necesario para comprar aquellas cosas que solemos definir como ¿de buen gusto? ;-).

Y puedo estar equivocado pero pienso que si el discutible reloj con la marca Diesel llevara, en lugar de esa marca, la marca Blancpain, otros hubieran sido los comentarios y no precisamente desdeñosos :flirt:.

Y puestos a hablar de esa marca, creo que estos Blancpain (en mi opinión, relojes para masturbadores compulsivos) son de un gusto infinitamente peor que el Diesel... aunque por su precio difícilmente lo puedan comprar los "porteros de discoteca" :laughing1:.
17_1_468.jpg


lostimage.jpg


Por las dudas conviene aclarar que no es mojigatería lo que me lleva a rechazar el mal gusto de estos Blancpain (hoy también hace cosas de parecido mal gusto una firma antiguamente prestigiosa, la Ulysse Nardin).
Porque los eufemísticamente llamadosen el pasado "relojes de conversación" (vamos... para "ponerse cachondos conversando" :laughing1: sobre ellos) fueron en su momento la manera en que las personas de ideas liberales (que podían pagar esos relojes) se oponían a la represión sexual dominante en siglos pasados y hasta bastante entrado el siglo XX.

Prueba de ello es este reloj erótico Doxa de, aproximadamente, 1920.
lostimage.jpg

Y por allí he leído que Zeno hacía también relojes eróticos de relativo bajo coste.

Para sintetizar....

Fabricar hoy y comprar relojes eróticos, habiendo una libertad sexual casi ilimitada, me parece una "berretada".

Pero si hubiese heredado un reloj erótico de siglos pasados. ni se me ocurriría destruirlo u ocultarlo ya que son parte (aunque minúscula) de la lucha por las libertades en la historia de la humanidad.

Y por ello esos antiguos relojes eróticos son, por lo menos EMMO :pardon:, Relojes Especiales sin duda alguna


Un saludo


Jorge Aldao
En esta vida hace falta de todo , porteros , chonis, duque de palma , barcenas , belen esteban , chorizos , corruptos , :laughing1::laughing1: Etc....... Todos tienen su sitio .
 
  • #23
¿Un sólo psicópata... el tal Adolfo... el solito y sin ayuda.. pudo hacer semejante desastre? ::Dbt::


¿No colaboraron en esa salvajada millones de alemanes, franceses, italianos, austriacos, húngaros, etc... , tolerando que sus vecinos judíos fueran expoliados y llevados como ganado a los campos de exterminio a la vista y paciencia de todo el mundo.:-((


¿No hubo casi 20 siglos de antijudaísmo con pógromos en Rusia, matanzas en toda Europa y una Inquisición que se originó en la idea formal de que los judíos fueron los asesinos de Dios y en el estereoptipo de que los judíos eran todos avariciosos?::bash::


¿Y tú me hablas de rigor histórico? ::Dbt::


A los moderadores... Ruego mover este hilo a Off-Topic porque se hace evidente que por la ligereza al tratar este asunto, el tema ha dejado de ser un asunto relojeril.


Pues, con tu beneplácito, voy a proceder a moverlo. No porque haya dejado de ser un asunto relojeril sinó porque no lo ha sido en ningún momento. El hilo lo has abierto para analizar una frase concreta y para debatir sobre si era una frase apropiada o si era una falta de respeto hacia un colectivo en particular. Un tema lingüístico y social.

El resto, lo de los relojes eróticos, era un añadido. Un buen añadido que ya se ha tratado en el foro. Pero si quieres hablar de ello, particularmente, me parecerá perfecto e interesantísimo que abras un nuevo hilo al respecto.
 
  • #24
Yo me limitare hablar de los relojes, e alucinado con los blacpain , no conocía esos modelos , no me transmiten mucho la verdad. Yo soy de gustos más conservadores y clásicos , pero ese modelo de diésel si aumentado las arcas de dicha empresa , no pasa desapercibido y lo e visto ya varias veces por ahi.
 
  • #25
Creo que nunca ha sido un hilo relojeril...


Y dejo el tema histórico porque no es sitio donde dar lecciones de historia ni lo pretendo. Solo quería hacer notar que no por decir una frase tonta se produce un genocidio...


1) Este hilo comenzó relojeril ya que no es la primera vez que en este Foro se señala que determinadas cosas hechas por algunas marcas son motivo de mofa, mientras que cosas parecidas hechas por marcas de relumbrón, merecen alabanzas.


Y desde esa perspectiva, criticar a un reloj determinado haciendo una clara discriminación en contra de sus probables usuarios y los trabajos que desempeñan (sin objetar en profundidad a ese reloj con argumentos relojeriles) mereció (EMMO) una objeción mía dentro de lo relojeril.


Eso hice yo, respondiendo con argumentos relojeriles y poniendo como ejemplo a una marca, la actual Blancpain de Le Brassus, que puede hacer cualquier cosa (desde mentir descaradamente sobre su historia hasta decir que es manufactura cuando desde el principio comenzó montando calibres ajenos como los Frédéric Piguet) e incluso caer en el discutible gusto de hacer relojes eróticos sin que se la pueda criticar.


2) No hombre.... no es decir una frase tonta lo que provoca un genocidio.


Lo que produjo la SHOAH fue que millones de europeos pensaron de manera perversa (algo mucho peor que pensar de manera tonta) que los judíos y los gitanos eran "untermenschen" (subhumanos).


Lo que permitió que los psicópatas nazis y sus millones de cómplices por toda Europa exterminaran a millones de judíos fue la ligereza con que se discriminó durante siglos a los judíos, cometiendo contra ellos todo clase de tropelías mientras muchos, como tú, creían que esa manera de pensar era un estereotipo o una tontería y nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie