• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil o sobremesa?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Yo tengo dos ordenadores, ambos portátiles. Uno es Toshiba y el otro HP, y el primero es sustancialmente mejor, quizás por que el HP tiene windows Vista y le he cogido mucha manía.

Me resulta más cómodo el portatil porque puedo llevarlo y traerlo.

Se puede quemar si le pongo un plastico sobre el teclado para que no le entre polvo?

Que preferis, portatil o PC normal?
 
portatil, tengo 2 y uno toshiba y es muy duro, aunque es más antiguo
 
Yo igual que tu clipo. Hace más de dos años me cambié al portátil y, aunque a veces es un fastidio la falta de memoria comparado con el de sobremesa, ya no lo cambio salvo por otro mejor.

Ahora tengo pendiente un MAC de los que hablan bien pero temo que me cueste adaptarme al cambio. Tuve uno hace años y los PC ganaron la partida.
Lo del plástico ni idea.
un saludo.
 
No tiene por qué quemarse el plástico al ponerlo sobre el teclado, aunque no sé si lo que quieres es ponerlo siempre, incluso cuando estás tecleando (porque para eso hay unos especiales de silicona muy recomendables) o sólo cuando no lo estás usando. En cualquiera de los casos no debería quemarse ya que el calor del pc suele expulsarse por otras zonas en los laterales o en la parte posterior.

Sobre si portátil o sobremesa, la eterna cuestión, pues depende del uso que le des, yo tiraría por la solución fácil y te diría que los dos :D Si el uso que le das mayoritariamente al ordenador es internet, entonces es mejor un portátil; si el uso que le das es jugar o ver películas y series, entonces mejor un sobremesa, ya que suelen tener mejores características técnicas y pantallas de proporciones más generosas.

Saludetes!!! :ok::
 
Yo tengo un portatil acer gemstone de 18 pulgadas, más que un portátil es un "transportable" pero no lo cambio por un fijo... ni por otro portatil...
 
yo soy mas de portatil.. es mas comodo. el mio es un toshiba satellite.. tiene 2 años y funciona una media de 6-8 horas diarias a razon de unos 340 dias al año , mas o menos.

lo realmente impotante en un portatil es mantenerlo fresco, yo le tengo incorporado en sus bajos, una placa con 2 electroventiladores extras.. de la empresa akasa.. con esto lo puedes tener 24 horas al dia encendido, que no se sobrecalienta:

lostimage.jpg
 
Yo prefiero tener un portatil y un sobremesa ya que este último te permite ampliaciones y demás y para jugar no tiene comparación. El portatil es un Toshiba Satellite que puede tener aproximadamente 8 años y exceptuando la batería que esta lista y un cambio de disco duro lo demás como el primer día, tengo un amigo que trabaja en el INTA (Instituto nacional de técnicas aeroespaciales) y me dice que usan exclusivamente Toshiba, por algo será.
 
Yo huyo de los portatiles... a no ser que se hagan más ergonomicos y llevaderos. Los nuevos net me atraen por eso: pequeños y llevaderos. Los note... incomodos en la cama, en la mesa y ni te cuento en el sillón...Los de sobremesa, los prefiero para trabajar: acabas sentado mejor que con los portatiles.
 
  • #10
En casa ya no entrará otro mamotreto de sobremesa. Y mi última compra ha sido un netbook de esos pequeños que son una gozada para viajar y tener ordenador en cualquier parte, con lo que los portátiles pasan a ser sobremesas que no ocupan.

Mientras esté funcionando no le pongas nada encima, porque tiene que disipar calor.
 
  • #11
Yo tengo dos ordenadores. Un sobremesa que es una gozada. El imac de 24":

lostimage.jpg


, que tampoco lo cambiaría por nada (bueno por el nuevo de 27" solamente :D), y tengo un netbook cuando necesito algo para moverme:

lostimage.jpg


, y es todo lo que necesito.
 
  • #12
Aparte de poder danzar por toda la casa con el portátil y el güifi, tengo la ventaja de que no tengo un "muerto" que me ocupa una mesa o un espacio cuando no lo uso, sino que lo meto en su fundita y al armario.

Hay portátiles con pantalla de 17' si no vas a andar cargando con él largo rato. Creo que son una muy buena opción para uso doméstico.
 
  • #13
El primero que he tenido (desde hace solo 20 meses) y todavia no me aclaro con el "LIQUID" el "CS-4" El "NO SE QUÉ....", es un portable VAIO de 17" FULL HD (practicamente lo utilizo para imagenes y para entrar aqui y en alguna otra pagina aeronautica). Ademas me quitaron el Vista y montaron el XP-PROF

Claro, que lo tengo inmovil en casa y encima de mi mesa; El Router está a solo 80cm. y conectado por cable LAN.- La unica salida, es cuando nos vamos los tres meses de verano, que como mucho lo saco alguna tarde al porche.-

Es grandote y pesado, pero me parece perfecto.-
Cuando se rompa o aprenda algo más, compraré otro portatil, pero de 20"
 
Última edición:
  • #14
Pues yo tengo un sobremesa, y un portatil.HP, aunque ultimamente uso mas el portatil, yo ahora de elegir,prefiero un portatil.eso si,con placa de ventilación de tres ventiladores, pues tiene pantalla de 17"
 
  • #15
Sin lugar a dudas, a mi juicio, portatil, es más comodo y si instalas wifi te puedes desplazar por casa sin problemas.

Saludos cordiales.
 
  • #16
Yo huyo de los portatiles... a no ser que se hagan más ergonomicos y llevaderos. Los nuevos net me atraen por eso: pequeños y llevaderos. Los note... incomodos en la cama, en la mesa y ni te cuento en el sillón...Los de sobremesa, los prefiero para trabajar: acabas sentado mejor que con los portatiles.


bueno, si te haces con una madera de conglomerado (creo que se llama asi ) de 50x50.. luego no se hace tan incomodo.. pones el portatil encima y en la cama va de vicio...

yo muchas noches me pongo el portatil encima de esta madera y luego veo pelis online comodamente en mi cama..
 
  • #17
Me he comprado mi primer portátil, todavía no lo tengo. El normal se lo voy a pasar a mi hijo mayor así que como lo va a sustituir el portátil lo he elegido de 17 pulgadas y salvo contadas ocasiones no tengo pensado sacarlo de casa, ya veremos. Si me gusta seguramente tambien compraré uno de esos pequeños para poder moverlo.
 
  • #18
Yo te diria que depende de para que lo uses, si vas a usar programas que coman mucha memoria, vas a jugar con el o necesitas poder actualizar el hardware cada poco por los programas que uses, lo vas a usar como servidor para via wifi ver archivos de tu pc en la tele del salon, ect... te recomendaria uno de sobremesa, si lo que lo usas es para conectarte a internet y aprecias que puedas hacerlo desde cualquier sitio pues un portatil
 
  • #19
nunca he tenido un sobremesa. tengo un portatil al que le vengo dando "grandes palizas" desde que lo compré hace seis años y de momento sigue dando guerra. ahora para reyes creo que caerá un netbook. Y cuando muera mi portátil, compraré otro. De momento no me planteo un sobremesa.
 
  • #20
Yo tengo un portatil Acer,con 6 años y funciona bien,le tengo puesta una base para refrigerarlo,y desde que se la puse, el ventilador del portatil apenas funciona.Ahora lo voy a cambiar por que ya se me queda cortito,pero sera por otro portatil,ya que lo puedo mover donde me apetezca.:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Hay varios post, en los que se comenta la plataforma refrigeradora para los portatil de 17".-
No sé si cabe en este hilo, pero ¿Se podria indicar que marca o modelo es eficaz?
 
  • #22
Hasta ahora siempre portatil, en concreto tengo un VAIO y estoy encantado.
También te digo que dadas las ultimas "evoluciones" mi proxima configuración podría ser:
-Pedazo de sobremesa con pantalla tactil (ocupan muy poco espacio)
-Netbook para usos esporadicos y viajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie