• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada de "El Jueves"

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sobre el tema Urdangarín, cada cual tendrá su opinión, pero está claro que los de El Jueves, también la tienen, y yo diría que coincide con la de muchos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Están buscando que les secuestren la edición, para promocionarse, como ya pasó con aquella portada del príncipe echando un kiki a la Leti. Dudo que las autoridades vuelvan a caer en la trampa. :)
 
Estos del Jueves son buenísimos !!!!
 
A mi me hace reir más el abogado de Urdangarin , dice que Urdangarin tambien paga muchos impuestos ......


Es que e buenisimo , es genial , que lo contrate el Jueves.
 
bien por los de el jueves, con un par!!
 
Nada nuevo que ya se sospechaba....
Que desgracia de pais...
 
Los del jueves tienen las pelotas más grandes que las del caballo de Espartero. :ok::

Muy bien por ellos por atreverse a decir lo que mucha gente piensa.
 
A mi me hace reir más el abogado de Urdangarin , dice que Urdangarin tambien paga muchos impuestos ......


Es que e buenisimo , es genial , que lo contrate el Jueves.


Lo he oido en las noticias esta tarde y no daba crédito a mis oidos ::Dbt::

Y es que lo decía todo convencido :laughing1: . . . ¡qué cara más dura! :-((



Respecto a la portada de El Jueves . . . tienen razón, pero hay formas y formas.
 
A mi me hace reir más el abogado de Urdangarin , dice que Urdangarin tambien paga muchos impuestos ......


Es que e buenisimo , es genial , que lo contrate el Jueves.

Si pagaban mucho en impuestos es porque ingresaban mucho.

¿No era sin ánimo de lucro? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
Lo he oido en las noticias esta tarde y no daba crédito a mis oidos ::Dbt::

Y es que lo decía todo convencido :laughing1: . . . ¡qué cara más dura! :-((



Respecto a la portada de El Jueves . . . tienen razón, pero hay formas y formas.

Y encima empleados fantasmas.....o sea se inventaban gastos ..y no te pierdas los gastos en billetes de tren en Palma :clap::clap::clap:
 
  • #11
Genial Alix, pone un Cum Laude, la verdad es que no puede ser mas faltusca!!!!
 
  • #12
Gracias, muchas gracias por gran la noticia...:clap:

La portada muy trabajada..:laughing1: tiene mucho merito..:yhoo:: el mensaje es sublime...:whist:::laughing1::laughing1:

Cosa mas chabacana, oiga....:yes:
 
  • #13
hay , con dos cojones ¡¡¡ :clap::clap::clap: anda que se cortan , todavia me acuerdo cuando les secuestraron toda la tirada con la portada del rebolcon del principe :-((:-(( menuda democracia ::bxd:: un 10 para el jueves :clap::clap::clap:
 
  • #14
Me parece una portada facilona de muy bajo nivel y porsupuesto de falta de respeto.

No han tenido ingenio, hay que tener mas creatividad, cuando pretenden hacer reir con una portada y van al insulto directo se les acaba la gracia.
 
  • #15
Pues fíjate, yo creo que los tontos son otros.
 
  • #16
Es el Jueves tenían más portadas......Y visto lo visto, el respeto es mucho mayor que el que nos brinda la pareja a la parroquia pagana (de impuestos, ivas, irpefes, gasolinas, ivis, etc. etc.)
Pues esto es solo una caricatura, lo otro han sido billetes de curso legal apalancados en paraísos fiscales.
Eso si, según fuentes fiables, Urtangarín se hizo una cuenta de paypal para pagar los correspondientes impuestos desde Güasinton, pero tuvo problemas con el wifi. Todo se aclarará.
 
  • #17
Muy buena, y dice el abogado que paga mucho, poca vergüenza. Saludos
 
  • #18
Me parece una portada facilona de muy bajo nivel y porsupuesto de falta de respeto.

No han tenido ingenio, hay que tener mas creatividad, cuando pretenden hacer reir con una portada y van al insulto directo se les acaba la gracia.

Coincido.

Lo del Urdangamanga y su princesita no tiene nombre y lo de que la Casa Real no sabía nada o no estaba en el ajo no se lo traga nadie... pero no creo que les den el premio al ingenio. Además ni originales, anda que no se han hecho ya chistes y parodias...

Seguramente como han apuntado por ahí arriba vendría bien rumor de secuestro y agotamiento de tirada que estamos en crisis.
 
Última edición:
  • #19
Lo del Jueves bien, pero estan confundidos, la "compañera" de Urdangarin no es tonta, es muy lista, pues estaba en todo y ni siquiera esta procesada.
 
  • #20
Buscan publicidad...como andan tan jodidos...directamente podían haber puesto a Urdangarín dándola por detrás a cuatro patas, sobre los billetes esos, y de titular..."Ahora si que Urdangarín da por el culo literal y metafóricamente a la tonta de la Infanta" y hala, todos al supremo y a la libertad de prensa y tal...
 
  • #21
Chabacana, pobre y sin ingenio, vamos lo habitual de esta cutre-revista
 
  • #22
Como casi siempre, han dado en el clavo los amigos del Jueves...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #23
Chabacana, pobre y sin ingenio, vamos lo habitual de esta cutre-revista

Normalmente no me meto en estos debates sin sentido, pero utilizando tus mismas palabras chabacano es lo que ha hecho este pedazo de sinvergüenza y su mujer, para que encima aleguen que no sabían nada... eso si que es chabacano, pobre y desde luego sin ninguna clase de ingenio.

La portada es valiente, y refleja lo que viene pensando toda la sociedad, a lo mejor las formas les pierden, pero al pan pan y al vino vino.

Saludos
 
  • #24
Normalmente no me meto en estos debates sin sentido, pero utilizando tus mismas palabras chabacano es lo que ha hecho este pedazo de sinvergüenza y su mujer, para que encima aleguen que no sabían nada... eso si que es chabacano, pobre y desde luego sin ninguna clase de ingenio.

La portada es valiente, y refleja lo que viene pensando toda la sociedad, a lo mejor las formas les pierden, pero al pan pan y al vino vino.

Saludos
+1..........:ok::
 
  • #25
Originalmente publicado por AMM
Normalmente no me meto en estos debates sin sentido, pero utilizando tus mismas palabras chabacano es lo que ha hecho este pedazo de sinvergüenza y su mujer, para que encima aleguen que no sabían nada... eso si que es chabacano, pobre y desde luego sin ninguna clase de ingenio.

La portada es valiente, y refleja lo que viene pensando toda la sociedad, a lo mejor las formas les pierden, pero al pan pan y al vino vino.

Saludos

Estoy de acuerdo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie