• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra para el clásico Barça_ R. Madrid

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Como el clásico se acerca, hay que hacer una porra a ver quién acierta.

Yo digo que gana el Madrid 1-3. Y así se les baja un poco los humos, con eso del mejor arranque liguero.:D
 
No soy muy futbolero que digamos... pero si debo elegir, que gane el R. Madrid. Cuánto, pues venga, 0-2
 
Vale, me voy a mojar: 7-2

Goles del Barça: Messi (3), Alexis (1), Villa (1), Piqué (1), Valdés (1)
Goles del Madrid: Inyustissia (1), Káka (1 con el culo como el otro dia contra el millonetis).
 
Última edición:
Pues yo apuesto por un 5 - 1.

Hat trick de Messi y doblete de Villa. Por su parte, el gol del Madrid, marcado por Sergio Ramos y en la celebración sacando la camiseta de Ozil.

Ahí queda eso.
 
Gana el FCB por 2-1
 
Con 1 a 0 me vale y de Pepe en propia puerta...................
 
  • #10
1-5, que la defensa del Barcelona es.... es... es.... bueno, eso.
 
  • #11
4-3 muchos goles para divertirnos los que no somos de ninguno de los dos equipos más favorecidos de la liga española:)
 
  • #12
No doy ningún resultado, solo que gane el mejor y que no haya teatro, temo a Alexis en el área porque ya se le va conociendo.
 
  • #13
4-3 muchos goles para divertirnos los que no somos de ninguno de los dos equipos más favorecidos de la liga española:)


Para divertirnos que gane el Madrid :D

Además si gana el Barça se escapa, no habría liga.
 
  • #14
Teatro va a haber mucho hay mucho actor....:-P
 
  • #16
No doy ningún resultado, solo que gane el mejor y que no haya teatro, temo a Alexis en el área porque ya se le va conociendo.

Mira, yo me conformo con que no haya violencia.

Creo que es más importante :flirt:


.
 
  • #19
Yo, aunque tengo mi coranzocito, en estas cosas procuro ser todo lo cerebral y objetivo que puedo:

0-26 :D
 
  • #20
Mira, yo me conformo con que no haya violencia.
Creo que es más importante :flirt:

.
No estoy de acuerdo, la violencia se castiga (Pepe fué expulsado) y el teatro no (por ahora). Y además, el teatro puede llevarte a una final y ganar un título como ya ocurrió.
Hasta ahora, los que agreden son castigados, los actores no.
Insisto en decir que el que se lo merezca que gane, pero limpiamente sin trucos
 
  • #21
Barkaka 0 - Madrid X con límite tendiendo a infinito
 
Última edición:
  • #23
Lo siento amigo, no es vuestro año, si ganamos....:bye: y si perdemos a 5 y ya sabes por el.....te la hinco, jajajaja.
No va a ser fáci y voy a decir el resultado por parte del corazón y no de la cabeza, asi pues, un 2-1 y si no es ese, mientras ganemos me da igual, pero es que si ganamos....nos ponemos a 11 puntos y con siete partidos, me voy a tronchar.
 
  • #24
Barkaka ? ::Dbt:: que hemos fichado al Kaká del Madriz ?
 
  • #25
La vuestra es mucho mejor? has visto la tabla este año ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie