• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra para Barça Madrid

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1-2
Gol de penalti, por supuesto injusto, en el minuto 93 y lanzado, impecablemente, por Raúl
Dedicación posterior a Figo

Y que sea lo que Dios quiera
 
Yo digo 4-1 :ok::
 

Los cojones

Uy, perdón...

Que se me olvida la educación

Lease

Estimado Manolo y estimada Loles. Osea: Estimado manoloyloles

Sepa Ud que no comparto su opinión acerca del resultado que arrojará el partido que se celebrará, Dios mediante, entre los equipos Real Madrid y F.C. Barcelona el próximo sábado
No obstante es Ud libre, como no podría ser de otra forma, de opinar al respecto como mejor le parezca

Aprovecho la ocasión para saludarle
Atentamente

Osea

Manolo, Macho, los cojones :whist::
 
2-0.
Por cierto, ¿qué nos jugamos?
 
Siempre que no gane el Barca, es buen resultado.
 
Creo que va a ser 3-1 con messi bailando a Michel Salgado. Los goles: Dos de Etoo y uno de Messi. Gol del Madrid, el Pipita
 
Iba a decir un 0 a 4, pero como me parece exagerado, diré que 0 a 3.:whist::
 
  • #10
Ya que no pueden perder los dos, empate, mejor si es 0-0 y con media docena de expulsados...
 
  • #11
Secundo a Manoloyloles con ese 4-1...Que conste que hubiese dicho 4-0 pero el Madrid meterá un gol gracias a la motivacion de Juande.:clap:
 
  • #12
Yo digo 3-1. ¿Se nota que soy de Barcelona?::Dbt::
Bueno 2 de Eto'o y el otro dudo... (Messi o Xavi Hernandez..::Dbt::)
¿Se nota que no tengo ni idea de fútbol?:yhoo::
 
  • #14
89 - 76, con Bullock de máximo anotador.

Saludos,
 
  • #15
5 - 1 y a vender humo desde el lunes con nuevos fichajes.
 
  • #16
3-0, no estaría nada mal

Pues no lo he visto todavía así que un 3 - 0
 
  • #19
2-1. Y bien que lo siento, pero a Calderon hay que echarlo a su casa.
 
  • #20
Desde luego tocayo lo tuyo es el expectáculo totaaaaal:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Semana Santa en Navidad: Sábado de Ramos (juande & sergio), entrada del Messi-as en Jerusalem: Resultado final: 150.000 - 0. Como no hay marcador para tanto gol lo dejamos en 3 - 1.
 
  • #24
Semana Santa en Navidad: Sábado de Ramos (juande & sergio), entrada del Messi-as en Jerusalem: Resultado final: 150.000 - 0. Como no hay marcador para tanto gol lo dejamos en 3 - 1.
Je, je, je, me gusta...:clap::clap::clap:
 
  • #25
98-87

Aunque no me gusta mucho el baloncesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie