• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Madrid vs Barça

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:DEmpiezo la porra con un empate con goles para un sábado futbolero... 2-2
 
hola paisano de higado.

3-2 creo yo, con pique ronaldo messi por meter mas goles
 
2-1 Para el Madrid, y conste que soy del Atleti a mucha honra.

:laughing1::laughing1:
 
1-3, el Barça se pasea en el Bernabeu... Amunt València!!! Tornem a la champions.
 
2-4, nada facil, y con apuros, pero Salida victoriosa del F.C Barcelona, ah!! y que conste que soy del Atleeeti!!!
 
Repetiremos el 2-6:-P
Pero ademas dando una leccion futbolistica sin igual.:flirt:
 
Última edición:
4-1 y yo nunca me equivoco...he dicho:D
 
3-1 y como soy mu chulo digo dos de higuain y uno del ronaldo
 
  • #10
1-3 Gol de tiro directo de CR9, uno de penalti Ibrahimovic, una vaselina de Messi, y otro mas de Messi pero esta vez llevándose a tres defensas.:D:ok::
 
  • #11
yo digo que 1-2,porque soy del barca,despues del tenerife claro:D
 
  • #12
1-0

Gol de Pujol en propia meta
 
  • #13
Se podría hacer esta porra en formato encuesta??, pretendía hacerlo, lo he intentado pero no he sido capaz... y ahora ya esta abierto este hilo

1-3

Força Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
2-5 y con cabreo del moñas del CR9!!!!
 
  • #15
2-3, con exibición de Messi y CR9 susituido en el minuto 50 por no tocar bola. ;-)
 
  • #16
Puede haber empate... 1-1
 
  • #18
2 - 6 y con expulsion del CR9
 
  • #19
1-3 (los 3 de messi... ese crack que no utiliza gomina ni compra swarovski) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
4-0... como mínimo :D
 
Última edición:
  • #21
5-0.


Bueeeeno, vale, me he pasado.
Será un 4-0.

:popcorn:
 
  • #22
5-0.


Bueeeeno, vale, me he pasado.
Será un 4-0.

:popcorn:

eh, que ese lo he puesto yo :D :D :D Yo digo que al descanso acaba 3-0. Ahora te toca a ti para desempatar...
 
  • #23
eh, que ese lo he puesto yo :D :D :D Yo digo que al descanso acaba 3-0. Ahora te toca a ti para desempatar...

Bueeeno, ¿nadie ha puesto un 5 a 1, siendo éste el resultado más probable? ¿no?

Pues hala, ahora digo que cinco a uno.

:-P:D:popcorn:
 
  • #25
5-3 espero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie