• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra: Madrid - Barcelona como quedaran

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

porra Madrid - Barcelona

  • gana el Madrid

    Votos: 42 47,7%
  • empatan

    Votos: 4 4,5%
  • gana el Barcelona

    Votos: 42 47,7%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
tifo+real+madrid+11+CLUM.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Además sin duda alguna. Gana el Barça!!!!.
Y sino..., tiene los colores mas chulos!!!:D
 
Hombre... como no pueden perder los dos a la vez, que gane el Madrid.
 
Difícil respuesta.
A mí me gustaría que ganase el Madrid (y por mucho), pero la cosa no está tan fácil como auguran algunos.
Como dice Villa, puede pasar cualquier cosa tranquilamente.
A priori, tiene ventaja el Madrid porque juega en su campo, nada más.

Estoy convencido de que en esos 90 minutos voy a perder 4 o 5 días de vida por lo menos, pero
vale la pena. :Cheers:
 
Por el momento en que en que están cada uno, sin duda, gana el Madrid. Sin gran goleada pero cómodamente.
 
A ver, a ver compañeros, que os veo un poco despistados.

Acabo de sacar la bola de adivinar y va a ganar el Barça 1-3. Goles de DiMaria y de Messi en la primera parte y goles de Iniesta y Pedro en la segunda parte.

El Madrid fallará un penalty y al Barça le anularan un gol legal.

Ala, ya está aclarado. No necesitas ver el partido.
 
A ver, a ver compañeros, que os veo un poco despistados.

Acabo de sacar la bola de adivinar y va a ganar el Barça 1-3. Goles de DiMaria y de Messi en la primera parte y goles de Iniesta y Pedro en la segunda parte.

El Madrid fallará un penalty y al Barça le anularan un gol legal.

Ala, ya está aclarado. No necesitas ver el partido.

Veo que te has comprado la bola en los chinos!!!!
Yo tengo una alemana y me da 5-0 para el mejor equipo de la historia. :ok::
 
Veo que te has comprado la bola en los chinos!!!!
Yo tengo una alemana y me da 5-0 para el mejor equipo de la historia. :ok::

0-5, 0-5.... no te equivoques que juegan en el Bernabeu...
Ganará el Barça 1-3, o eso espero, y si no da igual... me habré pegado un día de cervecitas y Barbacoa con los colegas, y a la hora de la derrota ya ni nos enteraremos... Solo deciros que el día de la final de copa, al día siguiente uno de los que la vimos no se acordaba como habían quedado... :laughing1: solemos quedar a las 12:00 del mediodía, Aperitivo, BBQ, Copichuelas, Surtidor de cerveza... a disfrutar que pa´eso les pagamos.

PD: No deja de ser injusto que este Barça y este Madrid se hayan encontrado, injusto para ellos pero una delicia para los aficionados. Por separado, se zampan 6 ligas y 4 champions cada uno como mínimo.
 
R.Madrid 0 - Barça 2

Goles de Messi: minuto 1 y minuto 84
Expulsados: Pepe y Mourinho

Ale, a ver quién da más. Saludos.
 
  • #11
Ni idea... será una buena tarde para pasear por Madrid porque no habrá nadie...

POr favor, el día siguiente no petéis el off topic con hilos al respecto: con abrir dos o tres creo que será suficiente para dar cabida a los multiples y sosegados puntos de vista :-P
 
  • #12
Un 0-2, si duda alguna.
 
  • #13
Gana el Madrid y mete Sergio Ramos, por lo pronto no se nada más :D
 
  • #14
0-1 gana el FCB de penalti inexsistente en el 92", asi que tengan algo de quejarse de una vez..... jejeje bueno fuera bromas que sea un buen partido y gane el mejor. (el barça vamos)
 
  • #15
1-3 gana el Barça. el Madrid se queda con 10 por la expulsión de Pepe......ahí queda eso y ya tenemos el lio montaoooooo!!!!!!!!!
 
  • #16
Como cada año, el Madrid, se mea patas pabajo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Si los dos equipos acaban con 11 jugadores...gana el Madrid, pero sufriendo una barbaridad.
 
  • #19
5-4, ea pos yasta.
 
  • #20
Esta vez ganamos!







:Cheers:
 
  • #21
Marid 0 - 6 Barça
Que ya va siendo hora de enseñar las dos manos otra vez. :yhoo::
 
  • #22
Tá tá tatatá tatatata tatá...
 
  • #23
"Ya es hora del cambio" Como dirian algunos... Un 3-1 no estaria mal
 
  • #24
6-2 :p
 
  • #25
Yo conque le den un valonado en los güevos y otro en la boca al muriño me doy por satisfecho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie