• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra final champions

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin animo de lucro y esperando disfrutar de un gran partido y buen futbol (dos cosas que raramente se pueden ver en una gran final), ante todo decir que no soy del Barça (soy del Mallorca, que no importa decir a quienes ha ganado ultimamente).
Mi resultado del Barça - Manchester seria de un 4-4, pasan a penaltis, falla cristiano, marca messi por la escuadra y gana el barça........emocion hasta el ultimo segundo. ESO ES UNA FINAL DE CHAMPIONS. Tambien puede ser al reves, que falle messi y la copa para el equipo Ingles...........el futbol es asi.
Saludos
 
Yo quiero que gane el manchester.

Pero lo que va a pasar es lo siguiente: 1-0 a favor del Manchester desde el minuto 10. El Barça tira 0 veces a puerta en 95 minutos. En el minuto 96, en el 5 de añadido del descuento, con todo el Manchester con tarjeta amarilla derriban a Iniesta 5 metros por detrás del área y el árbitro pita penalti. Expulsa al que ha hecho la falta y a otros dos por protestar. Etoo marca el penalti. En la prórroga y el Manchester con 3 menos, marca el Manchester. En el minuto 8 extendido de la segunda parte de la prórroga le hacen una falta a Messi en el centro del campo, el árbitro pita penalti y expulsa a otro más por la falta y a otros 2 por protestar. El manchester con 6 menos ya no puede continuar jugando así que se le da el partido por ganado 3-0 a favor del Barcelona :D

Así que pondré 3-0 para el Barça :D
 
Yo quiero que gane el manchester.

Pero lo que va a pasar es lo siguiente: 1-0 a favor del Manchester desde el minuto 10. El Barça tira 0 veces a puerta en 95 minutos. En el minuto 96, en el 5 de añadido del descuento, con todo el Manchester con tarjeta amarilla derriban a Iniesta 5 metros por detrás del área y el árbitro pita penalti. Expulsa al que ha hecho la falta y a otros dos por protestar. Etoo marca el penalti. En la prórroga y el Manchester con 3 menos, marca el Manchester. En el minuto 8 extendido de la segunda parte de la prórroga le hacen una falta a Messi en el centro del campo, el árbitro pita penalti y expulsa a otro más por la falta y a otros 2 por protestar. El manchester con 6 menos ya no puede continuar jugando así que se le da el partido por ganado 3-0 a favor del Barcelona :D

Así que pondré 3-0 para el Barça :D

Que es el barÇa, no el madrid;-)
 
Por cierto 2-1 para el Barça... marcan Henry y Xavi de falta... para el ManU se adelanta el quinqui ese de las mechas y los tatuajes:D
 
No lo voy a ver,y si todo va como deseo el jueves felicitaré a los posibles seguidores del Manchester....;-)
 
Ahora el que manda es Villar, no Franco :D

No te esfuerces. El Madrid seguirá siendo el equipo del gobierno hasta el siglo XXII,si es que aún se juega al fútbol. :-P
 
Yo apoyaría al equipo español, pero como nos robaron la Copa del Rey, pues igual prefiero que ganen los ingleses.
 
aupa Manchester lo siento.. no quiero soportar la que me darían por el triplete jejejee coño que dejen ganar a los demas algo no? :):)
 
  • #10
Yo prefiero que gane el Manchester.

Entre dos equipos extranjeros, los ingleses me caen mejor.
Como dijo Laporta, "Yo soy de un pequeño país que está entre Francia y España". Nada que añadir, lo que no sé es que hace jugando la Copa de S.M. El Rey (el Rey de España, por si se le ha olvidado) y menos en la directiva de la Federación Española de Fútbol.
Cosas veredes!!.
La verdad es que cuando el F.C. Barcelona eliminó al Chelsea me alegré, por el triunfo del fútbol frente al antifútbol, pero la celebración del sábado pasado, junto con lo acontecido en la final de dicha Copa de Rey me hizo abrir los ojos de nuevo y me devolvió a la cruda realidad.
Es lo que hay.
Que tristeza de país...

Sólo espero que pronto instituyan una liga propia con el Figueras, el Manresa y el Granollers, el Sabadell, el Gerona, el Lérida, el Tarrasa y la Gimnástica de Tarragona, y como partido estelar F.C. Barcelona-R.C.D. Español (que no Espanyol, sólo faltaba).
A ver que es del Barcelona entonces.
Ahh, y para jugar la Champions a la previa como el Racing de Tallín.

Aupa Manchester!!
Ale!!! yapodemos cerrar el post :D
 
  • #11
Recordad que se trata de ver futbol y pasar un buen rato (y que gane el que mas meritos sobre el campo consiga).
Golo, muy buena tu respuesta, a ver quien la supera.
No soporto al catalanismo por que si, los mallorquines llevamos toda la vida intentando que no nos la cuelen con que somos catalanes..........o sea que no se trata de politica, si no de futbol.
El que no le guste el futbol que ponga hospital central, que hoy toca by pass triple...........
saludos
 
  • #13
Yo quiero que gane el manchester.

Pero lo que va a pasar es lo siguiente: 1-0 a favor del Manchester desde el minuto 10. El Barça tira 0 veces a puerta en 95 minutos. En el minuto 96, en el 5 de añadido del descuento, con todo el Manchester con tarjeta amarilla derriban a Iniesta 5 metros por detrás del área y el árbitro pita penalti. Expulsa al que ha hecho la falta y a otros dos por protestar. Etoo marca el penalti. En la prórroga y el Manchester con 3 menos, marca el Manchester. En el minuto 8 extendido de la segunda parte de la prórroga le hacen una falta a Messi en el centro del campo, el árbitro pita penalti y expulsa a otro más por la falta y a otros 2 por protestar. El manchester con 6 menos ya no puede continuar jugando así que se le da el partido por ganado 3-0 a favor del Barcelona :D

Así que pondré 3-0 para el Barça :D


jajajjajajaja, muy bueno

yo prefiero que gane el barça, aunque nos ganó la copa y todavía me escuece...
 
  • #14
Manchester 2- F.C. Barcelona 6.
 
  • #15
Yo prefiero que gane el Manchester.

Entre dos equipos extranjeros, los ingleses me caen mejor.
Como dijo Laporta, "Yo soy de un pequeño país que está entre Francia y España". Nada que añadir, lo que no sé es que hace jugando la Copa de S.M. El Rey (el Rey de España, por si se le ha olvidado) y menos en la directiva de la Federación Española de Fútbol.
Cosas veredes!!.
La verdad es que cuando el F.C. Barcelona eliminó al Chelsea me alegré, por el triunfo del fútbol frente al antifútbol, pero la celebración del sábado pasado, junto con lo acontecido en la final de dicha Copa de Rey me hizo abrir los ojos de nuevo y me devolvió a la cruda realidad.
Es lo que hay.
Que tristeza de país...

Sólo espero que pronto instituyan una liga propia con el Figueras, el Manresa y el Granollers, el Sabadell, el Gerona, el Lérida, el Tarrasa y la Gimnástica de Tarragona, y como partido estelar F.C. Barcelona-R.C.D. Español (que no Espanyol, sólo faltaba).
A ver que es del Barcelona entonces.
Ahh, y para jugar la Champions a la previa como el Racing de Tallín.

Aupa Manchester!!
Ale!!! yapodemos cerrar el post :D


Gonzalo, este post tuyo lo voy a enmarcar. Todos los acentos bien puestos, las ñ en su sitio. Sin pelos en la lengua.

2 equipos extranjeros, como tú dices. Yo intentando ser positivo miro al Barca como un equipo con 2 españoles: Iniesta y Xavi (el que dijo viva España en la pza de Colón).

Con todo y con eso he apostado 500€ a que gana el Barca. Así gano de todas todas....;-)
 
  • #16
Pep, es mucho Pep...
Fué mi idolo de jugador y lo sigue siendo de entrenador...
 
  • #17
Pues tienes razón en muchas cosas de las que dices, en cualquier caso como el Barça es mes que un club,mucho más que laporta y sus idioteces, y mucho más que esos energumenos que no se representan ni así mismos, pues yo por mis amigos catalanes,y por Pep,Puyol,Xavi,Iniesta y alguno que otro más,pues prefiero y deseo que gane el Barça.
 
  • #18
Si jgasen estos dos........ la cosa estaría mejor.

Mi porra Atleti 4 Almería 0 :D:D:D:D










Bueeeeeeeeeeeeeeno pos que gane el Barça, que para eso es un equipo español (o eso dicen)
 
  • #19
Manchester: 4 - Barca: 0

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Bueno pues mi resultado es 1-1 y en la tanda gana el Manchester con gol de Carrick...
 
  • #21
Soy del F. C. Barcelona y quiero que gane un equipo ESPAÑOL, es decir, de ESPAÑA.

Aunque al bocazas de Laporta le moleste, ganará un equipo ESPAÑOL.

Que tonto eres Laporta, aprende de una vez que Barcelona está en ESPAÑA, lo suelen enseña en el cole; aunque igual tu no has ido en tu vida.

Salu...ditos.
 
  • #22
Me voy a ceñir al título del post:

Barça 3 - Manchester 2

Espero ver un gran partido!

Saludos!
 
  • #23
No se, no se ...

Empezará marcando el Manchester ::bxd::, como pasó con el Madrid y el Atletic y antes con el Arsenal (en la final de Champions del 2006).

Para acabar ganando 3-1 :D.

Sólo que puesto 3 con lo que hoy no se podrá hablar de ch*rr** :whist::
 
  • #25
Que poco aprecio que teneis al Barça!!!
Púes uno que dice que el Barça gana 3 a 1 al Manchester U,..

Saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie