• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra ESPAÑA-ITALIA

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

pues yo creo que les metemos 3-0.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Coincido con el resultado. Creo que será más fácil de lo que algunos pesimistas piensan.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Con sinceridad con un 1 - 0 me conformo, a favor de España. Aunque sea en el último minuto y gol en propia puerta. :-P
Que dificil lo veo, pero ojalá ganemos!!!!!.:ok::
 
Partido coñazo, 1-1 y penaltis... y los penaltis son otra lotería.
 
1-0 para España
 
España 2-1 Italia. Iniestazo en la prórroga :worshippy:
 
2-0 no la van ni a oler. Pedrito es un fenómeno
 
0-0 y ganamos a penaltis , es futbol , todo es posible , pero Italia defiende impecable , y no creo que España pierda la zaga tirandose todo el equipo arriba y corriendo riesgos defensivos absurdos , emho el partido se va a jugar en el medio campo , y va a ser disputado .... despues ganaremos 3-0 y quedare en ridiculo :laughing1::laughing1: un saludo :Cheers:
 
No tengo ni idea como puede terminar, aunque tengo la corazonada de que ganaremos.

Espero que sea un 2-1 a nuestro favor.
 
  • #10
1-0 gol de boatelli minuto 89 en propia puerta ,porque lo quiere cambiar su entrenador jaja
 
  • #11
6-0 para España.

Todo lo que sea menos será una "inyustisia".:laughing1:
 
  • #12
Venga un 2 - 1 para ESPAÑA.

No hay 2 sin 3:D
 
  • #13
Minuto 89 de partido y empate a cero. Penalti en contra de España. Lo lanza Balotelli a lo Panenka. Iker no se mueve ni un centímetro, para el balón con el pecho y lo recoge con una mano. Saca rápido para Arbeloa que emprende una veloz carrera sorteando y driblando rivales, hace un sombrero a Pirlo, un tunel a Cassano y en el cara a cara final con Buffon, de una sutil rabona deposita el esférico en el fondo de la portería. España se adelanta 1-0 y nada más sacar Italia del centro del campo, el árbitro pita el final del partido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
me quedo con un 2-1.-
 
  • #15
Ale, otra vez vamos a jugar sin delantero:-((, a sufrir toca. Con ganar, me vale. El resultado, lo de menos.
 
  • #16
Minuto 89 de partido y empate a cero. Penalti en contra de España. Lo lanza Balotelli a lo Panenka. Iker no se mueve ni un centímetro, para el balón con el pecho y lo recoge con una mano. Saca rápido para Arbeloa que emprende una veloz carrera sorteando y driblando rivales, hace un sombrero a Pirlo, un tunel a Cassano y en el cara a cara final con Buffon, de una sutil rabona deposita el esférico en el fondo de la portería. España se adelanta 1-0 y nada más sacar Italia del centro del campo, el árbitro pita el final del partido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que no sea eso, sinceramente, me sorprendería...

:Cheers: (1-0 para España)
 
  • #17
3-1 para España
Iniesta
Torres
Pique
 
  • #19
nadie ha acertado la porra
 
  • #21
Con el 3-0 fuimos los más optimistas entre los pesimistas.:D
 
  • #22
Yo no lo puse porque no quería significarme...:D
 
  • #25
Felicidades a todos,.........por predecir que ganábamos, al fin y al cabo hemos acertado todos.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie