• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La porra del descenso

los dos que faltan de descender , se puede votar dos

  • Granada

    Votos: 9 37,5%
  • Villarreal

    Votos: 8 33,3%
  • Rayo Vallecano

    Votos: 9 37,5%
  • Zaragoza

    Votos: 5 20,8%
  • Sporting

    Votos: 19 79,2%

  • Total de votos
    24
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola futboleros :Cheers:

Generalmente se hacen porras para ver quien gana , pero tambien se pueden hacer para ver quien pierde :ok:: en este fin de semana ,para quien van a ser las dos plazas de descenso que quedan ?? todos sabemos que el futbol es loco , no deis por hecho nada ;-) , solo pensar en el partido ,plantilla , y necesidades del rival contra el que juegan los implicados , aparte de primas , suerte y malas suertes , ala , a ver quien acierta :-P:Cheers:

Granada : 42 puntos juega en Vallecas (se juegan la permanencia los dos )

Villarreal : 41 puntos juega contra el Atletico en casa (se juega puesto Champion )

Rayo Vallecano : 40 puntos juega contra el Granada en casa (juegan la permanencia los dos )

Zaragoza : 40 puntos juega en Getafe ( no se juega absolutamente nada, habra primas )

Sporting : 37 puntos juega en Malaga (se juega puesto Champion )



la permanencia este año esta muy ,muy interesante :yhoo:::yhoo:::yhoo::

chicas+futbolistas.jpg
 
Bajan el Sporting (lo tiene crudo, juega en casa del Málaga y depende de otros) y...

el Villarreal, que debe hacer honor a su apodo del submarino y hundirse.:D
 
He votado por Sporting y Zaragoza, creo que lo tienen muy muy crudo.

Otra cosa, aunque pongas un ciento de fotos como esa, al forero Cabanillas seguirá sin gustarle el futbol, ¿ o sí, German ? :laughing1::laughing1:

A la portera, que supongo que será ella por llevar el top negro, hay que tirarle balones por alto ... pa´que levante los brazos mas´que nada ;-).
 
Última edición:
Baja seguro el Sporting porque estadisticamente es el que lo tiene peor. El otro saldrá del partido Rayo- Granada. Yo creo que de estos bajará el Granada que tendrá que jugar con la mitad de suplentes por las expulsiones del último partido. El Zaragoza juega con el Getafe que no se juega nada y se salvará ,así como el Villareal.:flirt:
 
He votado Sporting y Rayo. El Sporting está prácticamente descendido y en el Rayo hay muy mal ambiente dentro del club y viene en trayectoria descendiente.
 
yo creo que el Sporting baja seguro , y el otro candidato es el Villarreal , el Zaragoza apisonara a un Getafe que no se juega absolutamente nada , y el Villarreal juega contra un atletico que se juega Champions , a la vez que el Rayo ganara en casa a un Granada lleno de suplentes , total , Sporting y Villarreal a segunda
 
yo creo que el Sporting baja seguro , y el otro candidato es el Villarreal , el Zaragoza apisonara a un Getafe que no se juega absolutamente nada , y el Villarreal juega contra un atletico que se juega Champions , a la vez que el Rayo ganara en casa a un Granada lleno de suplentes , total , Sporting y Villarreal a segunda
si baja Villareal para el año que viene subirá . A pesar de encontrarse en el puesto en que en está no deja de tener un buen equipo.:ok::
 
si baja Villareal para el año que viene subirá . A pesar de encontrarse en el puesto en que en está no deja de tener un buen equipo.:ok::

lo mismo dijeron del Atletico cuando bajo , y se paso dos años .... la segunda es una division muy complicada , generalmente los primeras division alli lo pasan bastante mal , mira el escudo que tengo abajo , hablo por experiencia :(::cry:: ,y eso que te estoy hablando de un historico de la primera division con un titulo nacional y 40 temporadas en primera , frente a un equipo que solo ha estado en la elite 13 temporadas y no tiene titulo alguno como es el Villarreal :ok:: ,mira Celta , Oviedo , Las Palmas , Tenerife , Hercules , Murcia , Elche .... todos estos tienen mas historia en primera que el Villarreal y miran por donde andan, muchos de ellos sin subir a primera hace decadas , y con muy buenos equipos ,como es elcaso del Elche por ejemplo ,un equipo muy jugon que lleva atrancado hay la leche de años sin volver a ver primera .Lo dicho ,que el futbol es muy complicado , y el Villarreal emho un poco sobrevalorado por mucha gente , como hizo 4 o 5 temporadas cojonudas (sin ganar nada) en general hay unsentimiento hacia el como si fuera un grande del futbol español , y a dia de hoy todavia no lo es , el tiempo lo dira , y ojala que lo acabe siendo , no tengo nada contra el :ok:::Cheers:
 
Por simpatías me gustaría que no bajaran ni Rayo ni Sporting pero me parece que son los dos que van a bajar.
 
  • #10
Por desgracia ya que por muchos motivos merece descender y sería mucho mejor para la ciudad, tengo claro que se salvará el Zaragoza.

Curiosamente, ha ganado más partidos en dos meses que en el resto de la temporada. Curiosamente la mayoría de victorias ante equipos que no se jugaban mucho. Curiosamente, no es la primera vez que se da el milagro de forma similar.

A buen entendedor.... Lo de esta liga es una verguenza:-((...y en segunda, ni te cuento.
 
  • #11
Rayo y Sporting.

Saludos y el próximo año a Primera otra vez, aunque el lo del Rayo tiene muy mala pinta.
 
  • #12
Ojo, el Getafe se juega mucho. Si el Zaragoza desciende, el club madrileño cobraría de forma inmediata los 2,75 millones de euros que el conjunto maño le debe aún por el traspaso de Uche, gracias al fondo de compensación de la LFP para los equipos que pierden la categoría.
 
  • #13
Vamos Rayo ¡¡¡SÍ, SE PUEDE!!!

lostimage.jpg


A mí me da igual quién baje, mientras el Rayito gane mañana. Ya os contaré lo que pase por allí.

¡A LAS ARMAS!:ok::
 
  • #14
Por desgracia ya que por muchos motivos merece descender y sería mucho mejor para la ciudad, tengo claro que se salvará el Zaragoza.

Curiosamente, ha ganado más partidos en dos meses que en el resto de la temporada. Curiosamente la mayoría de victorias ante equipos que no se jugaban mucho. Curiosamente, no es la primera vez que se da el milagro de forma similar.

A buen entendedor.... Lo de esta liga es una verguenza:-((...y en segunda, ni te cuento.


Mejor informarse antes de decir según que cosas en público. Porque no es por nada , pero ganó al Granada que se jugaba el descenso, al Atlético, al Valencia y al Bilbao que se jugaban la clasificacón a Europa, al Sporting que también se jugaba el descenso, al Villareal que está en las mismas. El único que no se jugaba nada era el Racing y que empezó ganando y lanzó un balón al palo. Si intentas dar a entender que se compraron los partidos, espero que tengas pruebas, porque me encantaría saberlo, y sería muy interesante saber cuanto cobraron todos los equipos que te acabo de citar, que tuvo que ser muchisimo porque como acabo de dejar claro, se jugaban tanto o más que nosotros, que por cierto, no tenemos un duro.

Suerte para todos mañana.
 
  • #15
Vamos Rayo ¡¡¡SÍ, SE PUEDE!!!

lostimage.jpg


A mí me da igual quién baje, mientras el Rayito gane mañana. Ya os contaré lo que pase por allí.

¡A LAS ARMAS!:ok::

Un bukanero en el foro ::Dbt:: la verdad , me ha sorprendido bastante, eso si lo que te digo de corazon es que de los que se juegan el descenso es el que mejor me cae con diferencia , asi que animar , cantar la vida pirata , y salvaros como campeones :Cheers:
 
  • #16
Un bukanero en el foro ::Dbt:: la verdad , me ha sorprendido bastante, eso si lo que te digo de corazon es que de los que se juegan el descenso es el que mejor me cae con diferencia , asi que animar , cantar la vida pirata , y salvaros como campeones :Cheers:

La pena es que lo que se ha conseguido en estos dos años, con la situación en la que está el club, se está yendo al carajo porque el testaferro éste se está aplicando en conseguir que el equipo desaparezca. Supongo que al Ruizma le vendrá bien por algo, qué se yo.

Por cierto, en el foro no todos nos ponemos gomina:flirt: (¡Y que no se me enfade nadie, por el amor del MEV, que es una bromota nada más!)

Saludos a Pucela:flirt:
 
  • #17
Vale, vale. Tienes toda la razón y ni este año ni otros se me ocurriría apuntar a conductas irregulares.

Pero vamos, que si me invitas a un café, lo hablamos. Aprenderías mucho.

Mejor informarse antes de decir según que cosas en público. Porque no es por nada , pero ganó al Granada que se jugaba el descenso, al Atlético, al Valencia y al Bilbao que se jugaban la clasificacón a Europa, al Sporting que también se jugaba el descenso, al Villareal que está en las mismas. El único que no se jugaba nada era el Racing y que empezó ganando y lanzó un balón al palo. Si intentas dar a entender que se compraron los partidos, espero que tengas pruebas, porque me encantaría saberlo, y sería muy interesante saber cuanto cobraron todos los equipos que te acabo de citar, que tuvo que ser muchisimo porque como acabo de dejar claro, se jugaban tanto o más que nosotros, que por cierto, no tenemos un duro.

Suerte para todos mañana.
 
  • #18
La pena es que lo que se ha conseguido en estos dos años, con la situación en la que está el club, se está yendo al carajo porque el testaferro éste se está aplicando en conseguir que el equipo desaparezca. Supongo que al Ruizma le vendrá bien por algo, qué se yo.

Por cierto, en el foro no todos nos ponemos gomina:flirt: (¡Y que no se me enfade nadie, por el amor del MEV, que es una bromota nada más!)

Saludos a Pucela:flirt:

te aseguro que yo uso la misma gomina que tu ;-) ya te contare un dia batallitas que seguro te llamaran bastante la atencion , menos mal que hay tambien gente de mi estilo por aqui , pensaba que era casi casi el unico ;-):Cheers:
 
  • #19
Algaida dijo:
Baja seguro el Sporting porque estadisticamente es el que lo tiene peor. El otro saldrá del partido Rayo- Granada. Yo creo que de estos bajará el Granada que tendrá que jugar con la mitad de suplentes por las expulsiones del último partido. El Zaragoza juega con el Getafe que no se juega nada y se salvará ,así como el Villareal.:flirt:

+ 1
El Sporting salvo milagro a segunda
A no ser que lluevan maletines en Getafe lo normal es que gane el Zaragoza y que el segundo salga del Rayo-Granada. Me huele mas el segundo.
 
  • #20
Yo creo que baja el Barça.

















:laughing1:
 
  • #22
Vamos Rayo ¡¡¡SÍ, SE PUEDE!!!

lostimage.jpg


A mí me da igual quién baje, mientras el Rayito gane mañana. Ya os contaré lo que pase por allí.

¡A LAS ARMAS!:ok::

Vallecas, el campo donde mejor me han tratado cuando he ido a ver al Athletic :clap::clap:.
 
  • #23
Vallecas, el campo donde mejor me han tratado cuando he ido a ver al Athletic :clap::clap:.

En Vallekas todos los visitantes son rivales, pero no enemigos.

Bueno, menos los Ultras Sur que son un poco tontos.

(Y los de Betis y el Getafe, que andan algo chinaos. Pero ya se les pasará...:flirt:)
 
Última edición:
  • #24
Vale, vale. Tienes toda la razón y ni este año ni otros se me ocurriría apuntar a conductas irregulares.

Pero vamos, que si me invitas a un café, lo hablamos. Aprenderías mucho.


No lo dudo, tarea pendiente para cuando esté por Zaragoza. Un abrazo.
 
  • #25
...menos mal que hay tambien gente de mi estilo por aqui , pensaba que era casi casi el unico ;-):Cheers:

Tranki tronko, que aquí tanvién habemos jente probe pero onrá.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie