• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra de Play Off de ascenso a primera division

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Quien asciende a primera en Play Off

  • Real Valladolid

    Votos: 14 45,2%
  • Alcorcon

    Votos: 6 19,4%
  • Hercules

    Votos: 4 12,9%
  • Cordoba

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Vuelvo con las porras futboleras :-P , ya tenemos los cuatro equipos de Play Off a primera , tres antiguos primera division y un equipo revelacion : Real Valladolid , Alcorcon , Hercules y Cordoba , quien subira a la elite ?? este año va a estar realmente reñido , quien podra la historia , la ilusion , la necesidad ?? va a estar emocionante :Cheers:


Quien se llevara el gato al agua ??


lostimage.jpg

001.jpg

vasestadioricoperezelestadiojoserico-1245060067202.jpg

lostimage.jpg
 
Sintiéndolo por los demás, espero que sea el Alcorcón el que acabe ascendiendo. Creo que se lo han ganado, aunque bien es cierto que otros como el Valladolid han hecho un gran año.
 
Me gustaría que subiera el córdoba :) voy con los cordobeses:D
 
yo apuesto por el cordoba

ojala suba y si no pues naaaaa de naaaa.
 
Me gustaría el Córdoba. Tengo muy buenos amigos de allí.
 
Última edición:
ojala suba y si no pues naaaaa de naaaa.

Os deseo de corazon la mejor de las suertes ,os lo mereceis , pero al año que viene :-P:laughing1: esta semana jugais contra el Valladolid y hay sintiendolo mucho , no hay amigos que valgan :-P

PDT: os tenemos mas miedo que a un nublado , como tocais .... 8o
 
Apuesto por el Valladolid, entre otras cosas porque la clasificación final de Segunda División dice claramente que es quien lo merece.

Otra cosa es que personalmente me gustaría mucho ver a los dos grandes, responsables de la situación real de la :laughing1::laughing1: autodefinida como mejor Liga del mundo :laughing1::laughing1:, desplegando a sus galacticos, "drimtims", etc, etc, en una noche del invierno mesetario -a poder ser con lluvia- ante los 5000 seguidores del Alcorcón en Santo Domingo.

Saludos.
 
yo apuesto por el Alcorcón por eso de tirar para casa
 
Yo apuesto por el Valladolid, primero por quedar 3ºs, también porque el año pasado no fue muy justo y porque llevan demasiados años quedando al borde del ascenso.

El Córdoba también me alegraría, juegan muy bien y Paco Jémez entrenó a mi UD y nos regaló un gran fútbol de toque, además nació aquí.

El Alcorcón sería bonito también, por ser un equipo humilde que viene de 2ª b, y demotraron mucho al golear al Madrid hace 3 años.

El Hércules ni fu ni fa, además han estado en primera hace nada.

Suerte a los 4! :ok::
 
  • #10
me cago en la hbjuhuhujklniojklo´ji :-((:-((:-(( la primera en muchisimos años que me voy a perder un partido del Valladolid , y encima uno de Play Off ::bxd:: me coincide con Zaragoza 2012 , porque todo lo bueno es a la vez . PDT: no descarto estar con un pinganillo en la oreja por la tarde mientras hablo con todos vosotros :-P:Cheers:
 
  • #11
Por justicia deberia de subir el Valladolid.

No seria muy justo EMHO que subiese un equipo que por lo menos ha quedado a 9 puntos en la liga pero ya se sabe que los play-offs son jodidos.

He votado por el Valladolid.

Un saludo
 
  • #12
Primer asalto: Cordoba 0 - Valladolid 0

Un saludo
 
  • #13
Pues a mí me gustaría el equipo de mi tierra, el Córdoba, que este año ha jugado como yo nunca lo había visto.
 
  • #15
puñetero cordoba ¡¡¡ :worshippy::worshippy: nos va a hacer sufrir ,es que joder como juegan :clap::clap:

Pues al final no os hizo sufrir demasiado. 3-0 y a seguir el camnino a primera!!!! Ya falta menos!!!

Un saludo
 
  • #16
Pues al final no os hizo sufrir demasiado. 3-0 y a seguir el camnino a primera!!!! Ya falta menos!!!

Un saludo

Estoy afonico joder ¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: entre Zaragoza y lo que he berreado , saltado y ..... en el Zorrilla, bufff mañana voy a estar hecho una mierda :laughing1::laughing1: ojala subamos , es muy complicado , pero es que nos lo merecemos , por puntos , por la manera de jugar , por aficion ..... como suba el sabado..... nome veis por aqui en todo el finde :-P:laughing1: un saludo :Cheers:
 
  • #17
Diego esta casi hecho !!ultimo peldaño ....
 
  • #18
Diego esta casi hecho !!ultimo peldaño ....

ya tengo hecha la promesa de todos los años que se juega algo , si sube me bebo la jarra de 5 litros de cerveza :yhoo:::yhoo:: es una tradicion que tengo desde hace años y no pienso perder :yhoo:::yhoo:: prometo fotos :-P , de todas formas si quieres apuntarte o venirte al estadio dimelo con tiempo que algo podre hacer ;-)
 
  • #19
El peldaño se llama....Alcorcón.

Suerte!!!

Saludos
 
  • #20
dicen ya las malas lenguas que nos va a primar el Real Madrid por ganarles y que no suban :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: medio estadio con ese cachondeo :-P
 
  • #21
Pues la verdad que estaría muy bien ya que solo he ido una vez al zorrilla.sin envargo he sido un par de años socio del balonmano,y iba a casi todos los partidos aqui en casa y valla ambientazo!!!
 
  • #22
Pues la verdad que estaría muy bien ya que solo he ido una vez al zorrilla.sin envargo he sido un par de años socio del balonmano,y iba a casi todos los partidos aqui en casa y valla ambientazo!!!

el ambiente que va a haber el sabado en Zorrilla supera a todo lo que hayas visto en Valladolid hasta la fecha :D , créeme , te lo dice un tio que ha visto cientos de partidos en Zorrilla ;-) , va a ser brutal :yhoo::
 
  • #23
enorabuena a todos los vallisoletanos

que pena que suba nada mas que uno.

saludos desde cordoba.
 
  • #24
Ayyyyyyyy que el Alcorccón al final sube¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie