• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra de la Eurocopa ¡¡¡¡

Hasta donde llegara España en la Eurocopa ??

  • hasta cuartos

    Votos: 4 17,4%
  • hasta semifinales

    Votos: 3 13,0%
  • hasta la final

    Votos: 2 8,7%
  • ganara la Eurocopa

    Votos: 14 60,9%

  • Total de votos
    23
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Hasta donde llegara España ?? es un tema complicado viendo la calidad de algunas selecciones y la de la roja , como quedara ??

847_mod.jpg
 
Pues a mi llamadme pajaro de mal aguero si quereis, pero de momento no veo yo a España mas allá de cuartos... :whist::

Por cierto, felicidades por el Valladolid. Estaras euforico, no? :clap::clap::clap::clap:
 
Pues a mi llamadme pajaro de mal aguero si quereis, pero de momento no veo yo a España mas allá de cuartos... :whist::

Por cierto, felicidades por el Valladolid. Estaras euforico, no? :clap::clap::clap::clap:

Estoy euforico , con resaca , con alegria , bueno , exactamente asi estamos todos , de hecho mira la plaza mayor de Valladolid 24 horas despues de ascender en una gran parte gente de empalmada del dia anterior 8o8o ¡¡¡

lostimage.jpg


http://resizer.elnortedecastilla.es...alto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false


1339963683525.jpg




conclusion de todo esto ?? que me bebi el puchero de 6 litros de cerveza que dicta la tradicion aqui cada vez que se gana algo:D


lostimage.jpg




no estoy euforico ni nada ¡¡¡ :friends::Cheers:
 
Uala! Eso es llenar una plaza y lo demas son tonterias. 8o Pues lo dicho, felicidades y a disfrutar la próxima temporada, que sea la primera de muchas en la categoria. :Cheers:

En cuanto a la selección pues vete a saber, igual llenais la misma plaza pero de rojo. ;-)
 
Si pasamos de cuartos, que va a ser un partido duro contra Francia o Inglaterra, ganamos seguro, si o si.
 
Si no hay ningún imprevisto , ganan si o sí.

lostimage.jpg
 
Si gana España Diego, me tomaré una pinta :laughing1:

aimss que haria yo sin mi pinta :laughing1:

lostimage.jpg



Como decía un comentarista famoso: futbol con patatas :laughing1:

Pues no! :-P

Futbol con birra
:laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Yo creo que ganarán, pero no va a ser facil
 
  • #10
Menos mal de San Iker... qué manera de sufrir ! :-P Apuestas para el próximo rival ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie