• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra barça-chelsea

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toscano

Toscano

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo sentimientos encontrados con este partido. Por una parte, como madridista que soy, me gustaría ganarle la final al Barcelona (si es que pasamos). Por otra parte el Barça me da muchísimo respeto y creo que tendríamos muchas más posiblidades contra el Chelsea en la final, asi que no sé quien quiero que pase.

Mi pronóstico: 3-1 y pasa el Barça. ¿El vuestro?

Suerte a los dos!
 
Yo soy madridista pero ante todo quiero que pase el Español.
Mi prediccion 2-0 por ejemplo.
 
Yo soy madridista pero ante todo quiero que pase el Español.
Mi prediccion 2-0 por ejemplo.

Pena que los periquitos no jueguen :D:D:D:D:D:D con que pase el Barça a la final contento.
 
1 - 0 a favor del Barça y hasta los penaltis.. en los que gana el Barça.
 
Como español y simpatizante, que no forofo, barcelonista quiero una final española y que en ella gane el mejor. Por eso para hoy apuesto por el buen futbol y una victoria culé, a ser posible cómoda. Claro que yo no acierto nunca...
 
2-1...
 
2-1 es mi porra.

El Barsa gana el partido.
 
3 -1 gana el Barsa y acaba el partido con el culillo apretado pidiendo la hora
 
Última edición:
  • #10
yo me conformo con 0-0 o con 0-1,tambiem me vale el 1-1 o quizas 2-1
 
  • #11
4-1 noche de gloria
 
  • #12
2 a 0 ganará el Barça
 
  • #13
Yo creo que 2-2 con gol en los minutos de descuento del Chelsea.
Vaya por Dios, no va a haber final Española en Munich.
 
  • #14
Y digo yo... ya sé que Messi es el macho alfa del barsa y que hay que llevarle las vírgenes, que juegue todos los partidos etc etc...

pero no debería decirle alguien que no sabe tirar penaltis y que los tirara alguien que los metiera de vez en cuando? o es que si se lo insinuan coge la pelota y no juega?::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Ademas, se lo han dejado fácil al Madrid... Pues se caen 3 de la final!

El arbitro un 10.... Y los q no han dado en esta ocasión la talla han sido Xavi e Iniesta.
 
  • #16
Ademas, se lo han dejado fácil al Madrid... Pues se caen 3 de la final!

El arbitro un 10.... Y los q no han dado en esta ocasión la talla han sido Xavi e Iniesta.

Y por lo visto a Ivanovic tambein le sacaron tarjeta y no podrá jugar, mas Cahill lesionado (y David Luiz)....a ver si mañana pasa el Madrid
 
  • #17
Ademas, se lo han dejado fácil al Madrid... Pues se caen 3 de la final!

El arbitro un 10.... Y los q no han dado en esta ocasión la talla han sido Xavi e Iniesta.

No creo que el madrid pase...:huh:
 
  • #18
eso mismo piensa zp :D
 
  • #19
Venga yo digo 2-2...
 
  • #20
no disir resultados ahora, que se kabrea la gente :umbrella:
 
  • #21
No me jodas que ha marcado Torres????, bien está que se prepare para la eurocopa (aunque no lo lleven) ...cachisssss, como son estos ex-atléticos.
 
  • #22
Yo creo que 2-2 con gol en los minutos de descuento del Chelsea.
Vaya por Dios, no va a haber final Española en Munich.

Este acertó.

No va a haber final española ni finalista español.

Hay que sacar menos pecho, y al Madrid le toca mañana recibir la misma medicina, lástima porque soy madridista.
 
  • #23
Y digo yo... ya sé que Messi es el macho alfa del barsa y que hay que llevarle las vírgenes, que juegue todos los partidos etc etc...

pero no debería decirle alguien que no sabe tirar penaltis y que los tirara alguien que los metiera de vez en cuando? o es que si se lo insinuan coge la pelota y no juega?::Dbt::::Dbt::

Y a CR7 también hay que decirle algo parecido con las faltas. Lo de los penaltis del Barcelona me importa menos, pero hay muchos tipos de falta que en el Madrid puede tirar otro tipo de lanzador y ver algún gol más. Me cansa el tema de las faltas en el Madrid.
 
  • #25
Este acertó.

No va a haber final española ni finalista español.

Hay que sacar menos pecho, y al Madrid le toca mañana recibir la misma medicina, lástima porque soy madridista.

No seas tan pseudo fanatico Uleti5 Como dice Mourinho. Se nace y muere con el escudo si es que eres madridista de vedad, esas dosis de pesimismo y objetividad que aburre es la que no nos hace falta en este club. Que se perfila para volver a la primera plana, a por la decima HALA MADRID!

En el caso del barca, estoy casi que lo que más les duele aparte de que se les fue todo en menos de una semana y en el camp nou. Es que se les esfumo el sueño de ganar 5 orejonas en fila como lo logro el Madrid, y así estar a la par de nosotros.

Ya sabemos cuál fue el problema messi. Si no funciona bien el equipo cule tampoco, eso es ya más que bien sabido, y ahora en estos últimos 2 partidos evidente y confirmado.

Y ya entrando en otro tema interesante que suena y mucho. Pep Guardiola con estos dos inminentes fracasos tiene un pie dentro y otro fuera del club? No, porque si se va se iría derrotado? Si, y eso es conveniente para él? No, así que ahora es que el desafío empieza para Guardiola. Que es el de reestructurar el equipo, plantear nuevas estrategias, y reformar el estilo de juego del Barcelona, ahora es que empieza no bueno para Guardiola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie