• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque el Sr. Rajoy no convoca ya elecciones anticipadas?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
El otro dia el Sr. Rajoy mientras exponia sus nuevas todos los diputados aplaudian. Parece ser que apluadian las agallas de su lider.

Perfecto, Yo lo aplaudiria si convocase ya elecciones anticipadas debido a su total incompetencia ( creo que fingida en cuanto al tema que lo que le preocupa no es la crisis, sino que su objetivo es crear un nuevo orden social, con 4 ricos y 40.000.000 de mendigos ).

El Sr. Rajoy expuso un programa electoral en base al cual unos votaron por dicho programa y otros votaron porque votan al PP anunque les mee encima.

Pasados 7 meses el Sr. Rajoy no ha cumplido ninguno de los puntos que llevaba en su programa sino exactamente lo contrario.

Si el Sr. Rajoy tuviese agallas y un minimo de conciencia y honestidad la medida que tenia que haber tomado era la de convocar elecciones anticipadas.

Deberia de haber dicho "Sres, no he podido cumplir ( o no me ha dado la gana ) ninguno de los puntos de mi programa electoral. Debido a ello convoco elecciones anticipadas a las cuales me presentaré con un muevo programa cuyos puntos son.........los que todos ya sabemos,,,,,subida del Iva, los trabajadores en cuanto se pueda a la calle, recortes en el desempleo,.....etc.

Eso si seria para aplaudir,

Un saludo
 
Pues tienes razón.

El problema es la alternativa.
 
Pues si no la hay cerramos el chiringuito y nos vamos.

Yo pensé que ZP era lo peor de lo peor y que el que viniese lo iba a tener fácil comparativamente porque pensaba que era totalmente impossible hacerlo más mal. Pero estaba equivocado. A todo hay quien gana y en este caso en tiempo record.

Un saludo
 
Pues si no la hay cerramos el chiringuito y nos vamos.

Yo pensé que ZP era lo peor de lo peor y que el que viniese lo iba a tener fácil comparativamente porque pensaba que era totalmente impossible hacerlo más mal. Pero estaba equivocado. A todo hay quien gana y en este caso en tiempo record.

Un saludo

Alguien vendrá que bueno me hará
 
Estais siendo muy injustos........la culpa es de zapatero...........hasta hizo que las comunidades dirigidas por el pp, la valenciana y la de madrid entre ellas, gastaran por encima de sus posivilidades......lo importante es siempre tener a quien echarle la culpa, que alguna seguro que tiene pero toda toda no se lo cree ni dios.....
 
Lo triste es ,que Don Mariano a logrado hacer bueno a ZP,...............,y lo que nos queda por ver,en que pais vivimos
 
Estais siendo muy injustos........la culpa es de zapatero...........hasta hizo que las comunidades dirigidas por el pp, la valenciana y la de madrid entre ellas, gastaran por encima de sus posivilidades......lo importante es siempre tener a quien echarle la culpa, que alguna seguro que tiene pero toda toda no se lo cree ni dios.....
Si todavia los ahi que ponen el cartelito de

EEmPaaf8DO2d-2UjObqjlJA1cpfw7CSBW5_3Kztk0S9CfswEIQ.jpg
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Tranquilo, que en cuatro días tendremos un Monti....
 
  • #10
La mayoría ya lo sabe, pero alguno aun dice que si Rajoy hace bueno a Zp...
Por favor, es todo lo mismo, no existe ni izquierda ni derecha, pero ellos quieren que sigamos aborregados con la eterna discusión.
O acaso creéis que estaríamos en otra situación de ganar RUbalcaba...
Por favor, que nos rescaten de una vez, que nos jodan bien pero por lo menos que se vea el camino a seguir.
Un saludo para todos.
 
  • #11
¿Y correr el riesgo de perder las elecciones o de no tener mayoría aboluta para poder hacer lo que les salga de los eggs?. Amos anda. El apego de estos al poder para favorecer sus propios intereses y los de sus amiguetes no tiene límites. Que se jodan los parados, los funcionarios, los enfermos, los ancianos y toda esa sarta de vagos que no quiere trabajar. Que ya están aquí los padres de la patria para salvar el país de toda esa escoria.
 
  • #13
No hay otra alternativa y en eso estoy de acuerdo. Pero puestos a ello prefiero un gobierno tecnócrata a un gobierno con ideología política. Seguro que puestos a recortar, no se le cen lo anillos a la hora de echar políticos a la calle.

Pongo un ejemplo de mi pueblo:

La coalición que gobierna ha recortado en todos los contratos que tiene y no paga a nadie. Sin embargo hace apenas un ano aumentaron el número de concejalias ( 17 para un pueblo de 80000 hab) y el numero de cargos de confianza ( 9 que se repartieron como buenos hermanos).

Con un gobierno tecnócrata habría lo mismos recortes económicos, pero màs recortes politicos.
 
  • #14
Sí, sí, que vuelva Zapatero, porfi.
 
  • #15
Pues no las convoca por lo mismo que nadie lo hace teniendo mayoría; si necesitara del apoyo de otros y estos se lo retiraran, pues sí; o si su grupo parlamentario le retirara la confianza. Parece palmario. ¿De veras te haces esa preguntra o es retórica para decir qué malo es que hace bueno a ZP? Parecemos niños ¿Y por qué? ¿Y por qué? ¿y por qué? (O Mourinhos)

Saludos y ánimo, que falta hace,
 
  • #16
Que se jodan..................:D:D:D
 
  • #17
Me hago la pregunta porque si me contratan en una empresa porque voy a hacer ciertos trabajos y luego no los hago tendré que decir al que me contrató que me voy y el que contrató deberá de juzgar de nuevo si me quedo o me voy.

Bueno, creo que me equivocado. Si me contrata una empresa para hacer una cosa y luego no la hago directamente me echan a la puta calle.

Un saludo
 
  • #18
No lo voté,no lo votaré y no me gusta,pero no creo que sea esa la solución,ojalá lo fuera:(
 
  • #19
Posiblemente no sea la solución pero si sería motivo de aplauso por coherencia.

Un saludo
 
  • #20
Que NADIE se engañe...da igual quien "gobierne" en España...
CUALQUIERA habría tenido que hacer EXACTAMENTE lo mismo, ni más ni menos que lo que mandan hacer los prestamistas como condición para dejarnos la pasta...
No hay otra, todo lo demás, demagogia...
Esto mismo me hubiera gustado vértelo decir cuando gobernaba el de la ceja.......ahora ya cambio el cuento:D:D:D:D
 
  • #21
Esto mismo me hubiera gustado vértelo decir cuando gobernaba el de la ceja.......ahora ya cambio el cuento:D:D:D:D

+1, ahora se ve obligado. será por los préstamos... será por la herencia... quizás sea por lo facha que és.
 
  • #22
no las convoca porque las pierde, te crees que es tonto?

El otro dia el Sr. Rajoy mientras exponia sus nuevas todos los diputados aplaudian. Parece ser que apluadian las agallas de su lider.

Perfecto, Yo lo aplaudiria si convocase ya elecciones anticipadas debido a su total incompetencia ( creo que fingida en cuanto al tema que lo que le preocupa no es la crisis, sino que su objetivo es crear un nuevo orden social, con 4 ricos y 40.000.000 de mendigos ).

El Sr. Rajoy expuso un programa electoral en base al cual unos votaron por dicho programa y otros votaron porque votan al PP anunque les mee encima.

Pasados 7 meses el Sr. Rajoy no ha cumplido ninguno de los puntos que llevaba en su programa sino exactamente lo contrario.

Si el Sr. Rajoy tuviese agallas y un minimo de conciencia y honestidad la medida que tenia que haber tomado era la de convocar elecciones anticipadas.

Deberia de haber dicho "Sres, no he podido cumplir ( o no me ha dado la gana ) ninguno de los puntos de mi programa electoral. Debido a ello convoco elecciones anticipadas a las cuales me presentaré con un muevo programa cuyos puntos son.........los que todos ya sabemos,,,,,subida del Iva, los trabajadores en cuanto se pueda a la calle, recortes en el desempleo,.....etc.

Eso si seria para aplaudir,

Un saludo
 
  • #23
Yo creo que hay otras formas.

Una de ellas se la están diciendo los inspectores de hacienda todos los putos dias. Pero parece que esa no le gusta ni a él ni a sus amiguitos.

Hay sitios de donde sacar mucho más dinero que el que van a conseguir con las medidas tomadas sin tocar al ciudadano de a pie. O es que alguien se cree que con la subida del iva van a recaudar más? Seamos serios.

Históricamente se sabe que en tiempos de bonanza se suben impuestos y en tiempos de crisis se bajan para reactivar la economia. Aquí se hace al revés. Os crees que estos politicos les importa un bledo la crisis ?

Un saludo
 
  • #24
Rajoy lo está haciendo mal, pero de ahí a echar de menos al otro singing morning como que nooooooooo
 
  • #25
Una cosa es hacerlo mal y otra es hacerlo mal adrede y mintiendo con el unico objeto de joder y ningunear al ciudadano ( no de solucionar los problemas ) que es realmente lo unico que está haciendo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie