• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no puedo dar me gusta?

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Me explico, (y desde ya mis disculpas por mi ignorancia) cuando estoy en un hilo y a quien lo abre quiero darle un "me gusta" puedo casi en el 99.9% de las veces hacerlo, pero me ocurre que a las respuestas de ese hilo por asi decirlo quiero darle a alguna de ellas el "me gusta" en un 99.9% no puedo.
Si alguien me explica como puedo solucionar esto le pondre un "me gusta":D
 
Nos pasa a todos o a casi todos. Tienes que ir a visualizar y pasar a modo lineal.
 
A mí también me ocurre y lo que hago es actualizar la página y normalmente puedo
 
Me passa exactamente lo mismo!!
Ahora voy a ver que contáis
Saludos
 
Desde la Pc dale actualizar la pagina, a veces pasa. Salu2
 
Pues, fui a configuración al apartado de visualizar y lo pinche en híbrido y guarde los cambios como dice cesccat y me funciona.
Gracias a todos por contestar mi inquietud y espero que pueda servir para alguien mas con el mismo problema.:ok::
 
Efectivamente en modo lineal se acabó el problema.
 
Esto pasa solo a los que en algún hilo han dicho que rolex no es rolex, que los divers de seiko no son los mejores calidad precio o que un pam de 47 mm queda mal en una muñeca de 17 cm ;-)
Demostrada la falta de criterio no se permite dar likes, es lo que hay
 
  • #10
Me pasa lo mismo.

Pero en modo lineal no hay quien siga un hilo...
 
  • #11
Esto pasa solo a los que en algún hilo han dicho que rolex no es rolex, que los divers de seiko no son los mejores calidad precio o que un pam de 47 mm queda mal en una muñeca de 17 cm ;-)
Demostrada la falta de criterio no se permite dar likes, es lo que hay
Jejejejeje, muy bueno.
 
  • #12
La semana pasada abrí un hilo por ese problema.

Después de la ayuda de los compañeros, en modo lineal o híbrido funciona. Lo malo es que en algunos hilos te lias

Saludos
 
  • #13
Yo navego con un iMac (no soy un adicto :innocent:) y no tengo esos problemas. La verdad no tengo ni idea de si el sistema operativo (macOS) y el navegador (Chrome) tienen algo que ver con esto.
Un saludo.
 
  • #14
Efectivamente así sucede, ya puedo dar "me gusta" pero como bien dices tu lía un poco.
espero que con la practica mejore!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie